15 nov 2014

Contraseñas Archivos


   Unete a los seguidores del sitio y si necesitas la contraseña de los archivos deja un comentario en la entrada con tu mail para enviarla-

GRACIAS POR TU VISITA


288 ♥Comentarios♥ :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 288   Más reciente›   El más reciente»
Atalana21 dijo...

Hola, para solicitar invitación al Blog y poder disfrutar de los link, gracias por el esfuerzo! ...
Atalana21@gmail.com

Mel Kiryu dijo...

Me gustaría para descargar! Gracias por su trabajo! :i

estrela.maia1@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Atalana y Mel ya les envie las solicitudes, deben aceptar y ya podran descargar todo el contenido.
Besos

Mel Kiryu dijo...

Muchas Gracias, Mirai! :c

Mirai❤ dijo...

No hay de que. Luego me cuentas que te parecieron ^^

Andru.- dijo...

Me gustaría que me dieran acceso para poder descargar, gracias :)
andru.resumenes@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Agregada.

Anónimo dijo...

me gustaria descargarlas
ncodesolaris1982@gmail.com

Anónimo dijo...

Esperando poder recibir aprobación de su blog y poder disfrutar de varios de sus links, dándole las gracias por su gran esfuerzo. Gracias anticipada..

Mirai❤ dijo...

Listo :h

Lucy Wan dijo...

me encataria poder tener el placer de descargarlas :h
mi correo: eiserne_einsamkeit@hotmail.com

Anónimo dijo...

Haber que tan buenas son

kristin dijo...

aprovacion para descargar links

Anónimo dijo...

Yo también puedo?
alheli.b@hotmail.com

Unknown dijo...

alhe.benitez@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Agregadas todas.
Leonela samuisa necesito tu mail corazhon :g

CieloSekai dijo...

agregame Onegai :3 .... maricielopalomares@gmail.com

Unknown dijo...

agregame por favor jani.estefania@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, para solicitar invitación al Blog y poder disfrutar de los link, gracias! ..
ktalfaro98@gmail.com :3

Unknown dijo...

agregame por favor isabelsol1976@hotmail.com

Mirai❤ dijo...

invitaciones enviadas. Ya pueden ingresar a las descargas.

Anónimo dijo...

Hola!!!! para que por favor me envies la invitacion por favor...se ven muy interesantes....gracias.....mi correo: myssy7779@gmail.com

Chizuru ヅ dijo...

Hola agregame Por favoooor!! *-*
Mi correo: chizuru.darknes@gmail.com

CieloSekai dijo...

no puedo descargar :( y ya les di mi cuenta U,U

*Mony-san* dijo...

Hola, muchas gracias por todo el contenido, sin mas, agradecería poder ver el blog, mi correo: monydaily2@gmail.com

dara dijo...

cielo_angel002@hotmail.com

Mirai❤ dijo...

Agregadas. Maricielo la invitacion ya la envie pero todavia no aceptaste. Fijate en tu bandeja de entrada, una vez que aceptes podras ingresar ^^

CieloSekai dijo...

jejejeje >3< okii GOMEN! Muchisisisiismas GRACIAS <3 :3

nathasha dijo...

muchas gracias por tu trabajo. ahora a disfrutar de las vistas...

nathashayallin@hotmail.com

Say dijo...

Hola muchas gracias por tan bonito blog, por favor me gustaría poder descargar, me podrías autorizar? gracias y estaré atenta a tu respuesta!!
sayleti@gmail.com

Haydee de Uesugi dijo...

muchas gracias por tu trabajoo!! me encanta tu blog :i y quiero ver tambien a estos lindos muñecos haciendo cosas suciias :h me puedes agregame porfavor :h

Atalana21 dijo...

Muchaa Gracias por la aceptación...
*corre a entrar al blog* jujuju

Unknown dijo...

Holis!!, para solicitar invitación al Blog y poder disfrutar de los maravillosos link, gracias...!
babyangii24@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Chicas agregadas :)
La pelicula de taku es pffffff :h xDDD
Haydee dame tu mail y enseguida te agrego :i

Ladyblue dijo...

:h porfis yo tambien quiero invitacion :b porfis
msladyblue1589@gmail.com

1212mcsc dijo...

