15 sept 2014

Sweet Design

Otra vez de vuelta! Juro que me pondré a re diseñar y actualizar nuevamente el sitio. 
Como bien saben soy una fanática del diseño sin mencionar que desde su creación esta web fue considerada una de las mejores en apariencia (Invertía muchísimo trabajo en las primeras plantillas a diferencia de las ultimas xD) y por ello ya que la vida me deja algo de tiempo libre me paseare por los blog yaoi mas lindos y sofisticados para atribuirles un premio a su esfuerzo. 
Ahora es cuando me doy cuenta que hay muchísimas niñas nuevas que invierten mucho tiempo en sus sitios dejándolos bien monos. 
El diseño web es todo un arte así que les haré un pequeño presente :)

El Primer Blog Escogido es "STAR BLUE MANGAS"
Espero de verdad te guste,,, Lo pensé como una cabecera para tu hermosisimo blog pero si no te gusta puedes cambiarlo y pedirme otra cosa ^^ 


El reto que te queda ahora es publicarlo en tu blog y elegir a otra niña que según tu, tiene un blog precioso. Solo eso ^^ 
Esperando a que te guste me despido y sigue así! Felicidades tienes una web Hermosa! <3 p="">




4 ♥Comentarios♥ :

Dagger dijo...

wow :i Mirai muchisimas gracias !!! nunca habia recibido un premio asi de verdad te lo agradezco me encanta y claro que la verás puesta un beso enorme :j

Dagger dijo...

sólo me queda una duda ¿yo también tengo que diseñar un portada para persona que yo nomine? :m

Mirai❤ dijo...

Que suerte que te guste porque no sabia tus preferencias ;) tu elije quien tiene un blog hermoso en tu entrada que yo le diseñare un banner <3

Dagger dijo...

de acuerdo ;) gracias de nuevo :j

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j