5 may 2021

Zetsuai & Bronze


 Género: Yaoi, Intriga, Romance
Formato: MP4
Calidad: Exelente
Tamaño: 100MB
Clasificacion: +18
Fandub: All Virtual Dreams

Nanjo Koji, un joven cantante de rock, se enamora de un futbolista Izumi Takuto. Nanjo descubre que la madre de Izumi asesinó a su esposo debido a su intenso amor. Izumi se siente culpable de esto y se rehusa a crecer futbolísticamente por temor a que los medios lo descubran. Izumi detesta la compañía de Koji y la atención de la prensa, pero Koji no puede mantenerse alejado de Izumi y pronto se da cuenta que el amor que siente por Izumi es muy parecido al que la madre de Izumi sentía por su esposo.






♥♥♥
Créditos: Virtual Dreams
Estado: Completo
Nota: Cualquier inconveniente no duden en avisar
♥♥♥

7 ♥Comentarios♥ :

Lalicat dijo...

Gracias por el link de Zetsuai con audio en español, solo la he visto en japonés con sub en inglés, creo que estará genial!!!

Unknown dijo...

Gracias por subir!!!!

Minikum dijo...

hola, me gusta esta historia y estoy buscando el manga para descargar, pero solo lo encuentro online podrían ayudarme. les agradezco mucho.

Unknown dijo...

Hola quisiera yo tambien leer el manga ayuda porfis

Unknown dijo...

Links rotos archivos perdidos

Marumi dijo...

¿Alguna vez lograron doblar la OVA2? Yo sé que sólo estaba la 1 en español.

Marumi dijo...

Porfiiis si tienes las ovas en latino subelas te lo siplicooo

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j