1 ene 2010

Nagisa no Shindobaddo


Dirección: Ryosuke Hashiguchi. 
Pais: Japón. 
Idioma: Japonés con subtítulos en español. 
Año: 1995 Duración: 129 min. Género: Drama. 
Interpretación: Yoshinori Okada, Ayumi Hamasaki, Kouji Yamaguchi, Kumi Takada, Shizuka Isami, Kouta Kusano, Yoshihiko Hakamada, Bang-ho Cho, Miyako Yamaguchi. Guión: Ryosuke Hashiguchi. 


La trama es un triangulo amoroso entre Ito, un chico que cae perdidamente enamorado de quien seria su mejor amigo Yoshida y este a su vez se enamora de Aihara, una chica un poco rara que esta enamorada de Ito.




4 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

hola su pagina esta genial pero hay un problemita, es que las peliculas de "My fair son",y la de "Nagisa no shindobaddo" no se pueden descargar, la pagina en donde las pusiseron las removio y pues solo queria informarles para que si por favor las podian poner en otro lugar es que me he quedado con ganas de verlas y pues aqui no se puede y no las he encontrado en otro lugar a otra cosa queria preguntarles con que programa se puede ver la pelicula de "Taiikukan Baby" es que tengo el Windows media player y el quick time pero no se puede con esos asi que preguntaba :). De antemano gracias y tambien por lo que hacen al subir todas estas peliculas y mangas que en mi vida me imagine que las veria tan facilmente xD gracias por todo. Bye bye :D

Anónimo dijo...

Los links no sirven T.T

Mirai♥superAdmin dijo...

Arreglados todos

Anónimo dijo...

Porfavor, pueden actualizar los links :o, RAPIDSHARE no funciona :m y MEGAUPLOAD esta fuera de servicio :d, y yo quiero descargar peliculas live action yaoi porque me encantan :g. Gracias por sus aportes.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j