28 abr 2010

Kawaii Hito Cute

Viendo: Nada (editando el manga de Vassalord :X)
Escuchando: Toy (Moon Heejun)
Leyendo: Nada (traduciendo xD)
Bebiendo: Speed (de nuevo ;O;)
Comiendo: Nada ;W;
Holas gentecilla bella ;W; regrese y con nuevo diseño xD Ayer ni me apareci a actualizar porque tube mucho trabajo y tambien tenia que estudiar xDDD La vida no es solo yaoi para mi ;___; mis mangas no se pagan solos xDDDD!!!
Bueno, hoy hay una buena dosis de yaoi *-* mangas muy bonitos *0* y les queria contar que estoy traduciendo el manga de Vassalord para ustedes *w* claro que no es un fansub ni nada :P solo lo hago porque me compre los mangas y comence a traducirlos, sin decir que Vassalord y a Nanae Chrono (la autora) son amor para mi ºOº i love you Nanae ;D! Para l@s que no sepan sobre Vassalord los personajes principales (Rayflo & Cherry) son los nuevos protaginistad del diseño del blog *--* por eso los puse en el banner xDD espero les guste el diseño ya que se quedara largo tiempo xDDDD juro que no lo cambiare tan pronto x3
Bueno en esta semana ya pondre los capitulos traducidos y a ver que me cuentan =)
Besos y se me cuidan x3 (Mirai tiene complejo de madre 8DDDD)



Haru Tsumura es un chico que no confía en nadie y siempre anda en peleas, no acepta ser ayudado, pero una noche eso va a cambiar cuando la ayuda viene de Eiji Kagami, un hombre extraño que dejara una marca muy profunda en el, tal vez por que ambos son parecidos comienzan a salir juntos, pero pronto Haru notara que sus sentimientos hacia Eiji no son los mismos que para un amigo ¿Eiji podrá corresponderle a Haru?

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4

♥♥♥
Créditos: KiraH69
Estado: Completo
♥♥♥

7 ♥Comentarios♥ :

♥ AcchaN ♥ dijo...

wahhh que bonita cabecera :-D Amo vassalord fue uno de los primeros mangas que me leí y desde el comienzo me llamo la atencion Rayflo está como quiere el condenado xD
ja que cosas yo tambien estaba haciendo lo mismo con el manga de aunque yo lo estaba subiendo a Youtube y sólo era para distraerme y aprender a editar (cosa que aun no he perfeccionado muy bien) y recien a penas lo puse en mi blog para DD (despues de que el fansub me diera su permiso para traducirlo) ya mencione que amo este manga?? estoy en espera del 4 volumen para comprarmelo lo necesito ya!!! :*)
En fin mucho saludos y abrazos para ti.

ahsayuni dijo...

:*) este manga es genial lo estoy empezando a leer ;-)
solo son 4 capitulos?? ;-)

Mirai❤ dijo...

si ^^ esta completo ;-] es muy bello este manga *3* me ha encantado de principio a fin xDDD

Яuku dijo...

kyaa ! qe lindo
como sufri con lo de la esposa T^T
me puse en emo mode on ¬3¬
me encanta su blog ^^, o tu blog... ( no se mucho de eso xD)

bya ♥

Lara dijo...

Soy aficcionada por hombres en trajes *-* El traco del diseño luce muy lindo. Descargando! besitos!

Anónimo dijo...

este mangá é fantastico ...deveria ter mais episodios ou volume

Aline Maia dijo...

links rotos :(

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j