18 nov 2014

Directorio de Live Action & Peliculas

Directorio de películas y series del genero Yaoi, especialmente asiáticas. Si tienen alguna favorita y no esta aquí pueden pedirla en los comentarios, haré lo posible para subirla a la brevedad.



261 ♥Comentarios♥ :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Muchas gracias. :c

Anónimo dijo...

Deberías ver The King and The Clown de Lee Junki...hay un besito y todo xD

Anónimo dijo...

ohhhhohohohohohohohohohohohohoh!!!!!!!!!!!
habia varias peliculas que no habia visto!!!!
*¬* las buscare!!!!!!!





Nami Hachiko:::::::::::::::::::::::

June-chi dijo...

Hola..Mirai-sama..los botones tranquila que no te los voy a robar..pero los geishos asesinos mandamelos igual..jjajajaja..si estan tan lindos como los de Gohato.Bahh.mientras sea oriental esta de lujo.Estare esperando que vengan a asesinarme.Jejejeje...
Lindo blog como siempre.
T e espero por el mio...

Anónimo dijo...

hola :g

Hay varias pelis que me intereso mucho ver, como boy meets boys y otras que no estan subtituladas al español...no se donde conseguirlas! Se que Aino fansub, por ejemplo, subtitulo varias como Takuki-kun...que por cierto, esta buenisima *w*) Tienes idea de donde puedo conseguirlas con subtitulos en español? Muchas gracias! :d

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL YAOI.....JEJEJEJE

Kazumi dijo...

wiiii soy feliz!!! muchas gracias!! :c
:a :a :a :h :h :h

nuriñañañai dijo...

ariagato ne!!! :j

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por subir estos doramas :j en vdd

laura -chan dijo...

YAOI IS THE BEST 4EVER LOVE YAOI http://imhttp://img18.imageshack.us/img18/8787/h27.gifg823.imageshack.us/img823/3995/gffl.gif

kya dijo...

.f

Anónimo dijo...

:h

tasumiye dijo...

El yuaoi es lo mejor:j es tan bello puro:i y hermozoooo . se demuestra que se puede amar de verdad VIVA EL YAOI :c!!!! n-n

:a

Anónimo dijo...

arigato por subirlo hace tiempor que bucaba... ah y VIVA EL YAOI

Anónimo dijo...

amoooo el yaoi :j muchas gracias :i

Anónimo dijo...

Amo el YAOI... son tan lindos todos los chicos!! y toda la accion que ahi..! :j
:c

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho ver un Hard Yaoi live action, alguien me recomienda alguno?

Anónimo dijo...

AASSUYUU

Anónimo dijo...

SUGOIII DESU‼ ARIGATOU‼:j

Unknown dijo...

kawaii :a al fin vere un Hard Yaoi :h kuku

Anónimo dijo...

graciasssss!!!!!! :i

Unknown dijo...

awwww kawaiii gracias no sabes lo que estube para encontrarlasss :j
:i

AkariRose99 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AkariRose99 dijo...

muchas gracias :j :c

Anónimo dijo...

disculpa todos las pelis estan sub español???

Gisela Sanchez dijo...

Waa veo que hay buenas pelis aca pero yo estoy buscando una en especifico y solo se el nombre de los personajes ue son Sho y Nagi.. y creo que un hikaru tambien, si sabes de que peli hablo.. Te Agradeceria Mucho Si Me Dijieras Como Se Llama! Gracias

Anónimo dijo...

Me encanta el Yaoi :j :K

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el yaoi, se puede :d o tras veces :a y hasta :c :i
No importa el genero si hay amor

Anónimo dijo...

Muchas Gracias de verdad genial tu pagina agradezco tus aportes ahora a ver mucho yaoi jejejjeje Arigatouhttp
://img638.imageshack.us/img638/1333/116042bf6ba.gif

Anónimo dijo...

esta pagina es genial :t

Unknown dijo...

Gracias pero ya todas las he visto si conocen mas diganme porfavor amo las peliculas yaoi

Anónimo dijo...

ohhhhhh yaoi que kawaii lo amo
es tan genial :m

Anónimo dijo...

arigatouuuuuuu :D voy a verlas todas ya que ahora comienzan mis vacaciones :B

Anónimo dijo...

Gracias no veo la hora que me dejen entrar para descargar las pelis!!!

licad dijo...

Hola, acabo de ver que tienes por aqui doushitemono ...., y estoy deseando verla. mi mail es dacil.ar@gmail.com

gracias por todo

morita dijo...

hola porfavor podrias agregarme para descar la peli gracias
moritafujoshi@gmail.com

dalia801 dijo...

