13 oct 2014

Aijin Incubus


Autor: SHINBA Rize
Tomos: 3
Género: comedia, yaoi, sobrenatural.
Fansub: Barje & Drow

Fujimaru es un adolescente normal, que al igual que muchos chicos de su edad, disfruta de su tiempo a solas en el baño con revistas eróticas. Sin embargo, ¡Fujimaru no sospecha que en su propia casa hay un demonio! Concretamente se trata de un Íncubus que se alimenta de la lujuria humana. Ahora, la vida de Fujimaru se aleja de toda normalidad, cuya avalancha de hormonas son la fuente de alimentación de un demoníaco íncubo.

VOLUMEN 1
Descargar

VOLUMEN 2
Descargar

VOLUMEN 3
Ir a la descarga

VOLUMEN 3
~♥~Tomo Completo~♥~ [RAW]

♥♥♥
Créditos: Barje & Drow
Estado: En Emision
♥♥♥

11 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

hay otro volumen?D: ahh quiero entender el volumen 3:C no se japones

Mirai♥superAdmin dijo...

hasta el momento salio eso. cuando actualicen el manga lo poseare :D

Anónimo dijo...

lindo lo manga ja vou descargar xD

Anónimo dijo...

Que pena que no lo tengan en español.. :d
QUE MAL..
PERO BUENO OTRA VES SERÀ!!

Hibou dijo...

es un muy lindo manga, lastima ke los links del 4 y 5 ya no funcionan ademas del extra 1 y 2 u.u

Anónimo dijo...

:a

Anónimo dijo...

porfalis nose si este pero quisiera ver el manga de enzai :( me muero si lo subes o lo encuentro :i x3

BunnyFox dijo...

disculpen la molestia, podrían arreglar los links? llevo mucho buscando este manga y ningún link funciona :e

Unknown dijo...

No puedo descargar los capis del manga :c
Podrían arreglar los links, por favor? Quiero leer el manga *w*

hope dijo...

HOla, podrian resubir este manga? DX quiero descargarlo.

luza2566 dijo...

hola, me gustaría saber si podrían arreglar la descarga del primer volumen de este manga. me encanta y me gustaría poder descargarlo completo. hace un tiempo lo tuve pero mi anterior compu se descompuso y no me dejo rescatar todos mis mangas incluyendo este. gracias quedo atenta

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j