16 oct 2014

Haru Wa Daiteita



Titulo: Haru Wo Daite Ita
Titulo alternativo: Abraza la primavera
Genero: Yaoi
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Animebox y Hikari Rakuen
Duracion: 29min aprox.
Archivo: avi

Katou e Iwali son dos actores porno que quieren salir del abiente AV (Adult Video) y crecer como actores formales, ven su oportunidad cuando son llamados para el casting de la película "Abrazando la Primavera", basada en una novela del mismo nombre, en el cual les piden hacer una escena de sexo, ambos acceden a hacerla (aunque Iwaki de peor gana que Katou) y al final gana Iwaki, pero el "casting" no fue para escoger al protagonista, si no al co-protagonista, ya que el personaje principal sería interpretado por Sawa (el escritor de la novela y productor y todo), Iwaki se sorprende mucho ante esto.

Algunos meses despues de estrenada la película, se anuncia que habrá una serie de la misma y el productor (escritor y todo) llama a Katou para que haga el papel de protagonista e Iwaki sigue siendo el secundario, él se molesta mucho y ya me cayo por que soy mala para resumir y termino contando todo.








1 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

Hola y mucho gusto.
Comento que los enlaces de ambos OVAs están caídos. Es más, el servidor ya no existe. Qué raro que no lo reportaran, pero de seguro es porque ya se los habrán conseguido antes.
A diferencia de los otros blogs que los tenían, tu página me ha dado algo más de confianza para conseguirlos acá.
Ojala no me equivoque
.
[Es que mi prima ya me los pasó hace años -aún no los vi, siquiera- y noté que el segundo OVA tiene mal las dimensiones del tamaño, o algo así. Las otras páginas los tienen en un formato que a mi no me lo va a leer. Ojala que acá esté bien. Qué tengan el formato AVI ya es algo muy bueno]

Tengo esta manera de escribir. Antes escribía y comentaba mucho más. Me retaron y por eso ya no hago mensajes tan largos. Este por ser de los primeros.

Le mando saludos y... ojala que, en algún momento, pueda resubir los archivos.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j