20 ene 2010

Compras

DOMINGO 20 DE DICIEMBRE




*__________* Bueno a causa de el trabajo y los examenes ultimos de la universidad
pues he detenido mis pedidos y mis compras X* pero este mes me he recuperado ;-D
quiero agradecer a Katsu que es el sol que me regalo muchos mangas de EE UU xD
te keroshh muxo katsu ;3 :-S



NUEVOS TOMOS EN INGLES

























































































































NUEVOS TOMOS EN ESPAÑOL



Me llegaron nuevos tomos en español de gravi *o* y 4 en japones pero esos los
mostrare cuando tenga todos xD
























































Tras morir atropellados por un subterráneo, Kurono y Kato aparecen de golpe en una rara habitación junto a otra gente. Todo es parte de un juego. Algo llamado Gantz los equipa con armas y rastreadores para ejecutar misiones de aniquilación de extraterrestres que viven de incógnito en Tokyo. Si no zafan de eso, van a morir posta...
Gantz es una de las obras seinen más impactantes de los últimos años. Su mezcla de acción, violencia, sexo y trama adulta lo llevó a la cima del éxito en todo país donde fue publicado. La adaptación animada, si bien cuenta con sexo y violencia, apenas adapta las primeras historias (e inventa el final), perdiéndose de múltiples historias mucho más desarrolladas como las que cuenta esta versión (que actualmente sigue saliendo en el magazine para adultos Young Jump, de Shueisha). La edición de Ivrea es completamente fiel a la japonesa (respetando incluso el lujoso detalle de laca sectorizada en el color rojo de tapa).


AUTOR: HIROYA OKU

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 27 (todavía sigue publicándose)

Tenia muchisimas ganas de comenzar con este manga :*) ya tengo anotados todos los tomos para comprarlos en enero *0* asi que me tocara esperar todo lo que falte editarse en japon u_u














Después de fallar al ingresar al colegio que quería entrar, Taiga Kuzumi vuelve por revancha, pero no sabía que se estaba metiendo en una secundaria... para magos! Ahora deberá engañar a profesores y alumnos para hacerles creer que es un experto mago, cuando en realidad no sirve para nada!

M×0 fue una de las series más populares del Shonen Jump de Shueisha durante su publicación entre 2006 - 2008 y a mi me fascina *O*



AUTOR: YASUHIRO KANO

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 10 (finalizada)
































Uno de los mangas revelación de 2008, ahora en Argentina. Ren Hirama es un alumno muy inteligente, pero tanta capacidad le trae aparejada la sensación de que el mundo es un embole y mucha de la gente que lo habita patética… Manipular a las personas mediante hipnosis parece ser el camino por el cual pueda lograr cambiar el mundo a su gusto…


AUTOR

TSUZUKU YABUNO (guión)

AKIRA OTANI (arte)

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 3 (finalizada)


Que puedo decir Dx es una vulgar copia de Death Note ;3















Una serie de dos tomos, de la aclamada reina del shojo picante. Curiosamente, la última serie publicada en Japón por Shogakukan, antes de empezar a serializar sus obras en publicaciones de otras editoriales. Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, pero lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos, decide darle una última oportunidad para lograr su profesión deseada. Si falla, la dejará de lado. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta de que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es un experto en enseñarles todo acerca del sexo.


AUTOR

MAYU SHINJO

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 2 (finalizada)
No podia faltar mayu este mes tampoco :-}






POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LLEGO MI 4 REMIX DE GRAVI *¬* y es enorme!! Dx!!
*se muere desangrada XD*
























































Eso fue por este mes LOL creo que me fundire ;3 O: esots japoneses se llevan toooo mi sueldo XD





COLECCIONES EN ESPAÑOL A COMENZAR EN ENERO 2010












La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no... Es para levantarse una mina!!

Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.



