26 oct 2014

Haru Wo Daiteita




Mangaka: Youka Nitta
Genero: Yaoi
Tomos: 14 
Publicado:Be Boys Comics
Fansub: AYaoi

Iwaki y Kato son dos actores de películas pronográficas, un día a ambos se les presenta la oportunidad de asistir a un casting para una nueva película y junto con eso la oportunidad de salir del mundo de las películas AV al mundo de actores mas reconocidos y con roles mucho mas serios, sin embargo el tema de aquella película relata un amor homosexual que al fin de cuentas avanza más alla de lo que se ve en pantalla...


~♥~Tomo 1 Completo~♥~
~♥~Tomo 2 Completo~♥~
~♥~Tomo 3 Completo~♥~
~♥~Tomo 4 Completo~♥~
~♥~Tomo 5 Completo~♥~
~♥~Tomo 6 Completo~♥~
~♥~Tomo 7 Completo~♥~
~♥~Tomo 8 Completo~♥~
~♥~Tomo 9 Completo~♥~
~♥~Tomo 10 Completo~♥~
~♥~Tomo 11 Completo~♥~
~♥~Tomo 12 Completo~♥~
~♥~Tomo 13 Completo~♥~
~♥~Tomo 14 Completo~♥~


LECTURA ONLINE TMO


♥♥♥
Créditos: AYaoi & Midara & Akarils
♥♥♥

14 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

wowwwww este es uno de mis mangas favoritas!! espero y deseo con muchas ancias poder leer los siguientes capitulos, Muchas felicitaciones y gracias por tu hermoso blog!!

Anónimo dijo...

ME ANAMORE DEL YAOI CON ESTA PAREJA ES LA MEJOR YOUKA NITTA WUAAAUUU GENIAL ESPERO PONGAS LOS OTROS CAPI HAY UNA MUY BUENO QUE ES SOBRE UN JUEGO DE DADOS ES DIVERTIDA Y EL OTRO Q ES EMOCIONANTE CUANDO SE PIESDE EL PEQUEÑO DE LA HEMANA DE KATO ES GENIAL GRACIAS POR TU TRABAJO ES UNICO TE LO AGRADESCO NOS VEMOS ..KATYNA

maloroga dijo...

Kyaaaaaaaaaaaa el tomo 14 completo, arigatoooooooo por compartirlo, son geniales, saludos.

Anónimo dijo...

thank you
but this is not complete T^T
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=3618

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaa espero qe sigas sibiendo el ultimo tomooo , lo espero con ansias eres genial! n_n , bueno me despido , mil gracias , graciaaaaaas, amo este blog! :j

Emesan dijo...

Gracias, mil gracias por poner los nuevos capitulos!

lucciana_alessandra dijo...

Hola, recién encontré este blog y me gusta mucho, esta muy lindo, estaba buscando lo ultimo de Haru wo Daiteita, este manga me encanta, y veo que tienes muchísimas cosas interesantes, muchas gracias por compartir, un abrazo.

lucciana_alessandra dijo...

Hola de nuevo,
disculpa las molestias, pero por aqui te puedo avisar de algunos links rotos ? :
Haru wo Daiteita Alive : tomo 1 / capitulo 3a / parte 1 violence lyric y
Haru wo Daiteita Alive : tomo 1 / ver. Extendida
ojala pudieras revisarlos, me muero de ganas de leer los últimos capítulos, que tengas un lindo domingo, un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando supe que iban a sacar Haru wo Daiteita Alive casi me muero de la emoción. Es mi manga yaoi favorito. ¡¡¡Gracias!!! Espero con ansias los siguientes capítulos.

Unknown dijo...

Para muchas personas, este es el manga de su eleccion , la verdad es que siempre me hablaron de este pareja, y como lo tienes todo completo entonces, me lo descargare desde aqui!
Gracias por conseguir todos :D

Saralegui dijo...

:b :c

Minikum dijo...

hola. muchas gracia por todo su trabajo, amo este manga y sigo con la continuación pero el link del cap 3a ya no funciona revísenlo cuando puedan, muchas gracias.

Luana dijo...

Quando sai a continuação do Alive?

Luana dijo...

Quando sai a continuação do Alive?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j