26 sept. 2011

Nueva Galeria Hard Yaoi

Buenas noches :D Estuve trabajando en la nueva apariencia de las Galerias ya que la antigua no me convencia, no era demasiado comoda para ustedes (creo). Aunque costo bastante trabajo estoy muy satisfecha con los resultados finales ^^ Veanlo ustedes y me dicen que les parece =)
Pasando a otro tema aqui les traigo el nuevo rejunte de imagenes Hard Yaoi (sera la ultima de estas por un tiempo lol) son muy subidas de tono asi que por favor si no les gusta este genero no las vean vale? =D

Algunas Pics


Entra a la Galeria ------> Hard Yaoi Nº4

4 ♥Comentarios♥ :

Tsuki dijo...

Uffffff ahora si que ni el aire acondicionado quita el calor que de pronto me subi al ver esas fotos!!!!!!

Linda... linda... una vez mas aparte de ver esas fotos, vengo a darte lata con el fic "poligamia" siiiii lo seeeee soy peor que una garrapata en la oreja pero... me tiene super enganchada ese fic y quisiera saber si habrá pronto actualizacion o no.

O si quieres, puedes pasarme un link de su blog para darle lata a ella jejeje.

Bueno, me despido, saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Raaar enserio da calorcito. Jojo! Muy buenas. Tarde descubri la pag. Pero como dicen.. Mas vale tarde que nunca! Me encantoo!

Jéssica O' Motta dijo...

amei este site
É MARAVILHOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(soy brasileira)
PERFECT
PERFECT

Hazuki Kurumix dijo...

Hola :3 muy lindas imagenes!!!! m-me calente soy fundashi y busco ama n///n

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j