12 mar 2011

Sukitte Iwasete?


Mangaka: YAMAMOTO Kotetsuko
Genero: Comedia, Yaoi
Tomos: 1 volumen
Publicado: Kaiousha Comics
Fansub: AYaoi

El alegre y cariñoso Hidekazu y el serio y genial Eiji. Mis antiguos vecinos, los súper populares gemelos.
Yo, Ueto Shun, estoy enamorado del gemelo menor, Eiji. Estudiamos en la misma universidad y compartimos apartamento. Aunque yo no pago el alquiler... Vivo bajo su mismo techo, pero... ¡Estoy en problemas! Estoy contento, pero me resulta problemático... A la emoción de vivir con la persona que amo, tengo que añadir a su hermano mayor, Hidekazu, quien se enamora de un tsundere* a primera vista...
* Tsundere es un estereotipo de personalidad japonesa que describe una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir a una persona que tiene buenas intenciones, pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza.

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
~♥~Volumen Completo~♥~

♥♥♥
Créditos: AYaoi
Estado: Completo
♥♥♥

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j