21 oct 2014

Yebisu Celebrities (OVA)


Título: Yebisu Celebrities - YEBISUセレブリティーズ
Fansub: Aino Fansub
OVA's: 1
Formato: MP4 / AVI
Resolución: 800x600 / 640x480
Calidad: Excelente [DVDRip]
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Generos: Yaoi, Drama, Romance
Historia: Fuwa Shinri / Kaoru Iwamoto
Animación: Movic
Año de Publicación: 2010

Yebisu Graphics es una empresa de diseño, la mejor en su campo, y agrupa a la élite de diseñadores. Fujinami Haruka, un joven diseñador sin experiencia, es contratado de entre gente mucho más capacitada para el cargo que él, llegando a rumorearse que la razón de su contratación tiene que ver con aspectos ajenos al trabajo. Es verdad que Haruka ha captado la atención del jefe, ¿pero es sólo por su jovialidad y creatividad o hay algo más entre ellos?




19 ♥Comentarios♥ :

Unknown dijo...

Hola:

Todo bonito en tu blog........como siempre....
Saludos...........

Anónimo dijo...

Hola soy del sitio Barairo, tivemos problemas con nuestro button que esta en su blog, podrias cambiarlo? http://barairo-rose.blogspot.com/

Gracias

SANIK dijo...

uuuh... se ve bueno ese ova .. ya lo estoy bajando .. gracias por subirlo =D

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ana vi tu blogs y me llamo la atención lo interesante del contenido y el diseño, soy aficionada a las webs y blogs, tengo varias y quería ver la posibilidad de colocar tu sitio en mi blog a la vez pedirte que hagas lo mismo. Así nos ayudaremos a promocionarnos. Espero puedas y avisame si te interesa para enviarte mis webs.

Gracias.

anamariavgil@gmail.com

Дli Lestrange dijo...

Holaa!*!*

perdon por tardarme tanto en constestar.

me encanta tu blog!*!*
esta genial!*

y por supuesto que si:: ya estas afiliada

^^ que tengas un lindo dia

kUidate!*

ĐąяҚzєlđą dijo...

holaaa mirai ^^ k tal? yo estoi conectada en una biblioteca de la ciudad, es el unico metodo k tengo XD
Espero k estes bien ^^ yo tengo muxo tiempo para idear futuros post para septiembre =P
Cuidate muxo ^^, espero ver actus tuyas ^^ aunque no pueda descargar nada XD
Kiss xaoo

Okaa-san dijo...

igual es cosa mia pero el ova es un poco caca ._. osea...joer parece un juego de ds xDDD los personajes solo se mueven milimetricamente y solo hay imagenes estáticas xDDD solo yo pienso asi?XDD

Leonor dijo...

Estimado webmaster, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con más visitas. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a leonorancco@gmail.com
Espero tu Respuesta.
Un abrazo.
Leonor Ancco

sotokun dijo...

wow esta ova la vi hace poko XDD es rara, pues en kuanto a la animación :/ es ke son komo imagenes kon medio movimiento u.u pero la historia es buena,además de ke soy diseñadora gráfika, así ke le da puntos extrasXDD Z, aunke me lamento porke los diseñadores gráfikos de verdad no son tan sexys y gays ;_;

claudia dijo...

Hola

Soy Clau , administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Suerte con tu web!
claudia.g.c000@hotmail.com

bambi_babu_belu_bechu_malu dijo...

:b que lastima que el anime sea tan corto¡¡¡LO AME!!!:r y amo tu blog
:p,gracias a dios que tengo el manga:d me voy a segui leyendo :h:g:s:t

Lalicat dijo...

Gracias mil por el ova en español, está excelente tu blog!!! Gracias :D

Rafi dijo...

por que?
por que no actualizais los enlaces T_T

Anónimo dijo...

:a

Anónimo dijo...

maravillosa estos ovas unikas en su tipo lo ame jeje

Unknown dijo...

no sirve el link :d

Marcos M. dijo...

Link de mega caido

Marcos M. dijo...

Link de mega caido

Marcos M. dijo...

Link de mega caido

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j