20 mar 2009

vestigio capitulo 2







--------------------------- flash back ---------------------------------



Pero yo quiero ir contigo Appa.-minúsculos cristales mancillaban el rostro del pequeño Jaejoong.



-No seas molesto Jaejoong, tienes 12 años, deberías comportarte...-no era nada extraña la escena, ya que se repetía muy a menudo…-sabes que es por trabajo, tu madre ya te lo ha explicado, volveremos en dos meses.-tan frívolo como sus palabras, le dio la espalda y se marcho sin mas.



Un sin fin de lagrimas pujaron por salir de los hermosos ojos del pequeño, quien no pudo mas que sentarse en el suelo contra la pared, enredar sus finas manos en sus pequeñas rodillas y esconder el rostro en ellas, para así seguir llorando en silencio.Siempre era lo mismo…toda su niñez fue de la misma manera; a causa del “trabajo” sus padres vivían viajando y nunca pasaban tiempo con el, lo único que le quedaba al pequeño era soñar con una hermosa tarde en algún bello parque de Seúl, disfrutando del calido aire primaveral de la estación con sus queridos padres, porque vale resaltar, que el pelinegro los amaba, después de todo eran lo único que tenia…¿Para que le servia el dinero en esos momentos?, para que tanto dinero, si lo único que necesitaba no lo podía comprar con el, un poco de amor y cariño.Finalmente las saladas gotas cesaron, ya ni siquiera eso le quedaba, para Jaejoong el vivir dejo de ser una meta.



**¿soy un mal hijo dios?...¿no merezco un poco de amor?... no comprendo la vida, te esfuerzas y te hunde cada vez mas; trato de ser el hijo perfecto, pero no recibo ni una mirada con ternura a cambio, y aun así no puedo adiarlos. Ah!! Que entupido eres Jaejoong…no vales nada**



Sintió una calida mano en su hombro, y al levantar su rostro, ante sus ojos apareció un niño con unas hermosas orbes color chocolate, las cuales lo miraban fijamente. Se quedaron así, mirándose, unos segundos eternos hasta que la mente del pequeño hizo un clic.



**estoy muy equivocado…tengo a mi lado a la única persona que necesito para ser feliz… a mi mejor amigo y gran amor…la única persona que desde que tengo uso de razón no me ha abandonado y permanece junto a mi como siempre.**



-Boojae, que te pasa?- en su interior algo se derrumbo al ver a su pequeño ángel en ese estado…- sabes que no me gusta verte así boo…- tomo con ambas manos su rostro y se acerco lentamente de manera que sus rostro quedaran a escasos centímetros…un rubor apareció en las mejillas de Jaejoong, haciéndole ver extremadamente tierno ante los ojos del que sostenía su rostro…este se acerco mas a el y deposito un calido beso en su mejilla derecha y así de esta manera borrar un poco del dolor de su ángel.



-Lo de siempre Yunni- alego con tristeza…-mis padres se fueron y me dejaron solo nuevamente.-



-pero sabes que eso es algo normal en nuestros padres…-tomo sus manos y deposito un tierno beso en ambas, todo ante la atenta mirada del pelinegro.- además, mis padres van con ellos, así que a mi también me dejaron solo.-



-Por que nos hacen esto Yunni?.-pregunto indignado, quería que su amigo le diera una respuesta a su sufrimiento.-siempre tratamos de ser mejores que los demás y sin embargo, ellos nunca nos prestan atención.- inevitablemente fue poseído por el llanto amargo del que era prisionero.Con el dorso de su mano, Yunho seco las calidas lagrimas y se dispuso a consolarlo.



-boojae, mírame a los ojos.-este lo miro expectante, esperando con anhelo las palabras de su amor.-en mis trece años de vida, jamás recibí una caricia de mis padres, ni siquiera una sola palabras de aliento; estoy acostumbrado a vivir en esta incertidumbre que nos rodea…-tomo tiempo para continuar. -Ellos nos saben lo que somos, ni lo que valemos, y no va a estar en nuestras manos el demostrárselo, dejemos que enfrenten la realidad de que algún día nos perderán por completo y sabrán por fin todo el daño que nos provocan.-



-ya se…pero-fue interrumpido por los suaves dedos que sellaron sus labios.



-pero nada...-**no tolero ver como te afecta la indiferencia de tus padres, ellos no te merecen y cuando se den cuenta de ello será muy tarde…**-no quiero que malogres tus lagrimas en esas personas, yo ya aprendí a convivir con su indiferencia y tu también aprenderás a hacerlo...-



-…esta bien…tienes razón Yunni…- se sentía un poco mejor, la sola presencia de Yunho aliviaba todo en el.-por cierto…que haces aquí?... se supone que irías a casa de Yoochun no??...-su humor cambio drásticamente de un instante a otro, no podía ocultar su enojo y sus celos.Una enorme sonrisa cohibió el rostro de Yunho.