Hola Gracias por tu trabajo enormede subir estas pelis ... sera la primera vez que me consiga una .bueno si me agregas .. y si muero cuando me descubran pues valdra la pena me agregarias por fa mi correo es deoxys37@yahoo.es

jocaotic dijo...

Yo también puedo?
joc.deandrade@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Agregadas :)

Anónimo dijo...

kodou-nhk@hotmail.com

Haydee de Uesugi dijo...

:b death.loveless@hotmail.com ..... graciiiias!! :a

Unknown dijo...

alhe.benitez@gmail.com
No me deja entrar

Mirai❤ dijo...

Listo. Alheli la invitacion ya te la envie pero todavia no la aceptaste. Fijate tu bandeja de entrada y aceptala para poder ingresar a las entradas corazon :)

Kaori Lawliet dijo...

Me ha llamado la atención ver las peliculas ⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ ... así que dejo mi email (/ω\)

kaoriilawliiet@gmail.com

Arigato por compartir este material~ (´,,•ω•,,)♡

Unknown dijo...

❤ Me gustaria tener el placer de descargar tan bonitas pelis ❤
sandra.marina1731@gmail.com
Gracias por subir :j

Anónimo dijo...

porfis yo tambien quiero invitacion
lauritad3@hotmail.com

istari_tsuki dijo...

hola escribo para solicitar invitacion por fa :d
istari.tsuki@gmail.com :a

Mirai❤ dijo...

Agregadas ^^

neko dijo...

*o* muchas gracias!!!!! todas se ven *¡¡* jaja yo también quiero invitación, mi correo es sekaiineko24@gmail, tu blog es genial ♥

Mirai❤ dijo...

Agregada Neko ^^

Zuly Rizzo dijo...

hola me gustaria recibir invitacion zuyrizzo28@gmail.com y gracias or su trabajo

Zuly Rizzo dijo...

hola me gustaria formar parte de tu blog zulyrizzo28@gmail.com

Anónimo dijo...

invitacion! invitacion! invitacion! please???
sole.m0307@gmail.com

Unknown dijo...

invítame por favor isabelsol1976@outlook.com

Mirai❤ dijo...

Agregadas Niñas :i

Anónimo dijo...

Hola me invitas por fisss ----> lanenajuli8@hotmail.com

mari dijo...

Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.
Me gustaría pode bajarme las pelis, mi mail es goyitb@yahoo.com

Mao dijo...

Hola, podrías darme el acceso para descargarlas? Muchas gracias!

Mao dijo...

mi correo es mariangilkatina@gmail.com

Haydee de Uesugi dijo...

:f me agregas xfaa
haydee.de.loveless@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Listo Chicas. Una vez que acepten la invitacion desde sus correos ya podran ingresar a descargar ^^

mari dijo...

hola, Mirai:
La dirección que te he puesto de correo no vale para acceder a las pelis. te mando la de gmail: goyitb@gmail.com.
Perdona las molestias

Mirai❤ dijo...

Listo. No hay problema mari ^^

Unknown dijo...

Muchas gracias por el gran trabajo que hacen! celis.g.cgl@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Ya esta ^^

Caro dijo...

Hola, gracias por las pelis :a :a mi mail es tsubaki50@yahoo.es

Unknown dijo...

hola mi mail es pandoraDIOS_hades108@hotmail.com gracias :D

Mirai❤ dijo...

Listo :c

Anónimo dijo...

Hola, para pedir invitación? Mi mail es yehyunshipper413@gmail.com
Muchas gracias!

Karina Ruiz dijo...

hola quiero pedir invitación para ver las peliculas porfa mi correo es
kruizmaza@gmail.com
muchas gracias espero tu respuesta
tu blog es lo maximo :)

marys dijo...

Hola Mirai podria pedirte una invitacion gracias
marys3a@gmail.com

Unknown dijo...

Me pueden invitar?? amo el yaoi, especialmente el fuerte jojojo :3 soy tan perver

Unknown dijo...

mi g-mail es vampiritaxotaku@gmail.com por favor invítame :3

Mirai❤ dijo...

Ya las invite chicas.
Solo deben aceptarla y podran entrar a descargar ^^

Takano dijo...

Me encantaría que me invites :)! Gracias ^^!

Mirai❤ dijo...

Con mucho gusto Takano, pero necesito tu mail :)

mellani dijo...

hola me gustan me puedes agregar para poder descargar correo es mell_0192@hotmail.com

Takano dijo...

