11 feb 2010

MEJOR WALLPAPER

Holas *-* tanto tiempo sin aparecerme T__T es que ando sin internet xD y pues el trabajo y los estudios me consumen u_U pero bueno, hoy me dedicare a actualizar decentemente xD para comenzar dejare unos wallpapers que he hecho hoy con mucho amor
º___º me gustaria que votasen el que mas les guste para algo que tengo pensado xD su opinion me ayudaria mucho ;D y bueno *0* solo eso :3 espero les gusten estas cositas raras que hice y voten el mas Lindo x3



VOTA EL MEJOR WALLPAPER







1 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

http://img402.imageshack.us/i/premiobloghechoporti.jpg/

:-[hola, voy por blogs mirando el diseño aparte el entretenimiento,informacion,galeriae ordenacion del blog.

enorabuena ha sido elegid@ el premio sorpresa por el diseño creado por ti/ustedes por el buen trabajo y esfuerzo que hace por su blog.

besos,shira

www.floral-disengs.blogspot.com

pagina oficial:
www.eldiariodeshira.blogspot.com

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j