-¿estas celoso?-el carmín apareció nuevamente en las mejillas de Jae, desvió la mirada hacia un lado, afirmando de esta manera que lo que el castaño decía era cierto…-tonto, sabes que es nuestro amigo y esta pasando por un mal momento; la muerte de su hermano esta destrozándole el alma poco a poco… como si fuera el colmo, sus padres pasan por una crisis matrimonial y por ello su padre se ira a los Estados Unidos…-lanzo un suspiro dolido, realmente le estaba afectando todo lo de Yoochun, los tres siempre fueron inseparables…-no seas egoísta boo…ahora mas que nunca necesita del apoyo de sus amigos, y tu eres muy importante para el al igual que yo…-todos los sentidos del pelinegro se estremecieron inmediatamente, por vivir en su mundo, olvido del dolor de su amigo por completo, se sentía realmente horrible.



-Dios!! Perdona...soy una bestia…no merezco ser su amigo, nadie merece estar con alguien como yo!!- estaba totalmente destrozado…¿Cómo pudo haber olvidado algo así?..Yoochun destruido y el lo único que hacia era tener celos porque Yunho últimamente pasaba mas tiempo con el…**soy una maldita basura!!**



-no digas eso…mañana lo visitaremos los dos…vale? ya hace una semana que volvimos de Estados Unidos, y te aseguro que te extraña a montones…-ciertamente era el único privilegiado en hacer que en el rostro de ese bello angelito se dibuje una sonrisa y poder contemplarla ilusoriamente.



-si…-fue su escueta respuesta…la mágica sonrisa seguía en su rostro, iría a visitar a su amigo, ya que no lo veía hace tiempo.-todavía no me dijiste para que viniste Yunni?...-no podía negar que estaba curioso por la respuesta que recibiría…todo en el castaño le daba curiosidad…soñaba con algún día poder conocerlo totalmente a fondo.



-Vine por dos cosas…primero y principal, fue para ver tu hermoso rostro…-acaricio sus mejillas lentamente…-y segundo, para traerte un regalo que hice especialmente para ti.-Jaejoong quedo totalmente estupefacto, no era la primera vez que su Yunni le decía esas cosas, pero lo recién escuchado era tan calido y lleno de amor, que se estremeció por completo.



-Waaa…de verdad…-era tan cómico ver su expresión (imagínense a Jae con la expresión del gato con botas en shrek *o*) que comenzó a reír a carcajadas.



-si…vamos, lo deje en tu habitación- tomo al pelinegro de las manos, y lo guió hasta el lugar donde encontraría su regalo.



Al abrir la puerta, Jaejoong quedo en mutismo total…lo que estaba en frente de el era la cosa más bella que jamás sus ojos hubieran contemplado.-Yu…Yunho- tartamudeaba de la sorpresa.



-no vas a decir nada mas??...malvado…después de todo lo que me costo hacerlo…-hizo todo un drama, pero sabia de sobremanera que le había encantado su regalo.



-Es…realmente precioso…-trato de volver a la realidad.-lo hiciste tu??-no concebía lo que sus ojos admiraban.-Claro bobo, quien mas?...entonces te gusto??...-esperaba anhelante la respuesta.Jaejoong comenzó a llorar precipitadamente…el castaño se acerco a el, lo agarro de los brazos y comenzó a zamarrearlo un poco para ver si recibía respuesta, la cual no llego, así que comenzó a desesperarse.



-boo!!...¿que te sucede?...Por favor dime…-**por dios!! No pensé que se pusiera así, que es lo que realmente le pasa a mi niño?...**Jaejoong levanto su rostro, lo miro a los ojos con una terrible angustia y se aferro al cuerpo de su amado con una fuerza arrolladora, en un necesitado abrazo…



-Gracias…alegras mi miserable vida, eres lo único que tengo…-Yunho salio de su asombro, y con una de sus manos acaricio con delicadeza el terso cabello que estas encontraron a su paso, dibujándose en sus labios una irremplazable sonrisa.



-Estas equivocado Jaejoong…en mis cortos trece años, si tuve motivos para seguir adelante, fue por que un ángel permanecía a mi lado.-separando sus cuerpos, ambos dedicaron al otro la mas calida de sus sonrisas…era lo único que necesitaban…Se acerco al cuadro que yunho había pintado para el; no podía describir toda las sensaciones que lo invadían, tampoco podía describir lo que sintió al tocar el suave lienzo; simplemente magnifico. Tenia en frente suyo, un retrato en el cual, el se encontraba recostado en el pecho de Yunho, ambos acostados en el césped de un jardín inmerso en preciosas lirios blancas…Lo que mas le impacto fue el hecho de ver que, con sus manos, sostenía una bellísima paloma y ambos, Yunho y el, miraban perdidamente el despejado cielo azul…era perfecto. Ese suave lienzo le trasmitía tanta paz, que dolía.