Es cierto! me olvide de decirtelo: ijuuinsensei@gmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola me agregas x fa
katia.encalada@gmail.com

Unknown dijo...

brunaschererdasilva@gmail.com
Obrigado.

Erika Choque dijo...

Hola, quisiera descargar los videos de tu blog si no es mucha molestia *o*

Yunjae_lover001@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me agregas siii maki.nsn12@gmail.com

Sakura2dd dijo...

Me agregas porfis mi correo es sakura2dd@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola te dejo mi correo roxanego@hotmail.com, gracias por tu trabajo!!

Anónimo dijo...

HOLAAA ME AGREGAS dannyuujc@hotmail.com porfiss :D

Anónimo dijo...

hola! me agregas porfis kagurasaya@gmail.com
:c

Arwen Undomiel dijo...

Hola, me agregas por favor? thterkina3@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Disculpen la demora. Ya están todas agregadas. Solo deben aceptar la invitación que les mande y podrán entrar a descargar ^^

Ángela dijo...

me agregas por favor?? muchas gracias
coprirrea@hotmail.com

steff dijo...

Hola! Me gustaría que me agregaras para echar un vistazo. estefania539222@gmail.com gracias por adelantado! :)

Anónimo dijo...

¡Hola! Agregame por favor~.
b.matiacha@gmail.com
Muchas gracias~.

32sempai dijo...

Onegai, agregame para poder observar los videos. Arigato
aicra09@gmail.com

Neko-Sempai dijo...

Holiii :a quisiera entrar a tu blog y ver musho yaoi es que me da curiosidad :d plis invitame! :i morinagaysempai@gmail.com
PD: Creo que ya hbaia comentado antes pero es que creo que no se envio :g en fen, saluditos :3

Anónimo dijo...

hola me gustaria poder acceder al blog y asi disfrutar de los links. De antemano muchas gracias.
lloanilipe@gmail.com

Midori dijo...

kyaaaa!!!!... que blog mas kawaiiii *O* por favor mándame una invitación!!! :j
sugard.c00@gmail.com
aun asi no dudare en pasarme por aqui para fascinarme con las nuevas actualizaciones ! :b

Anónimo dijo...

Hola!! me agregas porfi!!!!
muchas gracias de antemano!!!
deincognito5@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Agregadas todas ^^
Disculpen la demora :g

Midori dijo...

TT__TT se supone que ya me agregaste.... pero aun no puedo descargarlos!!!! waaaaa!!! :f por si acaso te voy a volver a dejar mi mail :h
sugard.c00@gmail.com
besos!!!! :b

oranelli dijo...

Me encanta tu blog... espero me puedas agregar para poder ver estas maravillas....
jenora.mansilla@Gmail.com
Gracias deantemano

Mirai❤ dijo...

Mary ya te envie hace mucho tiempo la invitacion, fijate en tu bandeja de entrada o correo no deseado. Tienes que aceptarla para poder ingresar ^^
Oranelli ya estas agregada :)

Paulysa dijo...

Me gustaría solicitar una invitación para el blog, paulinapad@gmail.com :a

Anónimo dijo...

Holiii me podrias agregar por favor mi e-mail es: alisonmora97@mail.com muchas gracias por tu ayuda ^^

zeya dijo...

hola! mi correo es hinata-chan_13@hotmail.com gracias por la molestia :D

Unknown dijo...

u.u quisiera ver estas pelis pero me dice q necesito una invitacion =(
xfas alguien q me ayude u.u

MARTA dijo...

Hola, me gustaría poder descargar las pelis. Muchas gracias Mirai!!
marta0526@gmail.com

Enery dijo...

Hola!! Me gustaría descargar las pelis!! Mi mail es irennee_15@hotmail.com
Graciaas!!

Mirai❤ dijo...

Las invitaciones fueron enviadas.

Unknown dijo...

Hola, podrias agregarme por favor, mi correo es vip.feifan@gmail.com, de antemano gracias :b

Mirai❤ dijo...

listo.

Unknown dijo...

A mi tambien agregenme xfas, mi correo es funnylove_9207@hotmail.com

Unknown dijo...

