1 jun. 2010

Nueva Seccion ;DDD!

Hola corazhones, Mirai reportandose pero esta vez para darles buenas noticias ;D y es que la web ahora cuenta con nueva seccion, la cual hace algun tiempito vengo preparando con todos los chiches ;B asi que a disfrutarla ºOº (Esperaba ;w; xD). Recibi muchos mensajes de personitas (annita esto va para ti xD) a las cuales les gustan las peliculas Japonesas de tematica Yaoi *¬* (
xDD) asi que por fin pude terminarla con buenos aportes ;D Claro que todavia faltan muchas asi que ire actulizando con el tiempo y ya saben, si conocen material que no tenga aqui pues diganlo que lo buscare ;B
Personalmente amo los Live Actions Yaoi *-* Takumi series y no regret son mis preferidas no obstante veo todo lo que se me presente xDDDD eso si, los films Hard yaoi no son lo mio S: pero posteare igual xDD es que tiene que haber para todos los gustos xD (annita va para ti que eres la mas pervertida del mundo ¬__¬)
Si tienen dificultad con las descargas me dicen O: solo cliqueen en el boton de "Peliculas" y veran unas miniaturas de las movies ^_^
Mas adelante inagurare tambien la seccion de "Doramas"... Los doramas coreanos son todo un mundo para mi :3 son geniales y no lo pense dos veces cuando me pidieron para hacer la seccion xDDDDD (me hago la dificil pero soy bien facil xDDDD)
asi que como hoy estaba muy feliz por la victoria de argentina en el primer partido del mundial termine de postear las peliculas hoy xD

Espero les gusta ^^ luego me dicen...



[13/06/10] Por què el proximo partido tiene que ser contra mi adorado corea? DDD: *no puedo ocultan mi fanatismo por el futbol xD*

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j