-Yunni…envidio tanto a esa hermosa paloma…-con sus finos dedos seguía delineando las líneas en el lienzo. Yunho se acerco, rodeo la cintura del pelinegro con sus fuertes brazos (hay que destacar, que aunque eran niños…ambos poseían una figura muy esbelta para su edad.) y coloco su rostro en el espacio libre de su cuello.



-Por que??...-era adicto al aroma embriagador que el cuerpo de Jaejoong despedía.



-Porque vive y muere sin conocer los sufrimientos humanos…ella vive la realidad del momento y aunque sufre y muere, no se tortura preguntándose ¿Por qué sufrir? Y ¿Por qué morir?...-esas palabras denotaban la angustiante tristeza que lo embargaba.



-.boojae…comprendo tu dolor y tu protesta, y también respeto tus sentimientos… pero yo no envidio a esa paloma, y sigo prefiriendo mi vida de persona; es verdad que sobrellevo sufrimientos que ella ignora; pero también es verdad que vivo alegrías que ella nunca conocerá…-se detuvo un momento para ponerse frente a frente con Jaejoong y levanto el rostro de este para que lo mirara…-boo; ella nunca sabrá lo que se siente estar vivo, jamás podrá contemplar la belleza que en estos mementos mis ojos tienen el privilegio de ver; créeme…no conoce nada.**Podría soportar cualquier dolor, el ignoro de mis padres, su odio, absolutamente todo, pero te aseguro que viviré en un calvario si mis orbes no te contemplan cada día, si no te tengo a mi lado…créeme que no valdría la pena vivir…**Era tan grande la emoción que sintió en ese momento, que no dudo en seguir llorando… finalmente su corazón dolido, encontraba alivio en aquellas palabras…



**esa es la verdad, Yunho me ha abierto los ojos, no importa que tan mala haya sido mi vida hasta este momento, todo ese dolor y angustia desaparece cuando estoy a su lado, y no me importa nada mas…aunque sus palabras sean de amigo, yo lo amo…pero no voy a destruir esta amistad aunque tenga que amarlo en silencio. Siempre permaneceremos juntos, a eso lo aseguro**



-Mi niño…-con sus manos seco las lagrimas que corrían por el rostro de su boo...-¿Por qué sigues llorando?...sabes que me hace daño verte así…-hizo un tierno pucherito enternecedor…-me contaras por que sigues llorando??...-Poso una de sus manos en la mejilla derecha del moreno y la acarició con dedicación…



-porque te quiero demasiado Yunni…-**mi joven corazón siente que te ama con locura; sin embargo no deseo que lo sepas, prefiero amarte silenciosamente, mientras pueda seguir siendo tu amigo y sentir tus caricias; no necesito nada mas…**Una inmensa alegría invadió el rostro del moreno…



-yo también te quiero mucho boo…-**te amo demasiado Jaejoong…**-Me prometes que estaremos siempre juntos Yunho…-esos ojitos felinos de suplica se hicieron notar…



-Con una condición...-Jaejoong se sorprendió ante lo escuchado…-quiero algún día poder retratar tu belleza…en otras palabras ¿aceptaras ser mi modelo alguna vez?..-las mejillas del pelinegro se sulfuraron inmediatamente…



-mo…modelo…quieres que sea tu modelo…-no podía esconder su nerviosismo.



-claro…yo pienso ser un reconocido artista, y cualquier artista desea poder mostrar belleza en su arte, porque el artista es el creador de las cosas bellas; y para mi seria un privilegio poder retratar tu belleza en todo su esplendor alguna vez…¿me lo permitirás?-**ese seria mi mas grande deseo Jae**



-si…si ese es tu deseo con gusto lo haré…pero no te enfades si sale feo, OK…-la atmósfera despedía una alegría descomunal…-Jamás saldría feo con un modelo como tu…Jaejoong, me haces muy feliz; juro que si tengo que pelearme con mis padres, los tuyos y todas las personas del mundo, no dudare en hacerlo, si ello me permite alejarte de todo el mal que nos rodea…-



-Yo juro que jamás nos separaremos, juntos por siempre…-estiro uno de sus dedos, indicándole a Yunho que lo entrelace con el suyo.-es una promesa..-



-Si…-enredo su dedo con el de Jae...-…es una promesa…



---------------------------- fin flash back ---------------------------------



Todavía no conseguía volver a la realidad, seguía sumergido en esa larga entonación de sueños, pero pudo notar en su autismo, que sus ojos seguían derramando un sin fin de lagrimas y que su cuerpo se encontraba rodeado por los calidos y fuertes brazos de Yunho, el cual lo abrazaba tiernamente; este acariciaba con dedicación el sedoso cabello de su niño, quien no encontraba consuelo para su angustia; irremediablemente, la rabia acumulada durante mucho tiempo se desato en su interior, no lo podía seguir tolerando.