Gostaria de poder fazer o dowland ...
Kinha_bonekinha15@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola kinha_bonekinha15@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Kinha_morenynha@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola ...kinha_morenynha@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola kinha_morenynha@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola adoraria fazer parte do blog
kinha_bonekinha15@hotmail.com

Anónimo dijo...

synystergatesnani@outlook.com Hola adoraria fazer parte do blog

Anónimo dijo...

Oi :a ,sou do Brasil e amei seu blogue :c
Es muy moe tambien :i
Meu imail: inaue.l.y@hotmail.com

MAD dijo...

me agregas para poder ver los videos? porfiiii~

maddy.996@hotmail.com

Unknown dijo...

Deseo que me agreguen :d

Unknown dijo...

yukialexa@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Listo ^^

Lelu dijo...

Hola! gracias por todo lo que hacen!!! te dejo mi mail eliarg13@gmail.com para que por favor me agregues :D
Besos
Lelu

Margamundi dijo...

Me encantaria poder ver las peliculas, os dejo mi mail margamundi@gmail.com

Andy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirai❤ dijo...

:c

Andy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Kinha_bonekinha15@hotmail.com

Unknown dijo...

Kinhalohaynne@gmail.com agradeço

idahoffman dijo...

Amo tu blog, me gustaria poder descargar las pelis. Mi mail
mariaelisanale@gmail.com. Besitos

Unknown dijo...

porfis porfis podrias agregarme, me encanto tu blog :3 esta bien hermoso y tu administración XD mas que eso que publiques cosas asi, es que hay pocas paginas asi, bien sensuales <3 aqui mi correo: daniela.alejandra.9@hotmail.com

Mirai❤ dijo...

Invitaciones enviadas, por favor aceptenlas ^_^

Anónimo dijo...

para solicitar permiso....kristinaraceli@hotmail.com muy buena página by sigan adelante

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog, por favor quisiera que me agregues, mi mail es: yuki.wizlove88@gmail.com
gracias :a :a :a

Mirai❤ dijo...

Invitaciones enviadas

Anónimo dijo...

Hola excelente blog, por favor puedes agregarme. Mi mail es:

sango.10c@gmail.com
Muchas gracias.
:b :c :d :j

Unknown dijo...

hola para ser invitado al blog
mi mail: onepiecelover03@gmail.com
gracias

haruka25nee1 dijo...

inegaii podrías enviarme una invitación, me gusta mucho tu blog, arigato
mi mail es gaby9_5@hotmail.com

Mirai❤ dijo...

Listo. Revisen sus mails.

Anónimo dijo...

hola yo tambien quiero una invitacion xfis siiiiii!!!!!
mi correo es
sakura2dd@gmil.com

Anónimo dijo...

:a me gustaria una invitacion xiomy_special@yahoo.es
Gracias :D

Isabel Rivas dijo...

hola me gustaría que me invitaras mi correo es:isavalle1147@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Enviadas.

Anónimo dijo...

Estaria super, agradecida si me invitaran:) Muchisimas Gracias me fascina tu trabajo;)


chata.denisse@gmail.com

nada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola te dejo mi correo, espero puedas mandar la invitación desirelucia@gmail.com. Gracias

Mirai❤ dijo...

Revisen sus correos.

Anónimo dijo...

yo quiero una invitacion por favor, graciassss: davangeles@gmail.com

haru yukito dijo...

hola,me podrías dar el premiso para poder verlo por favor, muero por verlos ksjdkdjakj ^^

haru yukito dijo...

yukito.moira@gmail,com <3

Mila dijo...

kamira_aye@hotmail.es :a :c

juanossa dijo...

juancho4421@hotmail.com please

juanossa dijo...

alfonso073@gmail.com porfavor agregame

himehikoo..!!! dijo...

onegai...!!!! :d Himehikoo@gmail.com :a :a

Mirai❤ dijo...

Listo. Revisen sus bandejas de entrada.

Unknown dijo...

muchisimas gracias :d

Gatys dijo...

Yo quisiera una invitacion porfavor este es mi email <3 gracias! gatysgatysneko@gmail.com :b

consuelo dijo...

hola!!! espero no llegar tarde jejeje me gustaría poder descargar las películas por favor ^^ mi correo es bonitoconsuelo@gmail.com gracias :D

Anónimo dijo...

hola mi correo xerxes_break99@hotmail.com

Aya dijo...

