18 sept. 2009

Como cada Quince









Título: Como cada Quince
Autor: chibi_hagane
Pareja: MinSu







—Puntual como siempre señor Changmin—saludo un anciano abriendo la puerta para que Max pudiera pasar.

Claro que era puntual, jamás llegaría tarde a su cita con Xiah.

Se sentó frente suyo, él le miraba con esa sonrisa tierna tan característica suya, esa sonrisa que siempre le atrajo. Le sonrío alegremente de vuelta, seguramente Xiah estaba impaciente por escuchar las nuevas noticias.

Cada quince era lo mismo.

—Déjame ver por donde empiezo—dijo Max acomodándose mejor.

Le contó desde la última vez que se vieron.

El contrato extendido por el concurso hecho para que los fans votaran por cinco años más de carrera había llegado a su fin antes de tiempo. Resulta que desde que Junsu dejo el grupo, DBSK se vio en la obligación de buscar a alguien que le sustituyera, era obligatorio que fueran cinco cantantes.

Pero fue imposible hallarlo.

—Nadie puede reemplazarte, Xiah—susurro acariciando su cara, por alguna razón está cada vez estaba más áspera, casi como piedra, sin vida—. Nadie podía hacer tus adorables gestos, tus extrañas y graciosas caras, ni siquiera era posible que inventaran excusas tan extravagantes como las tuyas —se detuvo mirando al piso, unas lagrimas rebeldes querían escapar de sus ojos—. Y a nadie le gustaba el futbol…Pero eso no era lo peor…

Que ninguno de los aspirantes a reemplazarte no era lo más terrible. No.

—Nadie podía amarme como tú lo hacías…

Se limpio las lágrimas y prosiguió contándole a Xiah las cosas que habían pasado después de su partida.

Al no encontrar reemplazante, el contrato fue anulado y DBSK se disolvió, más se les permitió seguir viviendo donde estaban y el grupo se dedicaba a hacer conciertos por amor al arte ocasionalmente.

El grupo era una familia, un simple conjunto de letras con firmas no iba a separarlos. Incluso su antiguo manager les hacía visitas.

—Lo bueno es que ya no nos estresamos… —sonrió amargo—. Y no hay anti-fans que nos persigan.

Comento que irónicamente desde la separación su popularidad aumento, el nombre de Max era el más buscado en la red sobrepasando a Hero y a Yoochun con creces. Ese tipo de cosas no le interesaban en lo más mínimo. Mucho menos ahora.

El tiempo paso con rapidez y el atardecer llego, lo que le indicaba a Max que debía partir ya. Se levanto del pasto e inmediatamente el ambiente se endureció, las facciones de Xiah desaparecieron, incluso su hermosa sonrisa se desvaneció en una ráfaga de viento siendo todo reemplazado por una pequeña tumba.

No importaba que las personas le tachasen de loco por hablar tan animado con una tumba, para el Xiah bajaba del cielo todos los quinces que venía a verlo, y no importaba su silencio, le seguiría hablando pues sabía que le escucharía de todas formas.

—El quince que viene vendrán todos ¡Es tu cumpleaños! —Exclamo alegre con una sonrisa—. Incluso el manager vendrá y le obligare a usar un gorro de fiesta. Adios, Xiah…

Camino hacia las afueras del cementerio, donde una vieja bicicleta le esperaba. Desde el día que un bus le quito injustamente la vida a Xiah, todos aquellos que le conocieron utilizaban una bicicleta para transportarse como una muda protesta por aquel terrible crimen.

Changmin no podía verlo, pero desde arriba la hermosa sonrisa de Kim le veía con amor.

—Hasta el otro quince, changmin-oppa.





Fin.





------------------

1 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

T-T PK, PK PK??? PK MATASTE A MI JUNSU??
AHHH KE BONITO FIC, PERO KE FEO AL MISMO TIEMPO T-T MI JUNSU BB~ YO TE ACOMPANIO A VISITARLO MAX!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j