26 oct 2014

Okane Ga Nai (No Money)


Mangaka: SHINOZAKI Hitoyo y
KOUSAKA Tohru
Genero: Yaoi, romance, comedia, drama.
Tomos: +8
Fansub: Yuki no Fansub

Ayase es subastado para solventar las deudas con la mafia que tiene un pariente suyo, y un hombre llamado Kanou aparece con una maleta llena de dinero para pagar por él. Kanou recuerda que Ayase lo salvó hace tiempo y ahora quiere hacer algo por él, pero al parecer el chico no lo recuerda. Ayase quiere ser libre y Kanou le da la opción de pagarle (mucho) cada vez que se acueste con él y así pague lo que
le costó en la subasta. Kanou desearía que Ayase correspondiese sus sentimientos amorosos, pero su seca personalidad complica aún más su deseo...


VOLUMEN 8

VOLUMEN 9




VOLUMEN 3

VOLUMEN 4

VOLUMEN 5

VOLUMEN 6

VOLUMEN 7

VOLUMEN 8

VOLUMEN 9




♥♥♥
Créditos: Yaoi Kasayako, Yuki no Fansub, Aino Fansub, Forever-More & Dangerous Pleasure
Estado: En emision
♥♥♥

15 ♥Comentarios♥ :

Cassette dijo...

Mirai, te HAMO!

No tienes idea de lo que he buscado este manga en español (leérselo
en ingles no es lo mismo e_e). Realmente muchísimas gracias linda.

Saludos <3

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaa! mil gracias por este lindisimo Manga'' lo e buscado a
mas no poder...& no lo encontraba :t pero no estoy segura cuantos
tomos son en total? esk ando perdida...esta terminado? :j
si alguien me digera por favor aki mi msn!
MSN:kagome1234100@hotmail.com por favor k alguien me diga

Mirai♥superAdmin dijo...

ahora me pondre en plan de actualizar este manga corazhon ^^
lo veras en las proximas actualizaciones ^^

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias de verdad este Blog es Una pasada!:r
haay mangas a mas no poder! Okane ga nai,Sex Pistols,Maiden Rose los busque como loca:j :t y alfin los encuentro yo no entiendo mucho de
blogs asik no se como meterme o afiliarme o asi....:e
Tampoco se cada cuanto sueles actualizar....asik xD pero siempre estoy
metida en est blog!
Gracias por el comentario de verdad
By Sofi-chan :q

Mirai♥superAdmin dijo...

muchas gracias por tu hermoso comentario sofi chan ^^
si quieres recibir las actualizaciones de blog puedes hacerlo facilmente =D

primero quiquea en la barra (donde dice "Miembros") en "Seguir" alli eliges tu cuenta y sigues el blog, asi inmediatamente recibes las actualizaciones cuando se postea en el blog =D

y tambien escribe tu mail en la barra de abajo donde dice "Suscribete via e-mail y recibe las actualizaciones del Sitio" y asi recibiras un mail con las actus ^^


besitos y disfruta de las descargas >w<
si necesitas algo solo dime *0*

:i

Anónimo dijo...

Waaaaaa :t ya lo hice como me digiste!
oye deverdad que persona mas simpatica y que buen trato estoy recibiendo
en este maravilloso BLOG de verdad que no son palabras vacias enserioe encontrado muchos blogs pero ninguno me contesto.......
y sin embargo aki se molestan en todo!
maravilloso en verdad :q

Mirai♥superAdmin dijo...

*__________* si sigues alagandome asi te raptare >___> xDDDD corazhon ya actualice el manga asi que tienes muchos capos por leer ;DDD

es todo un placer recibir tu visita asi que cuando necesites o quieras algo no dudes en decirme =D leo todos los comentarios uno por uno xDDDD

:g *amo mis cangrejitos son tan geishhs xDDD --> :m xDDD)

Anónimo dijo...

:i En verdad Mil Gracias y siento haberte metido tanta prisa :e
Es que veras los 40 dias de winrar para descomprimir archivos estan por terminar y no voi apoder descargar el manga a menos que me tire de prisa y con megaupload como descargo tanto pues ando Que la espera es eterna jajaja asik era eso pero gracias de verdad eres Mi Angel :h
enserio Mil gracias gracias Te quiero :d y siento ser pesada esk uff tengo una emocion de locos! :m
Sofi-chan :a

Anónimo dijo...

Siento molestarte una vez mas :e
pero e intentado descargar el volumen 1 y me puso esto
El enlace del archivo que has solicitado no es válido :f Espero puedas arreglarlo!
Bss :t

Anónimo dijo...

Corazonh me sigue saliendo lo mismo no me deja descargarlo :n

Sofi-chan!
:t

Mirai♥superAdmin dijo...

Arreglado ^^

:g

Anónimo dijo...

los lincks no sirvennn :b

Mirai♥superAdmin dijo...

No desesperen D: ya me fije y los enlases del
fansub caducaron DDD:! ahora me pongo a buscarlos
y los subo de nuevo ^-^

Disculpen las molestias :t

Anónimo dijo...

gracias he buscado este manga hasta por debajo de las piedras :c pero ha terminado mi busqeda :a

Unknown dijo...

hola abra volumen 9

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j