1 jul 2010

Actualizacion de la Semana :3


Hola preciosa gente que anda rondando por aqui :3 hoy no es un dia muy feliz ya que los argentinos estamos muy tristes u___U quedamos fuera del mundial pero bueno, todo no puede ser tristeza siempre ^-^, asi que en mi pequeña depresion el dia de ayer me puse a diseñar xDD quedo el nuevo lay del mes *__* espero les guste y sea duradero u_u todavia sigo buscando la menera de hacer que el blog no pese nada S: aunque es muy dificil xD comprovaran que esta plantilla es mucho mas lijera ;DD
Hoy les traigo muchos mangas bonitos!! ^0^ me encantan todos *-* si que no le he hecho asco a ninguno xD disfruten disfruten. Les cuento que desde mañana, a pedido de maria ^^ (un saludo para timaria si estas por alli xD) se actualizaran diariamente los capitulos de Chris&Olli *¬* y quiero sus coment! Dx! no lo digo por plasta xD solo que adoro saber que piensan de la serie *-* es que hay demasiadas descargas y poco dicho ¬w¬ *las patea despacito xDDDDDDDDDDDD* ademas hay unos hermosos cangrejitos geishos pa comentar *w* xDD
Bueno me largo 8DD hasta la proxima actu y que tengan una hermosa semanita ^-^

1 ♥Comentarios♥ :

ĐąяҚzєlđą dijo...

Es cierto este blog esta muy muy muy bien y se carga rapidisimo ^^ :b
Te agradezco que postees los mangas y mi querida serie 'monoshitsuji' aunk me parece k Sebastian (al que adoro) no va a estar u.u
Buen trabajo Mirai ^^ kiss xaoo

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j