AUTOR

TAKEHIKO INOUE
Nacido en Kyushu, el 12 de Enero de 1967; logró la fama (y un contrato con la editorial Shueisha) tras ganar el Tezuka Shou, un premio que se da al ganador de un concurso realizado en honor al gran Osamu Tezuka. El manga con el que se alzó triunfador se llamó "Kaede Purple", la historia de un jugador de básquet de secundaria. Fue gracias a este contrato que en 1990 dentro del legendario semanario Weekly Shonen Jump publicaría su obra más conocida: Slam Dunk. Luego de cuatro años y establecer un récord de ventas con ese manga, se dedicó a publicar historias menores entre las que se destacaron Buzzer Beater (también relacionada con el básquet sólo que en el futuro) y Piercing. Inoue saltó a la fama nuevamente con Vagabond, la adaptación de una de las más famosas novelas japonesas. En este comic narra la vida de Musashi Miyamoto, el más grande espadachín de la historia de Japón. Como si fuera poco también está realizando simultáneamente otra obra llamada Real, (que sigue la temática del básquet pero con la diferencia de que su personaje principal está en silla de ruedas). Inoue recibió en el año 2000 el premio Media Arts del Ministerio de Cultura de Japón por Vagabond, y el premio Kodansha al mejor manga por el mismo título.

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 31 (finalizada).










Mokichi quiere aprovechar su ingreso en un colegio nuevo para desterrar su condición de loser total. Es hora de hacerse hombre, es hora demostrar que es fuerte... Paf! Apenas entra, ya lo vapulea Tamako, una de las integrantes del poderoso club de lucha libre. Como ésto no puede quedar así, Mokichi ingresa al club dispuesto a limpiar su nombre, vencer a Tamako y... perder su virginidad. Acción, sexo y comedia en el nuevo manga del autor de Ikkitousen.

Battle Club actualmente cuenta con una secuela (Battle Club 2nd Stage) publicándose en las páginas del magazine quincenal Young King de la editorial Shonen Gahosha.




AUTOR

YUJI SHIOZAKI
"Ikkitousen" es el primer éxito del autor Yuji Shiozaki, el cual había debutado realizando mangas cortos para la revista Young Jump de Shueisha. Después de crear "Karen" (1997-1998), "Happy Man" (1999), y "Nikkan Tachibana" (2000) se cambiaría de editorial para dedicarse a hacer este comic. Así en Abril de 2000 (con el capítulo 0) "Ikkitousen" nacía en las páginas de la publicación mensual de Wani Books "Comic GUM". Tras haber conseguido la fama gracias a este título, Shiozaki obtuvo varios proyectos de diferentes editoriales, incluyendo "Comedy Stadium Seven" (2002), una versión de ZOIDS llamada Zoids ZI (2002-2003), Battle Club (2004), y Frontier Roots (2004).

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 6 (finalizada)











En la historia de Japón hubo época de violencia en la que se luchaba por cambiar el régimen del gobierno regente. Muchos de los que combatieron por esa causa, ahora son simples vagabundos tratando de adaptarse a este tiempo de paz. Rurouni Kenshin cuenta la historia de uno de los asesinos más despiadados del antiguo régimen Tokugawa, una de las tantas personas que ayudarán a traer una época de paz a Japón, sólo que ahora el asesino se ha vuelto un vagabundo y sólo usa su espada para proteger a sus seres queridos y así resarcirse por toda la sangre derramada en su pasado. El problema es que no muchos están dispuestos a dejarlo vivir.


AUTOR

NOBUHIRO WATSUKI
Nació el 22 de mayo de 1970, y como sucede con muchos autores de mangas orientados al deporte, desde chico practicaba kendo pero como era muy malo abandonó. Después de ganar un par de premios importantes, comenzó a trabajar como asistente de Takeshi Obata (creador de Hikaru no Go). Su primer obra como profesional fue Sengoku no mikatsuki, y a esta le siguió lo que sería el prototipo de su opera prima: Rurouni Kenshin. Luego del increíble boom mundial que significó esta historieta, Watsuki se tomó un descanso pero volvió al ruedo con Gun Blaze West y, posteriormente, Busou Renkin. No obstante, ninguna de estas (pese a que Busou Renkin también ganó un anime) pudo superar la indiscutida fama de Kenshin.

