14 may 2010

Let Dai


Jaehee, siempre se preocupo de darle presentes a su novia en san Valentín, llevarla al cine y cuidarla, sin embargo su destino cambia cuando intercede en una pelea tratando de salvar a una muchacha de unos pandilleros, desde entonces se va topando en muchas ocasiones con Dai, el líder de esa pandilla, quien en un determinado momento le dice claramente “Tú eres mío”, frase que de cierta forma lo condena y lo ata absolutamente a él, así Jaehee se encuentra constantemente pensando en Dai y no importa cuánto quiera negarlo los sentimientos que siente así él lo están cambiando lo quiera o no.

~♥~Tomo 1 Completo~♥~
~♥~Tomo 2 Completo~♥~
~♥~Tomo 3 Completo~♥~
~♥~Tomo 4 Completo~♥~
~♥~Tomo 5 Completo~♥~
~♥~Tomo 6 Completo~♥~
~♥~Tomo 7 Completo~♥~
~♥~Tomo 8 Completo~♥~
~♥~Tomo 9 Completo~♥~
~♥~Tomo 10 Completo~♥~
~♥~Tomo 11 Completo~♥~
~♥~Tomo 12~♥~
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5

VOLUMEN 13
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3


~♥~Tomo 13 Completo~♥~ [Ingles]
~♥~Tomo 14 Completo~♥~ [Ingles]
~♥~Tomo 15 Completo~♥~ [Ingles]



♥♥♥
Créditos: AYaoi
Estado: En emision [Version española]
Completo [Version inglesa]
♥♥♥

4 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

Me encanta este manga, me pregunto cuando lo tendremos completo.... lo espero con emoción. Alguien tiene el ultimo capitulo del volumen 12?
Att. Tatiana

Mirai❤ dijo...

Hola tatiana ^-^ desgraciadamente ayaoi no termino todavia el tomo 12, por ello lo publique finalizado en ingles :3 espero disfrutes ^-^la verdad es un gran manga :3


besitos :3

Anónimo dijo...

sahitsa, a mi me gusta mucho let dai gracias x subirlo...trngo una
pregunta aso termina en el tomo 15 o falta publucar mas x favor
dimelo x no me gudta el final del tomo 15.

Mirai♥superAdmin dijo...

Corazhon desgraciadamente si termina
en el tomo 15 ):
a mi tampoco me gusta el final pero es lo que hay T_T

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j