Hola mi nombre es dalia *O* tengo muchas ganas de ver los live action, este es mi correo hikikomori801@gmail.com agregame por favor

Mirai❤ dijo...

Ya estan agregadas chicas. Fijense en sus correos, deben aceptar la invitacion y podran ingresar a descargar :)

Anónimo dijo...

hola invítame por favor? mi mail es amtuchii@gmail.com
Gracias!

Tomoe9 dijo...

Holaaaaa !! por favor invítame =D tomoeandclover@gmail.com :a

Unknown dijo...

rockemotionlive@gmail.com

Unknown dijo...

XD se me olvido agradecer!!. Muchas gracias por cada post en este blog!

koala1976 dijo...

Muchas gracias por tus aportes de hoy, siento mucho que te roben los links, además que eso es una tontería, si quieres subir algo, usa tus propios links al menos :(

Bueno, muchas gracias y aquí te dejo mis mails:

uxiacouselo@gmail.com
uxiamosquera@hotmail.com

Gress-K.2AM dijo...

Holaaaa :d porfavor quiero ver Doushitemo Furetakunai, mi correo es yadira2614@hotmail.com, muchas gracias!!!

Mª LUISA H dijo...

Por favor quiero, entrar. Doushitemo Furetakunai, Mi correo es:
mlhnebreda@gmail.com
Muchas gracias





























Mirai❤ dijo...

Agregadas todas :i

damaris dijo...

Oliii mi correo patriciaherrera582@gmail.com

Doushitemo Furetakunai Live Action gracias

zeya dijo...

hola! mi correo es hinata-chan_13@hotmail.com gracias por las subidas

Unknown dijo...

hola quisiera entrar mi correo es miska_chito@hotmail.es muchas gracias

Rakan dijo...

es triste que las personas no sepan valorar el trabajo de los demás, te agradezco mucho que tomes estas medidas para poder permitirnos seguir viendo tus trabajos, mi correo es takara_rakan_sanome@hotmail.com ojalá y continues con esto por mucho tiempo más

handark dijo...

Es normal tomar las medidas necesarias para abrir los ojos a aquellos que no saben apreciar el trabajo y esfuerzo que otros realizan. Espero disfrutar de mas trabajos tuyos...;)
Mi correo es: hanon_kirapika@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, me gustaría ver Doushitemo Furetakunai.
sorayamarro@gmail.com

Anónimo dijo...

agregame por favor...:a....jou0016@hotmail.com.... :i

MARTA dijo...

Hola, muchas gracias por las pelis, están geniales!!
mi mail:
marta0526@gmail.com

Unknown dijo...

muchisimas gracias por las pelis mi e mail es brujitabesucona27@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!! Aquí te dejo mi mail sorahatoritakano@gmail.com :)

PD: AMO TU BLOG!! *-*

Unknown dijo...

uzumaki.19@hotmail.com ....... agregenme!!! :f

Enery dijo...

Gracias por la aportación!!
Dejo mi mail para que me agregues!! irennee_15@hotmail.com

Nemusa dijo...

¡Muchas gracias por las aportaciones! Quisiera poder descargar algunas películas, aquí está mi correo: ansof_16@hotmail.com

Mirai❤ dijo...

Invitaciones enviadas

Anónimo dijo...

pepe.j24j@gmail.com

Miragem dijo...

Hola!! Aquí te dejo mi mail xmiragemx@gmail.com

Mirai❤ dijo...

agregadas.

kal dijo...

muito lindos :a :a

eidyexoklm dijo...

Hola estoy descubriendo recién esto /-\ y me gusta *-* este es mi cuenta gmail leidyexoklm@gmail.com

Unknown dijo...

hola mi correo es vicc-912@hotmail.com
gracias =)

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula :)

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula, :). mi correo es lau-nes7@hotmail.com

Mirai❤ dijo...

Les envie la invitacion.

narufan dijo...

n.n

Anónimo dijo...

gracias por su trabajo... mi correio es catia_sdj@hotmail.com :b

Unknown dijo...

gracias ,,, ya queria verla

Unknown dijo...

mi correo www.scarlove_06@hotmail.com

Unknown dijo...

Eu kinha_bonekinha15@hotmail.com

Kenya dijo...

Disculpa quisiera poder ver Doushitemo Furetakunai mi correo es kenya_desastre_94@hotmail.com Muchas Gracias por compartirlo :a

Sofi Garzon dijo...

ay si! mi correo es sofiagarzon10@gmail.com

Paoo Inoue dijo...

