21 ene 2014

Nuevas Politicas Blogger

Ya la mayoría estará al tanto de las nuevas políticas que comenzara a implementar blogger a partir del 23 de marzo, Para los que no, breve mente se trata de cerrar o privatizar cualquier blog que este destinado a contenidos adultos explícitos. Todavía no sabemos muy bien si esto también se aplicara al Yaoi, no obstante es muy posible que la mayoría de los blogs de distribución y fansubs queden privatizados. 
♠ Yaoi Paradise no sera la excepción así que el futuro de muchas paginas esta en veremos. Por mi parte no me preocupo, si llega a afectar esta web también me pasare a wordpress y les enviare un mail con la nueva dirección. Si alguien no me ha dejado su dirección de mail y quiere seguir descargando los mangas y películas déjeme su correo. 
♠ No me gusta que todos los administradores de paginas yaoi tengamos que resignarnos pero no se puede hacer nada. 

En estos días que quedan comenzare a trasladar las películas.

Besos y abrazos. Mirai.

7 ♥Comentarios♥ :

Say dijo...

Entererada, que tengan lindo dia!! me gusta mucho tu blog :a

Kim dijo...

Hi !! Aqui está mi correo yami_kimi@hotmail.com , Adoro tú blog :D

Marii Eel dijo...

Hola, es una lástima esas políticas :/ de cualquier modo, te paso mi mail, por favor :) marielexuga@gmail.com

Unknown dijo...

viviendless18@gmail.com

Vic-Vision dijo...

tu blog es genial
mi correo es karlysan1@gmail.com
:b

Unknown dijo...

yo amo este blog luisrnarvaezr@gmail.com ah por cierto hubo un cambio en esa politica dbido a q eso afectaria a blogger aca la info https://support.google.com/blogger/answer/6177281?hl=en&rd=1 tienes que marcar el blog que posee contenido para adulto sigan con su gran trabajo graciass

Unknown dijo...

Es una pena estas nuevas politicas, por favor agregame, yo quiero seguir vistando tu blog, aqui mi mail
fampar2@gmail.com
o tenme en cuenta si te mudas a wordpress

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j