Me gustaría que me dieran acceso para descargar los archivos. Gracias!
let.it.black@gmail.com

Anónimo dijo...

a mi please, albaficadepiscis87@gmail.com :g

Mirai❤ dijo...

Mail enviado.

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA para ver la pelicula mi email es samyvenues@hotmail.com

Unknown dijo...

pueden agregarme?

katase@outlook.es

Unknown dijo...

por favor agregame joselyn.quispe@mat-ser.cl

Kone-Sempai dijo...

me agregas Xfis ewe?
(Camypower@gmail.com)

Unknown dijo...

Hola, me gustaría poder descargar las películas por favor.. Gracias~!
toppxerodogg@gmail.com

KotoriAsobu dijo...

Hola! :a mi correo es kotorixasobu@gmail.com ; gracias! :d

Mirai❤ dijo...

revisen sus mails

carolina alexandra romero berroa dijo...

hola, me gustaría poder descargar los videos n.n
alexita_caro_kyu@hotmail.com
por favor agregame ouo

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría poder descargar las películas por favor.. Gracia
misaoyui88@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola :b serias tan amable de permitirme descargar los vídeos t lo agradeceré mil!! "\"(>o<)"/"
:j

megaleya@gmail.com

Unknown dijo...

Hola serias tan amable de permitirme descargar los vídeos agradeceré !(>o<)

Unknown dijo...

hola aun no puedo descargar los vídeos porfa :f

Unknown dijo...

hola aun no puedo descargar los vídeos porfa
:a misaoyui88@gmail.com:f

Mª LUISA H dijo...

Hola, muchas gracias, estoy segura que estará muy buena. Besos

Mª LUISA H dijo...

Mi correo es : mlh-nebreda@hotmail.com

Muchas gracias

Daruma dijo...

Hola, me invitas por favor☆.☆ :b :c daruchan1990@gmail.com

Anónimo dijo...

Me invitas? wafermontoya@hotmail.es

Unknown dijo...

Me invitas, please? :a
sakurahime393@gmail.com

Anónimo dijo...

Holap! c: Buena recopilacion
sendo_69_cain@hotmail.com

Anónimo dijo...

Generalmente no suelo escribir comentarios, puesto que mi tiempo es demasiado apretado por causas de mi trabajo, pero he de reconocer que aqui se ha realizado una buena recopilación de material, y vale la pena agradecer el esfuerzo realizado.
Por favor, agregarme a la lista de descarga para poder disfrutar de toda la hermosa coleccion.
Mi email es adry_fab@hotmail.com
Muchisimas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola, Podrías agregarme a mi también :a
Mmiku_neko@hotmail.com

Karen.Sahefunya.7 dijo...

Hola, por favor podrias agregarme, mi email es:
karen_sahefunya_7@hotmail.com
Muchas gracias de antemano

Mirai❤ dijo...

Todos agregados, revisen sus mails y correos no deseados.

EstranhaFujoshi dijo...

Hola, mi gustaria descargar
mi correo es carols28santos@gmail.com

Maob dijo...

hola me gustaria descargar algunas mi correo es bmmo_matt@hotmail.com

Unknown dijo...

agrega pliss
stephanie.uchia@gmail.com

Ijbvgjb dijo...

Hola!! me gustaria ver algunas de estas peliculas. Pliis agregame.
anaxlrose2@gmail.com

Mirai❤ dijo...

Listo

Yuuri-Kun dijo...

hola la verdad me muero de ganas de ver un par de estas peliculas
mi email es humbertojreyes@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola a senha mudou kinha_bonekinha15@hotmail.com

Unknown dijo...

Convida-me
kinha_bonekinha15@hotmail.com

Unknown dijo...

brunaschererdasilva@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Por favor podrías agregarme, mi email es:
blodless_@hotmail.com

Unknown dijo...

Holiss podrías agregarme onegaii muero x tener las pelis... Ontonii arigatou gozaimasu. Me gusta tu pag. Gracias x todo tu trabajo..
:j :h
Lapupa282010@hotmail.es

Unknown dijo...

holaaa podrías agregarme xfa :j mi correo es tsukistene@gmail.com

Unknown dijo...

Hola !! pliss me gustaría ver las peliculas Onegaii agregenme kuroumii@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 288   Más reciente› El más reciente»

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j