Las Gracias de la vida por su trabajo (・∀・) sois las mejores <3
Paoo.inoue@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias por la oportunidad de descargar estos videos.
:e :e :e :j :j :j

kill-time dijo...

Hola, gracias por su trabajo mi correo es pula.chan@gmail.com

Anónimo dijo...

hola! *_* gracias por tu trabajo, gatitoblancoco@gmail.com

Unknown dijo...

Kinha_bonekinha15@hotmail.com

Meirana dijo...

Me gustaría poder ver Doushitemo Furetakunai mi correo es meirana2@gmail.com.Muchas gracias por tu trabajo.

Mirai❤ dijo...

Agregadas.

Gress-K.2AM dijo...

Hola porfavor :( quisiera ver Doushitemo Furetakunai, porfavor porfavor. mi correo es yadira2614@hotmail.com

Gress-K.2AM dijo...

porfavor quisiera poder ver las pelis, muchas gracias por su trabajo mi correo es gressk2am@gmail.com. muchas gracias :e

Mirai❤ dijo...

Yadira ya te envie la invitacion hace mucho pero todavia no la has aceptado :(

Unknown dijo...

Deseo que me agreguen. Muchas Gracias!!! :c
yukialexa@gmail.com

newtrancos dijo...

muchas gracias por tu esfuerzo.
newtrancos@terra.com

Mirai❤ dijo...

Listo.

Lelu dijo...

Hola! gracias por todo lo que hacen!!! te dejo mi mail eliarg13@gmail.com para que por favor me agregues :D
Besos
Lelu

lucer36 dijo...

holas me encanta su pagina hace tiempo que no entrava hay muchas mas pelis que an añadido me gustaria poder descargarlas gracias brigittelc30@hotmail.com

0 End 0 dijo...

Holis, me encanta su página, aqui le dejo mi e-mail: 0nobodyend0@gmail.com ♥ Saludos y felices fiestas!!

Unknown dijo...

Hola me gustaría mucho poder ver todos los live action y muchas gracias por todo su trabajo, aca les dejo mi email: marevalo780.mar@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Agregadas ^^

nekotana dijo...

waaaaaa!!! OwO esto es un paraiso de verdad no conocia tu blog muchas gracias <3
narudeuchiha@gmail.com

yuhiyuhi dijo...

paulamarino21@yahoo.es

Mª LUISA H dijo...

Muchas gracias, se ven muy interesantes. Besos

Luthien Tolkien dijo...

Agrégame por favor!
(Me encanta tu página)
june_camaleon@live.com

Mirai❤ dijo...

Ok

Invisibl3 dijo...

me encanta :j kitsune_shiro@live.com.mx, agregame plis :f

Saphir009 dijo...

Me encanta este espacio, gracias por el esfuerzo que con esmero se percibe aki!!!!! XD :b :j :i :h :a

Sel Rod dijo...

¡Qué bello blog tienes! y sin duda logras felicidad en muchas personitas. XDD

Gracias y esperó puedas agregarme mi mail es rcselene@gmail.com

Tsuki dijo...

Hola!!

Te dejo mi mail para que me agregues por favoooorr siiii?!!!

Es que quiero... mueeerooo.... por ver fujimi orchestra!!!

margohdez_1409@hotmail.com

te lo agradeceré muchisisimo!!!

Unknown dijo...

te dejo mi mail porfavor agregame qu quiero varias peliculas que estan ahi y estado buscado arigato :b
camilallanos2000@gmail.com

Anónimo dijo...

Me han hablado muy bien de fujimi orchestra y me muero por verla, te dejo mi email valcalle@yahoo.es
gracias

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por tu trabajo, agregame por favor
valcalle13@gmail.com

Unknown dijo...

hola muchas ,gracias por tu trabajo...te dejo mi mail liacampbell15@gmail.com , XD

rikjard18 dijo...

muy buna pagina me gustan todas las peli mi mail es leiratamara17@hotmail.com

rikjard18 dijo...

me gustan todas las peliculas quisiera descargar varias mi mail esrikjard18@gmail.com -

Mirai❤ dijo...

Listo :)

Unknown dijo...

agregame porfavor mi mail
theloveisrealok@gmail.com
gracias

malenia dijo...

Fujimi Orchestra, una de mis primeras ovas yaoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por faaaaaaaaa, quero verlaaaaaa....lorale2613@gmail.com

Unknown dijo...

cleardramatical51@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

muchas gracias
cleardramatical51@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Revisen sus mails.

Anónimo dijo...

hola de nuevo mi correo es yukishu-yuzuki@hotmail.com
gracias...

