30 mar 2014

When A Man Loves A Man


Mangaka: Youka Nitta
Fansub: Yaoi Desire
Tomos: 9 (Tomos Autoconclusivos)

1) When a Man Loves a Man (1 tomo) Siete años pasaron y Takaaki se ha quedado solo. Es el tipo de acompañante que todos quieren ser, aunque ya no sea el N#1 del club Schapps. El amor de Shinkawa y la reaparición de Iwaki lo enfrentarán a un dilema que tendrá que resolver su dolorido corazón.

2) Last Waltz (2 tomos) El club Schnapps ha contratado un nuevo host, Ishii, que se dedica a robar clientes, ¿cuál puede ser su motivo? Shinkawa sospecha que trabaja para Iwaki, pero cuando se lo cuenta a Takaaki, éste le defiende. ¿Takaaki seguirá enamorado de Iwaki o conseguirá Shinkawa que sólo tenga ojos para él?

3) Nightcap (1 tomo) Kyosuke Iwaki es el numero uno del "Club Schnapps" en el arte de vender compañia. Cuando conoce a Youji Kato decide convertirlo en Takaaki, el gigolo perfecto. Pero el maestro no puede soportar lo que considera la traición de su discipulo y le enseñara una última lección que herirá el corazón del alumno, para siempre.

4) Irokoi (3 tomos) Sigue las relaciones de amor de cuatro hosts, Takaaki, Iwaki, Shinkawa y Kenzaki.

5) U:V (2 tomos) Quinta parte de la serie.



♥♥♥
Créditos: Year, Yaoi Desire
Estado: Completo
♥♥♥

4 ♥Comentarios♥ :

Unknown dijo...

Hola!!! primero que nada muchas gracias por el esfuerzo de siempre! y segundo no se por qué pero al tratar de descargar el archivo de 4shared me sale un mensaje diciendo que el enlace del archivo que he solicitado no es válido. :b :f

Mirai❤ dijo...

Corazhon estas segura? Mira que ya me fije los liks y estan bien :f
Tienes cuenta en 4shared? tal vez sea por eso :n

kurousagui dijo...

quiero leer este y los links no funcionan u-u

gatitopardo01 dijo...

:( me pasa lo mismo <\3

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j