22 nov. 2011

Bachi Bachi


Title: Bachi Bachi
Alt.Title: Bachi-Bachi
Mangaka: Kijima Hyougo
Genre: Hard Yaoi, Sports, Fantasy
Length: 1
Fansub: Blissful Sin

Tsudanuma, the captain of the soccer club and Toui, the vice captain, keep their feelings for one another hidden in their hearts. Their kouhai, Ichita, discovers their secret and decides to support them. But one day, they both end up confessing to him?!
A new story of a love-triangle and four oneshots, including an extra sixteen pages; all found in this comic filled with the honest love and desires of men!

¤ Chapter 01 - Download
¤ Chapter 02 - Download
¤ Chapter 03 - Download
¤ Chapter 04 - Download
¤ Chapter 05 - Download
¤ Extra - Download
~♥~Volumen Completo~♥~

Mirrors
4shared :: Mediafire :: Megaupload

♥♥♥
Créditos: Blissful Sin
Estado: Completo
♥♥♥

11 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

EN INGLES?
:m

Mirai♥superAdmin dijo...

Este se encuestra en ingles completo.
Aqui lo tienes en español pero esta en traduccion ^-^
http://miraiparadiseyunjae.blogspot.com/2011/11/bachi-bachi_22.html

Anónimo dijo...

GRACIAS PERO ME DISTE EL MISMO LINK CUAL ES EL QUE ESTA EN ESPAÑOL?
:i

Mirai♥superAdmin dijo...

Este es el que esta en español O__O
http://miraiparadiseyunjae.blogspot.com/2011/11/bachi-bachi.html

Anónimo dijo...

HE NOTADO QUE TE HE SACADO DE QUISIO.
PERDONA PERO ME DISTE MAL EL ACCESO EEL OTRO DIA AHORA SIIIIPP ME LO PASASTE BIEN..
^__^

Mirai♥superAdmin dijo...

No para nada! es muy dificil sacarme de quisio a mi xDDD me disculpo porque si te pase mal el enlase ^-^espero lo hayas podido visializar bien ^-*

Hasta luego
:l

Anónimo dijo...

OK GRACIAS NO TE DISCULPES
GRACIAS POR AYUDARME Y COLOCAR LOS MANGAS!
:c

Aoba dijo...

Hola!, oe, disculpa,pero me podrias decir donde encuentro la raw de este manga, me lo busque por todo aarin pero no lo encontre... o quizas me lo salte por accidente... ni se, entretanto que tienen no lo vi, si puedes, me pasarias el link?, pero si esta en japo mejor a chino XP gracias! y perdon por molestar

Anónimo dijo...

Gracias pol el manga :j

Anónimo dijo...

:k

Jack dijo...

waaa que clase de magia es esa que con un solo click me abre la descarga!!??
xDD a eso llamo yo una verdadera descarga directa!
gracias por el manga :d

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j