**Maldito bastando!! No permitiré que lo sigas lastimando de ese modo, juro que me las pagaras!!...**



Se separo de Jaejoong, quien todavía no conseguía salir de su estupefacia y había perdido los sentidos totalmente, se dirigió a enfrentar al padre de este directamente, el cual se sentó en el sofá que yacía a un costado de la oficina y prendió tranquilamente un cigarrillo, lo que hizo que la poca paciencia que le quedaba a Yunho se fuera al tacho…su impotencia era arrolladora…



-Maldito bastardo!! Como te atreves a decirle esas cosas!!-sus pupilas estaban dilatadas debido a la rabia…-eres una basura, no mereces hacerte llamar su padre, no lo mereces!!- ese repentino comportamiento sorprendió al Jung mayor, quien no estimulaba movimiento, solamente atino a escuchar lo que su hijo le refutaba a su amigo…



-Yo le hablo como se me de la regalada gana, imbecil, no te metas en lo que no te incumbe, acaso ese entupido no tiene lengua para enfrentarme?...-dijo con ojos desorbitados…podía notarse a leguas su alteración, pero esta no solo era por el hecho de que el moreno se atreviera a enfrentarlo, sino mas por que sabia de sobra que era el quien le llenaba la cabeza al idiota de su hijo.



**Estupido!!...se atrevió a llamar entupido a mi boo…maldito desgraciado, yo te enseñare quien es el entupido aquí!!**



Lo tomo de la camisa y le propino un fuerte golpe en el rostro, ya se contuvo demasiado, tenia que desquitarse de alguna manera, haciendo que Jaewook cayera de lleno al suelo, cuando este reacciono a lo que Yunho había hecho, paso una de sus manos por sus labios comprobando que el inferior estaba partido levemente en su comisura y una importante cantidad de sangre caía por el, se quedo unos segundos mirando aquel rojo liquido que manchaba su mano…



-Yunho!!...que crees que haces!!...-Takeshi corrió rápidamente al auxilio de su amigo sin quitar la vista del castaño, este permanecía parado mirando fijamente las acciones de Jaewook, estaba dispuesto a ir hasta las ultimas consecuencias, el agravio que había hecho en contra de su dulce fantasía hizo que su enojo aumentara en demasía...



-Eso es lo único que se merecen las basuras como el, ya demasiado con no molerlo a golpes, sinceramente no vale la pena…escúchame bien basura…-miro a Jaewook fijamente, el cual no sabia lo que sucedía y seguía mirando la palma de su mano…-es la ultima vez que permito que te dirijas así hacia Jaejoong, aunque a ti no te importe, el tiene a alguien que lo va a defender hasta la muerte, ese soy yo…y mas te vale que pienses lo que haces, no me importa esta maldita empresa ni ustedes, por mi púdranse, pero si algo le haces a Jae, realmente conocerás quien es Jung Yunho!!..-El padre del moreno no podía creer lo que estaba escuchando, realmente se había enfadado y mucho, pero el no podía hacer nada, si Yunho decidía irse de la empresa ,esta estaría en riesgo, ya que gran parte del capital eran acciones de la herencia que su padre le había dejado a Yunho y Jaejoong, por ello opto por el silencio.



