26 sept 2011

DIrectorio Galerias HARD YAOI

Aqui estan la totalidad de galerias Yaoi y HARD YAOI, son especialmente de mi gusto y busqueda, si quieren alguna serie en especial o descarga pìdan en los comentarios.






6 ♥Comentarios♥ :

Tsuki dijo...

Uffffff ahora si que ni el aire acondicionado quita el calor que de pronto me subi al ver esas fotos!!!!!!

Linda... linda... una vez mas aparte de ver esas fotos, vengo a darte lata con el fic "poligamia" siiiii lo seeeee soy peor que una garrapata en la oreja pero... me tiene super enganchada ese fic y quisiera saber si habrá pronto actualizacion o no.

O si quieres, puedes pasarme un link de su blog para darle lata a ella jejeje.

Bueno, me despido, saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Raaar enserio da calorcito. Jojo! Muy buenas. Tarde descubri la pag. Pero como dicen.. Mas vale tarde que nunca! Me encantoo!

Anónimo dijo...

amei este site
É MARAVILHOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(soy brasileira)
PERFECT
PERFECT

Bunny dijo...

Hola :3 muy lindas imagenes!!!! m-me calente soy fundashi y busco ama n///n

Anónimo dijo...

que genial es tan tan wow no se que decir xd pero estubo rikolhino soy uke 7w7 naaa xd les recomiendo entrtar a yaoi amino y a anime amino toy nervioso xd solo anonimos vv

Marumi dijo...

Porfis te lo suplico con toda mi alma 😭😭😭😭😭 resube zetsuau latino ova2 porfis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j