8 abr. 2010

Lawfull Drug



Kazahaya Kudo, un chico de 17 años, deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. No tiene trabajo ni una casa donde vivir y, cuando le fallan las fuerzas, se derrumba sobre la nieve.

Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí en ese instante y decide ayudarle: es Rikuo Himura, con un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.

Ahora Kazayaha y Rikuo viven juntos en un piso propiedad de otro hombre más misterioso aún que responde al nombre de Kakei. El piso está sobre una tienda llamada Green Drugstore donde los dos chicos trabajan como dependientes. La verdad es que Kazahaya y Rikuo tienen muchas cosas en común, incluído el hecho de que ambos tienen poderes. Kazahaya es capaz de ver recuerdos y fragmentos del pasado a través de los objetos, mientras que Rikuo tiene la habilidad de romper las cosas.

Por suerte o por desgracia para Kazahaya, a menudo su jefe Kakei les encarga unos trabajitos "especiales" con los que ganarse un dinero extra. Estos trabajos incluyen cosas tan extrañas como recuperar un libro perdido, atrapar una luciérnaga invisible, ver el color de una joya en una película en blanco y negro, entre otras.

~♥~Tomo 1 Completo~♥~
~♥~Tomo 2 Completo~♥~
~♥~Tomo 3 Completo~♥~

♥♥♥
Créditos: Clamp Fansub
Estado: Completo
♥♥♥

1 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaah da mucha lastima que la clamp no continuen este trabajo los personajes y la historia tiene tan buen rumbo :(
hace año y medio mas meno comencé con este y aun no sacan mas hasta que terminen su otros trabajos T_T;e


:s
exelente trabajo muchasgracias *-*

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j