14 feb 2014

Feelings of falling in love [Nagito]







Creditos: Mirai
Queda prohibido quitar del blog



Deja tu mail para recibir la CONTRASEÑA





7 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

Mirai,te quedo linda la entrada!!! ♥ ♥ ♥ No sabes como me ha costado ver una película de Nagito pero gracias a tu Blog la estoy descargando!!! La voy a ver!!! Gracias por tu esfuerzo Mirai!! ♥

Anónimo dijo...

Mirai sempai como se unen las partes no se como hacerlo en mi smart porfa dime como gracias por tu esfuerzo muero por ver a nagito arigatou! !!

Anónimo dijo...

Mirai sempai como se unen las partes no se como hacerlo en mi smart porfa dime como gracias por tu esfuerzo muero por ver a nagito arigatou! !!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esta subtitulada al español o esta en ingles ?

Sakura2dd dijo...

Hola por aquí con curiosidad!!

Sakura2dd dijo...

Gracias por tu esfuerzo! Me regalas la contraseña fdanydesvas@gmail.com

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j