16 may 2010

Diseño en Hiatus xD

Holas de nuevo xDD!! la verdad que no tenia pesado esto pero asi como las cosas uno menos se las espera me surgieron problemas con la plantilla del blog ;__; y comenzaron a desaparecer cosas por si solas xD asi que improvise esta plantilla (en menos de una hora xD) y pues me sentare a ver que problema tengo que solucionar en la anterior, que por lo visto me llevara mucho =____= bueno, todo surgio porque quiero conseguir que el diseño anterior sea mas lijero D:! esta muy pesado y eso le molesta a cualquiera =_=
Dejemos de hablar de diseño xD les traigo una de mis entradas random porque no tengo ganas de dormir *W* luego de ver la segunda ova de hey class president ;O; dios es mortal! xD descarguen ;DDDD!!!


como sabran amo el k pop *o* y a muchas de las que me visita tambien xD asi que hare mi gloriosa entrada random con el nuevo material de suju *O* (Super Junior) *___* es medio bizarro pero lo ame! xD es super pegadizo ;DDDD estan mas sexis y geishos que nunca ;W;


SUPER JUNIOR-BONAMANA MV
SUPER JUNIOR CUARTO ALBUM COMPLETO

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j