13 oct 2010

Itoshii Akuma


Título: Itoshii Akuma, Dear Demon, Beloved Devil [いとしい悪魔]
Mangaka: Madarame Hiro
Género: Comedia, Vida Escolar, Yaoi
Tomos: 1 Vol.
Estado: Proceso
Fansub: Akarils Fansub
Fansub en Ingles: Blissfull Sin
Precuela: Kawaii Akuma

El super guapo y carismático Naruse Fuuta, que alberga sentimientos hacia el estudiante de honor, Akiyoshi Tooru, iran a la misma universidad. Sin embargo, debido a sus diferentes carreras, ellos comienzan a verse menos. ¿Qué sucedera cuando Akiyoshi conoce al viejo amigo de Naruse, Hiyama Chiaki, y se van juntos a una fiesta para...

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8

~♥~Volumen Completo~♥~

♥♥♥
Créditos: Akarils Fansub
Estado: En Emision
♥♥♥

23 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

disculapa cual es la contraseña nopuedo bajarlo T_T plis mi correo es jing_tenchi@hotmail.com

LePetitte dijo...

el link de descarga no funciona T-T

Mirai❤ dijo...

Lepetitle disculpa por no ponerlo antes, ahora arreglare la entrada, pero para descargar este manga debes visitar el foro del fansub ya que las chicas del mismo no dejan resubir sus proyectos a otros blogs ^^
aqui te dejo =D

http://akarilsfansub.activo.mx/

Anónimo dijo...

:K gracias :D

Anónimo dijo...

Ya visite su sutio como sugieres pero :b.........
no tienen montados los cap solo el 1 y la parte a
y no se parece que van a tardar, me puedes facilitar la clave, please, please:d mi correo es:hibarychan200038@gmail.com :i

Anónimo dijo...

hibarychan200038@gmail.com

Anónimo dijo...

disculapa cual es la contraseña

Mirai♥superAdmin dijo...

La contraseña deben pedirla en el Fansub.
http://akarilsfansub.activo.mx/

No nos permiten exponerla en blogs y otros foros ^-^

Anónimo dijo...

Si pones algo ponelo bien...
la contraseña???
publicala!!!!!

Mirai♥superAdmin dijo...

"anonimo" no me gustan para nada tus comentarios, si seras tan agresiva por favor no comentes ^^
El fansub no nos permite publicar las contraseñas de tus proyectos, si la quieres debes pedirla en su foro =)

Hasta luego ^-*

Anónimo dijo...

hola me llamo sol.
este manga se ve lindo me mandarias la contraseña por e-mail?
el mio es sol_moli@hotmail.com.ar.
x fa mandamelo
lo estare esperando
gracias

25uchiha25 dijo...

ooooooooooooooooooooooooo :farigatoooooo yo ya la habia buscado por doquier pero la mayoria los links ya habian caducado T___T pero graxxx :j

step dijo...

Hola, El fansub cancelo el proyecto..asi que esta pagina tiene que darnos la contraseña

shizaya* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shizaya* dijo...

Ya me regriste en el foro , pero no se como pedir la contrasenia :b ~ me podrias decir como pedirla ~ porfavor~! :i ; n ; <3 , realmente he buscado este manga, y no lo habia encontrado hasta ahorita ~

YEsii Sohma de Shion dijo...

:b no puede serr en todas pide conttraseña y tengo que ir al foro pero casualmente el foro fue cerrado justo ayer !!!! :d ahora no sabria como descargarlos seria un milagro si el bloog tuviera la contraseña aun asi gracias por subir el proyecto

Anónimo dijo...

hola, busque el foro pero esta cerrado :b me voy a morir!!!

Evelyn Mulato dijo...

porfa ayudanos con la contraseña

Anónimo dijo...

waaa ke ondis cm lo ago pa descargarle!

Anónimo dijo...

oigaaaannnnnnn!!!!!!!!!!!!! no lo puede volver a publicar porfavorrrr !! es el unico lugar en donde lo encuentro porfavor subanlo de nuevo !!!

Dafne_kyu-chan dijo...

Me encanta este manga >w< muchas gracias ^o^
PD: pertenece a algún manga los dibujos de la pareja que sale al principio de la página y los del anuncio para identificarse?

Anónimo dijo...

hola este es el único sitio en que lo encontré pero los links están rotos podrías resubirlos :b

Unknown dijo...

Oigan oiga!! Alguien puede ayudarme? el link no funciona y encerio MUERO por ver el cap 4 :d

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j