24 jul 2010

Bukiyou na Silent


Manga: Bukiyou na silent (torpe silencio)
Mangaka: Hinako Tanaka
Genero: Yaoi
Tomos: 1 volumen + extra y 2 volumen + extra
Publicado: Be x Boy Comics
clasificacion: + 17
Fansub: AYaoi & Blackclover

Toono es un chico bastante peculiar ya que el nacio con la capacidad de no expresar sus emosiones no se sabe si esta feliz o triste sin embargo dentro de si pelea por demostrarlas. Pero un dia el chico que estado obserbando hace un tiempo se le declara y para su sorpresa el puede comprenderlo aun que ea un poco pero debido ala situacion de toono les causan varios problemas.



VOLUMEN 1
~♥~Volumen Completo~♥~
Link 1 / Link 2

VOLUMEN 2
~♥~Volumen Completo~♥~
Link 1 / Link 2

VOLUMEN 3
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo14
Capitulo 15

VOLUMEN 4
~♥~Volumen Completo~♥~

♥♥♥
Créditos: AYaoi & Blackclover
Estado: Completo
♥♥♥

5 ♥Comentarios♥ :

Mis Mangas Yuri dijo...

woo me pondre al dia con esta xDD

Anónimo dijo...

waaaaa!!! XD que me muero con este manga y me enterado que salio el
vol 3 enchino me lo lei y no entendi mucho 00¡ pero esta genial y gracias a tu blog sigue asi no te rindas!!!

Anónimo dijo...

me encanto tu pagina esta excelente. ademas de que al checar pones lo mangas que guardas, es bueno que tengas, es una suerte que los tengas a tu alcance, por aquí donde vivo no se venden, por esas razones y sobre este manga se me hace uno de los mas hermosos...tierno, y otras tanta cosa que puedo decir a su favor ya que gracias a ustedes es posible leerlos, gracias...

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por compartir este hermoso manga ¡te pondre un altar!

dulce dijo...

aaa esta super linda este manga..... es muy divertida yo ya lei casi todos los capitulos....... nunca me canso de ella

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j