Anónimo dijo...

hola este es mi correo sakura2dd@gmail.com me envias una invitación porfis

Anónimo dijo...

hola me gustaria que me invitaras mi correo es:
isavalle1147@gmail.com

Milen94 dijo...

ME ENCANTA TU BLOOG ;-)
onegai aceptame milenian26@gmail.com

Milen94 dijo...

ME ENCANTA TU BLOOG ;-)
onegai aceptame milenian26@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!!! me podrias agregar para poder descargar las peliculas x fa??
andy-zac10@hotmail.com

Mirai❤ dijo...

Enviadas.

**YUKI-ANAHI** dijo...

mis correos son
anahisuarez24020@gmail.com
basico24_34@hotmail.com
plis porfa ya quiero ver las pelis :)

Unknown dijo...

aber la miro y luego modifico o ago otro comentario

Unknown dijo...

Hola me encantaría pode disfrutar de estas pelis te dejo mi correo desirelucia@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Ok. Ya les envie la cuenta con que deben entrar.

MaraG. dijo...

mara.ggr@gmail.com

Anónimo dijo...

may_ana108@hotmail.com fantastica pag me gusta

Anónimo dijo...

Black_dru14@hotmail.com, espero tu invitacion muchas graciaaaaas ^^

Unknown dijo...

*-*

Anónimo dijo...

Hola ^^ mi email es :
mmirandalanda@yahoo.com y espero realmente poder ver todas las pelis de aqui /u/ !

haru yukito dijo...

me gustaria realmente ver estas peliculas por favor <3 yukito.moira@gmail.com

Mila dijo...

kamira_aye@hotmail.es :a :d
espero la invitación >u< muchas gracias :h

Unknown dijo...

Me fascina esta pagina n_n (>_<) /

Anónimo dijo...

me gusta tus peli x f agregame

Unknown dijo...

mi mail es soledad.miranda.matus@gmail.com

quiero bajarlas todas porfis no me gusta ver online y no encuentro una pagina desente para descargar mi vida es un desastre :(

Anónimo dijo...

ritsu_loveless@hotmail.com.ar
Yey!!! Yo quiero yaoi :)

Mirai❤ dijo...

Revisen sus bandejas de entrada.

Unknown dijo...

Hola me gustaría ver el contenido yaoi que tienen.
mi coreo es lizbeth.haner@gmail.com

Gatys dijo...

Yo quisiera una invitacion porfavor este es mi email <3 gracias! gatysgatysneko@gmail.com :c

consuelo dijo...

hola!!! mi correo es bonito_consuelo@hotmail.com espero no haber llegado tarde para poder descargar jejeje y gracias por tu trabajo ^^

cholilla dijo...

=)

Unknown dijo...

Hola!! me podrías agregar por favor mi correo es maarely_98_tkm@hotmail.com se los agradeseria mucho :d :a

yeika lee dijo...

hola...quiero poder ver las peliculas mi correo es yomai28@hotmail.com

Mirai❤ dijo...

Les envíe un mail

Cielo dijo...

quiero ver las pelas girasoles_d.cielo@hotmail.com porfia

Kone-Sempai dijo...

agregame Xfis ewe (Camypower@gmail.com)

Anónimo dijo...

Hola!! pagina bendita!!!! waaaaaaaa...plis agregarme.....yesi193yayoi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola... Me podrias agregarme por favor. Mi correo es: hotsils@hotmail.com
Muchas gracias

Unknown dijo...

gracias

Anónimo dijo...

olis me puedes agregar mi coreo es este mapi.b.p@hotmail.es

juan mezzy dijo...

HOLAAAAAAaaaa....n_n....me gustaria poder ver loves coming.....t agradeceria m lo permitas....n_n.... juan_mezzy@hotmail.com

Mirai❤ dijo...

Revisen sus mails

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por las pelis, me gustaria descargarlas, mi mail es maygomez@live.com.ar :a

Unknown dijo...

Gracias por las películas encontré varias que quería ver desde hace tiempo y en ninguna página las encontraba, 😉👍

Anónimo dijo...

ola kmo puedo ver esta las peli live acion

mi correo es lizab21@gmail.com
porfa http://i62.tinypic.com/246420k.jpg

Anónimo dijo...

LIZSAB21@gmail.com

agregame plz :b

Morgan Glace Motta dijo...

Gostaria muito de poder descargar as películas que gosto. Email: teacher.glace@gmail.com Agradeço desde já. adorei encontrar algo tão precioso, Sou Brasileira e moro no Estado de São Paulo, Cidade de Osasco, Sigo o blog porque no Brasil não há muitos títulos traduzidos do Japão, Korea, enfim muitos mangas e animes eu visualizo em sites de íngua espanhola. Obrigada, muchas gracias. Thanks.

