23 feb 2011

Rosa por y para siempre...

Es ilogico que despues de una entrada festiba como la anterior tenga que volver con esta otra tan triste y dolorosa, es que con angustia y pesar me gustaria dedicarle unas palabras a Rosa, una persona que vivio para ayudar a los demas, parfumando la web con su espiritu solidario interminable.
Lo tomo de una manera muy particular, la noticia me helò hasta lo mas profundo, siendo ella la persona que mas me enseño sobre diseño web, gracias a la cual hoy puedo crear estos entornos blogger.
siempre sera la maestra de maestros, ella y su blog ayudaron a miles y miles de personas situandola en la sima de los bloggeros... Una experta en la materia.

Las grandes personas son aquellas que nos guían para ser mejores;
Son aquellas que no se guardan lo que saben, sino que nos nutren de ello.
Las grandes personas no se van de este mundo sin antes dejarnos un poco de ellas en nuestras vidas, nos tocan de alguna u otra manera.
Te recordaremos siempre por ser la mujer admirable que eras porque aun sin conocerte en la cotidianidad sabíamos y sabemos que eras de esas grandes personas.


Rosa, descansa en paz. Siempre te recordare como una madre... Que estas lagrimas que hoy derramo puedan darte alas para volar a un cielo soñado para ti.

2 ♥Comentarios♥ :

Ociosa dijo...

Lamentamos mucho tu perdida u.u

Dianiita Kawaii dijo...

la verdad que quede woo... no puedo creerlo a veces pasaba por su blog y me ayudo muchisimo y ....ahora no esta es increible.. lo siento muchisimo y es verdad su blog ayuda y ayudara muchismo

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j