20 mar 2010

AYUDA A MI BLOG



Mirai al Habla de nuevo xD! Esta vez tambien *como la anterior en el concurso de Wallpapers ^^* Pidiendo de su ayuda. Mi blog entro como participante en un concurso de Diseños de blogs, en el cual no solo el aspecto es importante, sino tambien el contenido y el orden *w* Para Aquellos a quienes les guste mi labor con el blog por favor pasense a votar a la pagina del concurso y voten a mi sitio! *O*
Con solo un clic me harian muy feliz TwT ya saben que estos concursos le hacen ilucion a cualquiera xDDD!! amo diseñar y pues me gustaria mucho ganar si se me da la oportunidad xD aunque soy conciente de que los demas blogs que participan conmigo son geniales *____* sera dificil xDDD

Bueno me dejo de chacharas ¬o¬
Aqui esta el link del blog en el cual votar http://eldiariodeshira.blogspot.com/
En la columna de la izquierda veran el listado de blogs y mas abajo la encuenta.

Espero me ayuden, es solo un clic y no cuesta nada ^^


Besotes :3 *se va a colocar mas yaoi xDDD*

2 ♥Comentarios♥ :

Unknown dijo...

Hola guapa!!!!!!
He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado todo el diseño y el contenido (soy gran amante del yaoi). Quería decirte que te he votado en donde pides, porque creo que te lo mereces :)

Además, aprovecho para invitarte a pasar por el blog que administro con mi esposa! ojalá dejes tu huella por ahí, nos harías muy feliz! :)

Ah! por cierto, ya me hice seguidor para no perderte de vista ;)

Un beso!

-Da-

Yuki Dalemania dijo...

Ya he votado <3 Por cierto, ya te afilie a mi blog~ :D

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j