30 abr 2010

Vassalord


Nombre: Vassalord
Mangaka: Nanae Chrono
Estado del Manga: 4/?? (Emitendose en japon)

Vampiros Charles J. Chrishunds (Charley) y Johnny Rayflo tienen una relación extraña. Charley Charley es un cyborg, y un cazador de vampiros para el Vaticano, mientras que su maestro Johnny goza de un estilo de vida Playboy. Si bien la lucha contra los delitos relacionados con vampiros, Charley se esfuerza por controlar su sed de sangre y de Johnny, mientras que Johnny se complace en seducir a su criado y los intentos de abordar las cuestiones de su propio pasado. Johnny se preocupa por Charley (también conocido como Cherry y Chris), y los sentimientos no parecen ser de un solo lado.

Volumen 1 Primera Parte
Megaupload / 4Shared

6 ♥Comentarios♥ :

Reira Suzuki dijo...

*-*!!!!!!!!!
gracias por decirmelo!!!!
a ver si tengo tiempo de leerlo *-* aunque prefiero cuando este terminado xDD

nee, podrías decirme lugares donde puedo encontrar mangas que esten en inglés pero que aun no se hayan traducido al español?
esque me cuesta mucho encontrarlos y entonces no se que traducir xDDD
gracias!!!

Y gracias por avisar *-* me encantará leerlo!!! <3
Y si me das permiso mas adelante lo colocaré en mi blog <3<3

Reira Suzuki dijo...

haha yas lo colgué no me resisti xDDD
Espero que avises cuando hagas nuevos caps <3!! =D

Mei Belmort dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mei Belmort dijo...

Mirai gracias por traducirlo, yo lo he tenido que estar leyendo en ingles u.u ... por fin alguien lo traduce :D

quisiera ponerlo en mi blog, puedo? n.n

Reira amm hay un manga qe qisiera que tradujeras es Ai To Yokubou Wa Gakuen De solo que es muy largo :)

Mirai❤ dijo...

nyu ese manga esta en mis proyectos LOL
no lo he puesto es que todavia no recibi el ok del fansub :X
xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
besos y claro que puedes colocarlo en tu blog ^^

Reira Suzuki dijo...

aaaaaaaaaahh lo estas traduciendo tu ^^U
gomenn le habia preguntado aoar a ella pero buenoo que mas xD
yo estoy traduciendo yaoi fairy tales xDD
mmmh y un oneshot o doujin no se XD

mirai, para traducir mangas no te hace falta le consentimiento :)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j