6 ene 2011

Super Random! ;D ♥~

Buenas noches gentecilla bella =D Como los trata la vida? espero que todos esten pasando lindas vacaciones, a aprovechar que ya se acaban!
El motivo de esta entrada es muy simple ... RANDOM! :D hace muchisimo tiempo que no lo hago 9w9 asi que ahora me aguantan xDDD Y que les traigo hoy? LOL un pequeño videito de una de mis parejas favoritas del mundo yaoi xD estos niños son tannn hermosos ;0; los amo, ya llevan tres añitos juntos en el aire aleman asi que para celebrar (?¿?) este especial de sus mejores besos º¬º...
See Yaa! º___*

Si quieren visitar el post de esta pareja en el blog y enterarse de su historia aqui se los dejo =D estoy preparando la seccion de ellos con el nuevo diseño asi que pronto estara mas completo y ordenado el blog ^^ (MAS? º_º WTF!! Dx! *modestia mode on xD*) http://miraiparadiseyunjae.blogspot.com/2010/06/verbotene-liebe.html

~♥~ Queridos usuarios disculpenme si no estoy tan atenta con el blog como otros tiempos, es que se me complica mucho debido al trabajo y los estudios, no obstante, siempre contesto los mensajes, si demoro un poco tenganme paciencia pliss :)

~♥~ Estoy trabajando mas en el contenido, todos los mangas y fanfics que esten incompletos seran editados :)

~♥~ Tambien le estoy poniendo muchas ganas al nuevo diseño del blog *w* prometo que sera fantabuloso, con muchos colores y bien lijero para el confort de todos ;D

Sin mas me despido, disfruten de Yaoi Paradise! dejen sus comentarios y no se olviden de unirse a la lista de miembros que ya casi somos 600 LOL (aah!! no puedo creer lo que se logro en un año º_º los amo ;w;)

Ahora si me despido, Suerte y buenas noches! :)

1 ♥Comentarios♥ :

**YUKI-ANAHI** dijo...

:i suguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :p

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j