**el temor y la incertidumbre me invaden nuevamente, y con mas fuerza que antes, parece ser que el dolor vuelve a reclamar por sus derechos. Me encuentro perdido en un profundo agujero negro; mis ideas se esfuman rápidamente, mi ser esta siendo poseído por un sinnúmero de sensaciones diferentes...¿en realidad sucede todo esto dentro de mi? ¿El dolor que siente mi corazón es verdadero?... ya ni siquiera logro distinguir realidad de ilusión, porque ese recuerdo del pasado apareció en mi mente?...tendrá algún significado?…Ahh?...que es eso que escucho…¿es la voz de Yunho?...acaso esta peleando nuevamente para defenderme…Yunni, no te das cuenta que no valgo nada, siempre fue lo mismo, jamás dudaste en salir en mi defensa si alguien me dañaba o quería dañar…como te admiro, admiro tu pureza, esa fortaleza que siempre presentaste, y por sobre todas las cosas, tu dedicación; te esfuerzas por conseguir lo que te propones y nunca vacilas ni un instante en lograrlo, todo lo contrario a mi, que solo soy una inmunda rata la cual sobrevivió gracias a tu defensa permanente. Hay días en los que me pregunto, ¿Qué seria mi vida si tú no estuvieras conmigo? Seguramente el mismísimo infierno. Como te admiro, como te adoro, cuanto te amo Yunho, tu personalidad a hecho que cada día me enamore mas de ti, a tal punto que ya no lo soporto; siento que si te alejas de mi lado la única alternativa que me queda es la muerte, pero aun así no puedo confesártelo, la idea de que me rechaces y te alejes de mi a sido la culpable…pero si amarte en silencio hace que sigamos siempre juntos, lo seguiré haciendo…eso…”siempre juntos”, que hermosa frase, recuerdo que lo prometimos cuando me regalaste ese retrato que guardo con tanto recelo y hasta el día de hoy lo has cumplido…¡!SI!!..eso es…por eso estoy recordando ese día, para darme cuenta de que no estoy solo, siempre estas a mi lado protegiéndome, y aunque mi familia me haya abandonado tu no lo has hecho, estos recuerdos quieren decirme que la única persona por la cual merezco vivir es por ti; si…voy a seguir viviendo por ti Yunho!!**



-Por favor tranquilízate Yunho!!...tenemos que discutir esto como las personas adultas que somos...-fue su intento vano por calmar la situación…



-Desgraciado!!...eres un maldito desgraciado!!..-al volver a la realidad fue lo único que el padre de Jaejoong pudo auricular, ya que no encontraba palabras que representaban la impotencia que sentía hacia el moreno.



-no discutiré nada con este maldito bastardo…-sentencio Yunho.



-No puedo creer que te hayas atrevido a golpearme, parece que te interesa demasiado el idiota de Jaejoong, para que te reveles de esa manera contra tu padrino…ya estoy arto de el y de ti.-dijo con tono burlista.



-YO SOY EL QUE ESTA ARTO!! -los tres voltearon para ver a la persona que acababa de decir eso…Jaejoong poseía una expresión inmutable, parecía que la confusión en su cabeza había desaparecido y tenia las ideas mas claras que nunca…-el único que se arto aquí soy yo padre…no tolerare un insulto mas y desde este momento, como bien dijiste antes, ya no tienes responsabilidades como el padre que nunca fuiste, porque ya no tienes hijo...-se puso al lado de Yunho quien lo miraba asombrado por su reacción…



-Ja…Jaejoong-…Yunho no articulaba palabra, ya que su niño estaba junto a el, y parecía que la angustia lo abandono por completo, eso lo hacia inmensamente feliz...



-desagradecido, tu madre y yo te hemos dedicado veinte años de nuestra vida y así nos lo agradeces…desgraciado!!...-aunque el había dicho eso primero, el que saliera de la boca del pelinegro lo había afectado un poco, mas por el hecho de que el modelo ponía mucha veracidad en sus palabras.



-Que?...lo único que me dieron fue veinte años de dolor, abandono, jamás les intereso lo que me pasaba, jamás preguntaron si me pasaba algo; tus entupidos negocios eran mucho mas importantes que yo, mi niñez fue una desdicha, y ustedes la hicieron así, por eso no te llenes la boca con mentiras; admite que si estuviera vivo o muerto te daría igual, para lo único que te sirvo es para que me utilices y utilices mi dinero; eso se acabo padre…desde el día de hoy no quiero saber mas de ti ni de tus malditos negocios!!..-sentencio con rabia en los ojos…Yunho y su padre lo miraban estupefactos…



-No permitiré que saques tus acciones de la empresa!!...eso es lo único que te prohíbo…-todo el mundo se les cayo encima a Jaewook y Takeshi, ciertamente no habían medido las consecuencias de sus actos, y todo sus planes se les estaban invirtiendo radicalmente.



-No están en condiciones de prohibir nada, y como Jaejoong dijo, no nos someteremos mas…los dos sacaremos nuestras acciones y a ver como se las arreglan.-la situación se invirtió a favor de Yunho y Jaejoong, pero realmente nunca pensaron en llegar tan lejos.



-tu no serias capaz de hacer eso Yunho…-el temor se reflejaba en la mirada pavorida del Jung mayor.



-ya no me interesa nada padre...mucho menos lo que pase con esta empresa, hablare con Matsumoto y le informare sobre nuestra decisión, hasta aquí llegaron padre, sus abusos serán los testigos de su propia ruina...-una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, hacía mucho tiempo que quería terminar con todo, y justamente lo estaba logrando…



-ambos son unos malditos, pero no permitiré que derrumben lo que con tanto esfuerzo nos costo construir…juro que me las pagaran Jaejoong..-dijo Jaewook con un brillo peligroso en los ojos, estaba hablando en cerio, cosa que no paso desapercibida para Yunho.



