15 feb 2011

Elysion no oto


Nombre: Elysion no oto
Mangaka: Houjou Akira
Tomo: 1
Fansub: Seraphic Deviltry

Gilbert Lorenz sabe que nunca será capaz de obtener el corazón de un hombre sin emociones como Sudou Kouichi. Desde que era niño, era amado por nada mas que su música, era como si se desencadena una pasión misteriosa en los corazones de la gente. A petición de Kouichi, Gilbert decide una vez más a tocar el violín, que hacía tiempo que había abandonado, incapaz de rechazar la petición del hombre al que ama. Pero después de escuchar el sonido de Elysion, Kouichi es cautivado por la música de Gilbert, tanto que no sólo quiere dominar el corazón de Gilbert.

~♥~Volumen Completo~♥~

♥♥♥
Créditos: Seraphic Deviltry
Estado: Completo
♥♥♥

3 ♥Comentarios♥ :

kona_namikaze dijo...

hola recien conosco este blog y me quede con carade :i :j esta divino!!!
me pasare por algunas secciones y porsupuesto dejare mi comentario!! un pregunta podrias volver a subir este manga? me llamo mucho la atencion! gracias besos

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog es la primera vez que lo visito buscando este manga me gusto mucho aunque no le entendi al final del(mejor no dijo no quiero hacer spoiler)me encanta todo lo que tiene tu pagina mangas nuevos,actualizacion de todo gracias por compartirlo y sobretodo por su gran trabajo gracias estare visitandolos...

Steff dijo...

link caido :f

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j