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japon: 28 (finalizada)









Cada vez que el mal invade el mundo, aparecen para combatirlo los Caballeros del Zodiaco, guiados por la diosa Atena, como desde la antigüedad. Nuevamente esto ocurre y el encargado de hacerle frente será Seiya, un joven huérfano japonés que es enviado a Grecia para convertirse en caballero de bronce. Una vez de regreso a Japón se reencontrará con sus amigos de la infancia quienes también se han vuelto caballeros tras haber entrenado por años. Ahora competirán entre ellos por ver quién vestirá la armadura de oro de Sagitario. Pero esto no será posible, una vez que sea robada por encargo del Patriarca del Santuario en Grecia, quien se ha pasado del lado del mal. Entonces, los caballeros deberán unirse para defender a la humanidad y proteger a la reencarnación de la diosa Atena, la joven Saori Kido.



AUTOR

MASAMI KURUMADA
Nació el 12 de Junio de 1953 en Tokyo. Su debut en la industria del manga se produjo a los 19 años con Sukeban no arashi, obra que fuera publicada en el Shonen Jump de Shueisha. Poco después llegaría Ring ni kakero (una obra que al final se recopilaría en 25 tomos) iniciada en 1977 y finalizada en 1985; este trabajo devino en su primer gran éxito, y también se convirtió en la base de muchas de sus obras posteriores. Después fue el turno de los semi-desconocidos Fuma no Kojiro, Raimei no zaji y Otokozaka.
Pero claro que en 1986, Masami Kurumada habría de comenzar con su obra maestra, el gran éxito de su vida: Saint Seiya (compilada finalmente en 28 volúmenes). Kurumada publicó en exclusiva para Shueisha hasta el 1994, año en que se peleó con sus editores.
En 1986 publicó Evil Crusher Maya como artista freelance en la revista Shonen Gangan de la editorial Enix, antes de marcharse a Kadokawa Shoten, donde publicó su siguiente éxito, B't X, en las páginas de la revista Shonen Ace. Después de terminar B't X, Kurumada regresó a Shueisha, donde estuvo publicando la segunda parte de Ring ni Kakero, titulada Ring ni Kakero 2.

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 28 (finalizada)












ARGUMENTO

Yusuke Urameshi, un estudiante de secundaria bastante quilombero y despreocupado de la vida, muere atropellado para salvar a un chico de un auto. En el más allá se encuentra con una linda brujita llamada Botan, que le cuenta que todas las vidas tienen predeterminado el momento en el que mueren, y que el chico que salvó estaba predestinado a salir ileso del accidente ya que no era su hora. En pocas palabras, Yusuke había muerto al pedo. Es por esa razón que no hay todavía un lugar para él ni en el cielo ni en el infierno. Yusuke es entonces puesto a prueba y se lo hace retornar a la Tierra como espíritu para que realice diversas misiones. Poco después es vuelto a la vida por el príncipe del mundo espiritual, pero su experiencia de muerte y resurrección le ha hecho adquirir el poder de percibir criaturas sobrenaturales en el mundo real. Botan le informa entonces que ha sido nombrado agente oficial del mundo de los espíritus para resolver todos los crímenes cometidos en la Tierra por seres no-humanos. A partir de ahí comenzaran sus combates con estos entes y apasionados torneos de lucha con demonios. El trabajo de agente no es nada fácil ,ya que Yusuke tiene que recobrar artefactos perdidos, enfrentar fenómenos sobrenaturales y combatir los Demonios que desean invadir el mundo de los vivos.



AUTOR

YOSHIHIRO TOGASHI
Nacido el 26 de Abril de 1966 en la prefectura de Yamagata, Japón por supuesto, Yoshihiro fue el hijo del medio de la familia Togashi, cuya prole se completaba de una mujer (su hermana mayor) y otro varón (su hermano menor). Luego de una infancia sin demasiados sobresaltos, Yoshihiro decidió que quería ganarse la vida dibujando mangas; es así como se inscribe en un concurso organizado por el Shonen Jump y lo gana. Por supuesto que eso le significó a este taurino el pase para debutar en la industria.
Su opera prima fue un comic llamado Tonda Bitrhday Present, a la que le siguió Tende Showaru Cupid (Un Cupido de mal humor en el cielo,1989, 3 volúmenes), Okami nante kowakunai! (No me asustan los lobos!, 1989, un tankoubon), su trabajo consagratorio, es decir Yu Yu Hakusho (1990, 19 tomos recopilatorios) y Level E (1996, 3 volúmenes). Su más reciente obra es el conocido Hunter x Hunter, el cual comenzó a editarse en 1998, y que al día de hoy -aunque erráticamente- todavía continúa publicándose.