-No estas en condiciones de amenazar. Sabes muy bien que Yunho y yo poseemos el 68% de las acciones y sin ellas están arruinados, a no ser que Matsumoto este dispuesto a aportar un gran porcentaje, ustedes no tienen mas opción que vender esta maldita empresa, así que cuida tus palabras…-del pelinegro angustiado y deprimido no quedaban ni cenizas, todo para el paso a ser frió y calculador.Ambos padres quedaron congelados ante lo dicho por Jaejoong, tenia razón en todo lo que decía, pero no podían volver atrás, estaban perdidos…¿Cómo fue que se les escapo todo de las manos?...ninguno de los dos sabia la respuesta a esa pregunta pero tenían que pensar en algo o lo perderían todo.



**Yunho estoy cansado de todo esto, por favor sácame de aquí lo mas rápido posible…llévame a un lugar donde solamente estemos los dos solos…no necesito a nadie mas**



-Yunni..-se acerco lentamente y abrazo al moreno, ante las mirada de rencor de sus padres, este lo abrazo y hecho un gran suspiro, su niño había regresado.-llévame lejos de aquí por favor…-



**claro que te llevare lejos de aquí mi amor…a un lugar donde solo estemos los dos solos…no necesito a nadie mas.**



…se separaron y se dirigían hacia la puerta sin mirar a los mayores, pero uno de ellos hablo.



-donde diablos crees que vas…!!...no hemos terminado Yunho.-se notaba que Takeshi todavía no se había resignado a perder.



-Me largo de aquí, ya no nos volveremos a ver padre...me iré a vivir con Jaejoong a una mansión que acabo de comprar a las afueras de Seúl, pasaremos por casa a explicarle la situación a nuestras madres y luego nos marcharemos…-miro al pelinegro quien sostenía su mano con fuerza, demostrándole de esa manera que lo apoyaba en sus decisiones…-lamento mucho que hayamos terminado de esta manera, pero ustedes lo quisieron así…es la única forma en que se darán cuenta cuanto han perdido, no solamente buenos capitales, sino que acaban de perder a dos hijos que los quisieron muchísimo.-…bajo la mirada y se marcho agarrado de la mano con Jaejoong.Los dos amigos quedaron solos en la oficina.



Un silencio sepulcral la invadió por completo. Después de unos minutos alguien se atrevió a callar el silencio.



-crees que hablaban en serio…-dijo jung muy preocupado.



-si…esos malditos hablaban muy enserio.-sentencio ofuscado.-hay que hacer algo, sino perderemos todo.--Eso nunca!!...ya pensaremos en algo.-



-La verdad es que jamás vi a Yunho tan enfadado con alguien como lo estaba contigo…-



-yo tampoco…lo que pasa es que siempre reacciona así si de Jaejoong se trata…sabes que lo protege a como de lugar…hay veces que no entiendo por que se interesa tanto por el entupido de mi hijo.-



-Eso es muy extraño…no te parece?-una mueca macabra apareció en sus labios.



-a que te refieres…-



-estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salvar a la empresa.-



-si...eso no lo dudes.-



-incluso…si perjudica a Jaejoong?.-Se quedo pesando un momento…



-si, no me interesa si sale lastimado.-dijo sin inmutarse.



-OK…hay que hablar con Minhee.-



-con ella?...y como nos ayudara..?-pregunto un poco perdido.



-Ten paciencia mi fiel amigo…pronto lo sabrás…-se dirigió a una pequeña barra que tenia en la oficina y sirvió dos wiskis, luego le entrego uno a su amigo.-Jaejoong y Yunho se arrepentirán por avernos retado…-estiro el pequeño vaso que contenía el embriagador liquido para brindar con su amigo.



-Salud…-Una espectacular sonrisa apareció en el rostro de ambos.



Yunho y Jaejoong salieron rápidamente de la empresa, sin siquiera despedirse de Yukari, ya habría tiempo para explicarle las cosas con lujo de detalles; los dos seguían tomados de las manos, no se habían despegado ni un segundo… al llegar a la cochera se dirigieron donde estaba el BMW del castaño he inmediatamente entraron en el.



-Jae estas bi…-no pudo seguir hablando ya que el pelinegro se abalanzo hacia el pegando sus cuerpos con fuerza y ocultando su rostro en su cuello, así de esta manera podía sentir la calida respiración de su ángel.



-Gracias…gracias por no abandonarme como todos y quedarte a mi lado…te quiero Yunni…- una punzada ataco el corazón de yunho, no podía explicar tanta emoción por las palabras dichas por su angelical fantasía.



