18 feb 2021

Elektel delusion



Mangaka: Yonezou Nekota
Genero: Yaoi
Tomos: 4
Fansub: AYaoi

Un día saltandose clases en la azotea de la escuela, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que piensa que podría ser gay. Shunpei un poco desconsertado con la confesión de Fumi, mentalmente piensa eloquecido: "Entonces, ¡¿hasta ahora ha estado pensando en mí en esa forma?!" pero en realidad, nada de eso tiene que ver con él, pues de hecho, Fumi ya está saliendo con alguien más...



COMPLETO


♥♥♥
Créditos: AYaoi
Estado: Completo
♥♥♥

4 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

ahy adicionado tu banner en mi blog :) peço q pongas mi banner en tu blog .. me gusta tu blog :) obrigado por por seres mi seguidor

besos

www.Animebull.blogspot.com

Яuku dijo...

ahhhi~ joder, como te amo :r
adoro a Nekota ♥ y este manga me encanta.
no savia que habia tomo 2 ! el mejor regalo de navidad :3
tu blog como siempre me encanta (Kato *¬*)
feliz navidad trasada y muchisima suerte para el año que viene

Anónimo dijo...

desde hace día estaba buscando este manga~ pensé q aun no lo traducías x lo q solo pregunté el nombre
wow~ los traductores son geniales~♥ (¿) *O*
muchas gracias x esto~

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu aporte :p. Me alegraste el día con el nuevo volumen y su especial (aunque no entienda ni michi,jaja). De nuevo mil gracias :b

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j