Mirai❤ dijo...

Ok

Yoko dijo...

hola! quiero ver Doushitemo Furetakunai por fiss *O*
alice_cadiz@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta tu blog
hace poco de alguna extraña forma vagando por la red llegue aqui
gracias por tu gran trabajo
pd: quiero ve fujimi no orchesta
julieth_meli@hotmail.com

Anónimo dijo...

reymago_tako_1234|@hotmail.com

Unknown dijo...

sakurahime393@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Revisen sus bandejas de entrada Chicos :)

Maob dijo...

mi correo es bmmo_matt@hotmail.com

Tesa dijo...

hay varias películas que no he visto...

mi correo es terryte@hotmail.com

Unknown dijo...

Meu Email é kakakauan@gmail.com por favor me permitam participar me enviem um convite gracias

Unknown dijo...

............muchas gracias!..........

arlinzu dijo...

mi correo escorpio_97_18@hotmail.com
agregame please *-*

Anónimo dijo...

quisiera ver la siguiente peli bokutachino

Anónimo dijo...

Hola les dejo mi correo para poder descargar las pelis gracias!!!! anamiroslavivanov@gmail.com

Unknown dijo...

Mirai yp por favor me permita participar de tu blog meu correio é ceueluaazul@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Listo

Anónimo dijo...

yei¡¡ por fin ¡ encontre tu pagina ¡¡ :3
mi correo: jen-4567@hotmail.com

Isabel Nieva dijo...

Holi me encanta tu blog y me gustaria poder descargar su contenido mi gmail es isabelalbenizgarcia@gmail.com

Anónimo dijo...

Holi me gustaria poder descargar go! go! si me permitieras entrar a tu blog externo te lo agadcería mucho <3 :a gracias de nuevo (sorry por comentarlo mismo en el cbox no me di cuenta que era por acá) :e besos te dejo mi correo es albaficadepiscis87@gmail.com

Anónimo dijo...

waoooo yo quiero ver las pelis porfa agregame siii *u*
blood_7586@hotmail.com o akiremo4ever@gmail.com

Tomoe9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
i livri dijo...

Holiiii :b porfavor quiero ver Doushitemo Furetakunai <3 <3 <3, mi correo es emy_m98@hotmail.com.ar muchas gracias ! :33

Unknown dijo...

Hoola, me gustaría descargar Doushitemo. Aquí mi correo: zacariasyineska@gmail.com

RepellentBoy dijo...

Holaaa! Querría unirme, mi gmail es repellent.boy@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, te dejo mi email para que me agregues y asi pueda descargar. summertime.rocks09@hotmail.com

Anónimo dijo...

upps lo escribi mal... te lo dejo otra vez... summertime.rock09s@hotmail.com saludos!

lcano777 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lcano777 dijo...

Hola, gracias por tus aportes, espero me dejes unirme a esta gran pagina.
saludos.
lcano_acos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!! :c mi coreo es almijares.5070@gmail.com

Anónimo dijo...

amo estas caritas :a :b :c :d :e :h :i:j

Anónimo dijo...

espero poder mirar estos live action tan hermosos :h espero con ancias su permiso

Unknown dijo...

agregame please!

ruth.jaquelin@gmail.com

Unknown dijo...

Pliss agregenme :b kuroumii@gmail.com :h

Alejandrina Lezza dijo...

Oh por Yaoi sama, hay tantas peliculas que creo que tuve un orgasmo visual, muchas las vi pero de saber que podia conseguirlas por aqui me hubiera ahorrado demasiadas molestias, en verdad muchas gracias♥ acabo de descubrir este lugar y creo que jamás saldre :d :a

Mirai❤ dijo...

Les llegara un Mail. Respondanlo.

Isabel Nieva dijo...

Me encantaría formar parte de su pagina pliss agremame mi gmail es agarciaagarcia4@gmail.com

Alejandrina Lezza dijo...

Por favor desearia formar parte de la pagina :D <3
ale-64-sony@hotmail.com
Me harias muy feliz ya que en verdad tienen una amplia gama de cosas que desearia tener♥

Unknown dijo...

Hola, me invitas por favor :b
seltyblue97@gmail.com

Sara dijo...

Hola me gustaría que me invitaras, muero por ver las películas
mi mail es sarakantroski@gmail.com gracias :c

nike dijo...

Hola, me invitas por favor
celestela28@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! :D me invitas por favor :a mi correo es kiryuumasamune@gmail.com

Unknown dijo...

Hola :D
Invítame please libra_claudia@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j