-Yo también te quiero…y desde ahora nadie nos va a separar…OK..-se separo de Jae y tomo su rostro con ambas manos…-nadie..--si...ahora permaneceremos juntos siempre; no quiero pensar en nadie mas Yunni…hay que hacer nuestras vidas lejos de ellos, ya lo he decidido, y con tu ayuda seguro que lo lograre.-



-Me siento liberado…no te imaginas cuanto espere por este momento…-



-Yo también…pero…es verdad que compraste una mansión a las afueras de Seúl?...no me habías dicho nada…-un signo de interrogación apareció en su cabeza.



-La verdad es que yo tenia pensado vivir allí hace tiempo, la compre con la idea de que algún día podamos vivir los dos allí, esta hecha especialmente para los dos; es un lugar armonioso donde descansaremos en paz, sin mencionar que tiene un inmenso jardín rodeado de lirios blancas, como el cuadro que te regale hace muchos años…¿lo recuerdas?..-miro fijamente a Jaejoong, tan vez diciéndole todas esas cosas podía aminorar un poco mas la distancia, por que era seguro que estaba dispuesto a revelar sus sentimientos…



**boo…ahora estaremos solos y nadie va a impedir que te revele mis sentimientos y te ame como te mereces.**



Al escuchar lo dicho por los labios de Yunho, el pelinegro por poco y parte a otro mundo…o sea que Yunho tenia muy presente el cuadro que le regalo, era como si estuvieran conectados, ya que ese cuadro fue lo que le hizo recordar que era el moreno quien estaba a su lado…



-Yu…Yunni...claro que recuerdo, es mas, mientras discutíamos con nuestros padres hubo un momento en que recordé ese día en que me lo regalaste…-mientras le decía esto, el pintor tomo su frágil cuerpo del asiento del copiloto mientras lo acercaba a su pecho y comenzaba a acariciar su precioso cabello..-y también recuerdo que ese día te había dicho que envidiaba a la paloma que pintaste junto a nosotros dos. Pero sabes una cosa??...-espero que el otro respondiera.



-que cosa boo…-



-Ese día realmente envidie a la paloma mas por el sufrimiento que yo sentía y ella no conocía…pero en este momento la compadezco, por que siento una inmensa felicidad por estar contigo…-tomo el rostro de Yunho, el cual le dedicaba una hermosa sonrisa, y comenzó a acariciarlo suavemente.-y eso es algo que ella nunca sentirá…- el castaño lo abrazo.



-Me alegra que lo hayas comprendido…y prometo que felicidad será lo único que sentirás desde ahora en adelante.-



-Gracias Yunni…ahora debemos hablar con nuestras madres…--si…pero no te olvides que aun queda lo peor; enfrentar a Minhee y Heejin.-se separo de Jaejoong.



-Tienes razón, pero todo saldrá bien…no veo la hora de ir a ver a Yoochun y contarle todo…-



-si…seguro que el Dandy boy ya nos hecha de menos, no nos vemos desde hace seis horas…debe estar perdido sin nosotros.-ambos comenzaron a reír…La pelea con sus padres había sido terrible, se sentían aliviados en demasía…claro que todavía no sospechaban lo que estos estaban dispuestos a hacer por el poder. Algo que no imaginaban ni en sus peores pesadillas….



-------------------------------------------







**Maldita sea Jaejoong!! Juro que me las pagaras, no va a ser tan fácil abandonarme y escaparte con el invecil de Yunho…no vas a estar a mi lado, pero tampoco dejare que estés con el como si nada hubiera pasado. NADIE le hace esto a Heejin Agawa…nadie. Pronto te arrepentirás y suplicaras de rodillas mi perdón**



-señorita…ya hemos llegado a la casa de su prima…-su chofer le llamo la atención.



-gracias Maki, dile a mi madre que no se preocupe…y que mas tarde necesito hablar urgente con ella…-



-como usted ordene señorita Heejin..-La misma bajo del auto dirigiéndose directamente a la puerta del departamento de Minhee…toco el portero automático rogando que su prima estuviera en casa y así contarle la horrible situación por la que estaban pasando y de la cual seguramente era ignorante.



-quien?...-



-hola Minhee…soy Heejin.-



-Prima!!...en un momento te abro.--OK…-Unos segundos pasaron para que tras la pared de cristal la silueta del cuerpo de una joven de unos 19 años apareciera y abriera la puerta.-Prima como estas!!...-la felicidad que al principio se dibujo en su cara desapareció inmediatamente cuando vio el rostro de su prima, no por nada era muy intuitiva, siempre podía descifrar el estado de animo de las personas con tan solo ver su rostro, y lo que en ese momento vio en los ojos de Heejin le dio muy mala espina.-que sucede?...paso algo malo…-



-entremos y te cuento lo que sucedió…--Heejin, no me asustes…ok, entremos.-Ambas jóvenes entraron al lujoso departamento…una vez dentro la primera que hablo fue Minhee, quien estaba demasiado inquieta por el comportamiento de su prima.