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 19 (finalizada)











ARGUMENTO

La historia narra que en un futuro, los estudiantes de secundaria están inmersos en una siniestra competencia llamada precisamente Battle Royale. Las particulares reglas de este "juego"? Sólo una persona del curso elegido para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos tus compañero/as. El horror, la locura y la traición se convertirán en moneda corriente, mientras la lenta cuenta regresiva va llegando a su fin. Pero, a pesar de todo esto, puede que incluso haya espacio para el amor?




AUTOR

MASAYUKI TAGUCHI
Un mangaka reconocido por su crudo estilo de dibujo, casi lindando con lo grotesco pero que aún así genera una cautivante atracción a sus trabajos. Co-autor del manga de Battle Royale y dibujante del mismo. Además ha creado el llamativo manga Baron Gong Battle, que no hace más que ahondar en su manejo de lápiz.

KOUSHUN TAKAMI
Se trata nada más y nada menos que del creador de la hoy mundialmente famosa marca Battle Royale. Saltó a la fama en 1999 cuando la novela original homónima de su autoría, quedó como finalista del Mistery Novel Prize que anualmente entrega la editorial Kadokawa. Battle Royale, su opera prima, no sólo fue adaptada al cómic sino que también tuvo sus versiones en el celuloide: dos películas de corte live-action se presentaron en el mundo entero con un éxito extraordinario.

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 15 (finalizada).









Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.




AUTOR

TITE KUBO

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 42 (sigue publicándose).











La historia de Son Goku, el guerrero que, junto a sus amigos, protege a la Tierra de los más diversos y poderosos enemigos desde que es un chico hasta que es un adulto. Una serie que arranca con aventura y prosigue con mucha acción, aunque también algo de comedia. Esta edición argentina es completamente fiel a la japonesa, respetando el sentido de lectura oriental e incluyendo varios extras y sección de aclaraciones de la traducción. Su periodicidad es mensual.

AUTOR

AKIRA TORIYAMA

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 42 (finalizada).




DRAGON BALL FOREVER!!! Dx!! *o*






PEDIDO MANGA:

Este pedido ya lo hice y todavia no me llega ;_______;









When an old antique shop re-opens as the hottest new bakery in an unsuspecting neighborhood, there’s no doubt that a few surprises are cooking. Love, rejection, old high school flames and the most delicious boy-to-boy affections all blend together to make a treat unlike any other. The Antique Bakery is now open... care for a dessert?


EDICION INGLESA POR EDITORIAL DMP









What? Tohru’s transferring schools?! Sayaka, his obsessed younger sister returns, but was she really convinced that Tohru swings that way? When Tohru’s uncle calls and insists he move back home, can it mean the end of our cross-dressing princess trio? Will the student body actually let one of its prized Goth-Lolis go without a fight?








Continúa la particular relación homosexual de Kôji y Takuto Izumi después de que el primer decida abandonar el mundo del espectáculo por su amor al segundo.










El verde significa "adelante", el rojo "detente", el amarillo "peligro". Este es el código del que se valen Gô y Taki para sobrevivir en el sórdido submundo en el que se mueven. Gô, gay hasta la médula y Taki, hetero convencido, integran sin duda un gran equipo. El robo de drogas es su oficio…








El indio americano Stallion busca vengarse de Bill Tempest, el bandido que destrozó su vida. Para lograrlo, tendrá que competir con Josey, un joven cazarrecompensas y al mismo tiempo víctima en el pasado de la crueldad de Bill. El destino de ambos jóvenes es destruirse mutuamente obsesionados por llevar a cabo su venganza... a menos que comprendan a tiempo que hay algo más importante en sus vidas.







ESO ES TODO POR AHORA ;O;

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j