30 nov 2010

Koisuru Boukun, The Tyrant Who Fall in Love





Título: Koisuru Boukun, The Tyrant Who Fall in Love [恋する暴君]
Creado por: Hinako Takanaga
Género: Comedia, Drama, Romance, Yaoi
Estudio:PrimeTime
Editorial: Kaiousha
Duración: 30 min. aprox.
Idioma: Japones
Subtítulos: Chino/Español
Formato: Avi, Rmvb

La historia trata sobre Tetsuhiro Morinaga que ha estado enamorado de su compañero Shouichi Tatsumi lo malo es que Shouichi es homofobico, asi que sufre de un amor no correspondido. Tatsumi tiene un hermano que esta viviendo en California con su amante. Cual es su sorpresa al enterarse que se ha legalizado los matrimonios gays! Viendo que ya no hay solución se va a la casa de Morinaga a emborracharse, sin darse cuenta toma una bebida extraña....
¿Esta tal vez es la oportunidad de Morinaga? ¿Aprovechara que Tatsumi esta ebrio?

OVA1
OVA2





4 ♥Comentarios♥ :

Paula Lago dijo...

Hola Mirai, pasaba a conocer tu sitio después del mensaje que dejaste por el post de Blockquotes! Me alegra haberte ayudado y me encanta tu sitio!! me fascina sobretodo el animé y manga asique también me verás seguidito por aquí!!! Abrazos

Mirai dijo...

muchas gracias pabe!!! :j
nos seguimos viendo :c

Allen dijo...

MIL GRACIAS T_T Sabes, una de mis 3 autoras favoritas y de ella, el manga favo. Me hiciste el día feliz (:

Mirai dijo...

de nada :b todo lo contrario ^-^
gracis a ti por visitar mi blog :c

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j