-dime de una vez, tiene que ver con Jaejoong?-Al terminar la frase sintió como un cuerpo se pego fugazmente al suyo, he inmediatamente unas calidas gotas mojaban sus hombros; Heejin sujetaba de tal manera el cuerpo de su prima queriendo que aunque sea esta calmara su penoso dolor, un dolor que ni siquiera su tío pudo entender. Hundió más su rostro en el cuello de Minhee, la cual no se imaginaba lo que estaba sucediendo.



-No se casaran!!...esos entupidos nos dejaron Minhee!!- despidió esas palabras en forma de grito, tapando con estos el silencio de la habitación y haciendo que su prima abriera los ojos de la sorpresa..



-Co…como que no se casaran…que estas diciendo?-



-como lo escuchaste…hoy fueron a la empresa y cancelaron nuestros compromisos…lo peor es que tu padre lo acepto!!-



-No puede ser!!...esos malditos!!...nunca creí que llegaran tan lejos, pero…entonces eso significa que están juntos?-miro a su prima a ver si esta podía darle una respuesta.



-no lo se!!...pero no te imaginas la impotencia que sentí al ver que Jaejoong lo prefirió a el antes que a mi...-nuevamente comenzó a llorar de la importancia y la rabia…aunque sabia desde el comienzo que el pelinegro no la amaba, todavía no se había resignado a perderlo, no obstante eso era muy diferente al hecho de perderlo por otro hombre y que ese hombre fuera el prometido de su prima…definitivamente era una ironía mas de la vida…una cruel ironía…Minhee se acerco a ella y con sus pulgares removió las crudas lagrimas de su rostro…en su mirada no se veía tristeza, solo se podía notar ese brillo de venganza que solo ella podía tener.



-Malditos bastardos!!...mírame Heejin-la otra la miro, esperando con ansias sus palabras...por que sabia de sobremanera que su prima tendría la solución a sus problemas.-estas segura que mi padre acepto que cancelaran nuestros compromisos?...-



-Si…yo escuche tras las puertas cuando Jaejoong dijo que no se casarían con nosotras, entonces entre y le pedí una explicación, la cual no me dio, pero tu padre lo único que hizo fue mirar y después me mandaron al baño para que me tranquilizara. Luego de un rato, tu padre fue al baño donde yo estaba todavía llorando y me dijo que no los podía obligar a algo que no querían y que aceptaba la cancelación de nuestros matrimonios…después de eso vine directamente aquí.-



-maldito viejo…el también me las pagara.!!...ahora eso no importa, tenemos que hacer algo.-



-Pero que quieres que hagamos, ellos seguramente ya están revolcándose por ahí, mierda!!...no te imaginas cuanto los detesto…quiero que desaparezcan!!..-



-Hay primita…-suspiro hondamente tragando el nudo de su garganta.-yo también estoy en las mismas…pero quédate tranquila que ellos no se casaran con nosotras, pero tampoco permitiremos que vivan juntos amándose, esos desgraciados pagaran muy caro lo que nos hicieron…-



-tienes algo planeado?...-



-lo único que tenemos que hacer es aparentar que esto no nos afecta y decirles que nosotras tampoco los obligaremos a hacer algo que no quieran…-



-he?...y con eso que ganamos…?--todo a su debido tiempo mi querida Heejin…todo a su debido tiempo…- su mirada se perdió en la nada, mostrando la malvada sonrisa que contorneo sus labios.



-Entonces...-definitivamente no entendía lo que su prima tramaba, pero tenia que reconocer que ella jamás dejaría pasar en alto algo como esto...lo único que le quedaba era obedecer y esperar.



-no te preocupes…me imagino que con esta decisión que ellos tomaron, nos acabamos de ganar a dos grandes aliados...-



-a quienes te refieres?..-



-quédate tranquila que Yunho y Jaejoong desearan desaparecer de este mundo!!...jajajja-esa risa hizo que por un momento el cuerpo de Heejin fuera atravesado por un escalofrió.-eso tenlo por seguro...-



-la verdad es que no entiendo lo que tramas, pero estoy dispuesta a hacerlos pagar por lo que nos hicieron…-



-Así se habla…ahora tengo que hacer una llamada importante…así que primita...”El juego acaba de comenzar”-



Ambas comenzaron a reír, definitivamente tenían algo planeado, y muy feo, ya que en el circulo vicioso de maldad que rodeaba a los artistas, ellas eran las primeras, y juzgando por el entorno de Jaejoong y Yunho, estos tenían muchos mas enemigos de los que se imaginaban.















--------------------------------------










---------------> Capitulo 3










0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j