20 mar 2009

vestigio capitulo 3





-Yunni…antes de llegar a casa podemos ir a tomar algo, estoy muy cansado…-dijo con su vista perdida en el movido paisaje que sus ojos contemplaban, ya que ambos se encontraban todavía en el automóvil, rumbo a donde estaban sus madres.

-Claro...-lo miró dedicándole una tierna sonrisa y dirigiéndose rápidamente a un café que quedaba cerca de allí.

Al llegar bajaron del auto y Yunho se acerco al pelinegro tomándolo de la cintura y guiándolo dentro; aunque pareciera raro a la vista de los que allí se encontraban, para ellos era algo común y corriente ese tipo de afecto que se demostraban. Entraron y se dirigieron a una de las mesas ubicadas en el fondo…

-Buenas tardes…que puedo ofrecerles?...-la joven mesera los miraba embobada…es decir, en Corea ¿Quién no conocía a Jung Yunho y a Kim Jaejoong?...

-Joongie, que deseas tu?...-preguntó mirándolo fijamente y contorneando una gran sonrisa, como si nada de lo que estuviera allí le importara, solamente la persona que tenia delante de el, su Joongie.

-Un café estará bien…- ni siquiera miro a la joven, como si en pensamientos se entendieran, el modelo solamente miraba a su castaño.

-OK…entonces tráeme dos cafés…- le dijo a la joven finalmente deteniendo la mirada en su figura.

-Esta bien, mmh…puedo pedirles algo?-las mejillas de esta se ruborizaron a mas no poder.

-Claro, que deseas…-contesto el pelinegro.

-Me preguntaba…si…si no es de mucha molestia pedirles su autógrafo, es que yo los admiro muchísimo…y-

-Esta bien…nos podrías decir tu nombre…-el moreno le sonrió amablemente, cosa que no paso demasiado desapercibida por el pelinegro, quien cambio la expresión que en un comienzo demostraba en su hermoso rostro.

-me llamo Itsuki…-

-OK Itsuki…tienes un papel y un bolígrafo? -Jaejoong miraba atento las acciones de su Yunni, muy ofuscado por cierto…

-Por supuesto, enseguida lo traigo Yunho Oppa- con una felicidad enorme la joven se alejo de la mesa para traer lo pedido.

-Te acabas de separar y ya estas coqueteando con la primera que se te cruza en el camino...-apoyo una mano en su mentón, sinónimo de su enfado, y giro su rostro a otro lado, mirando a la nada.
**Maldita mesera…quien se cree que es para coquetearle así!!**

La escena que el modelo estaba haciendo era demasiado enternecedora a los ojos de Yunho, quien lo miraba divertido, con una enorme sonrisa en sus labios.

-Celoso Joongie…?-tomo la mano libre de este y poso un pequeño beso en ella, sin embargo este hacia caso omiso, realmente se había enfadado.

-Yo celoso?...claro que no, lo único que me molesta es que coqueteas con cualquiera…- el moreno lo miró con un pequeño puchero en los labios, cosa que enterneció de sobremanera a Jae, quien no supo mas que reír por su comportamiento.

-Boojae…sabes que no me fijaría en nadie mas que…-justo en ese momento apareció la joven con su orden y un papel a mano…

**maldición…era la ocasión perfecta..**

-Aquí tienen su orden…y también traje bolígrafo y papel…-se los tendió con vergüenza.

-a OK…-el modelo la miró un poco enfadado por haberlos interrumpido de esa manera, creyó que Yunho le diría algo importante; tomo el papel y el bolígrafo para firmar.-

-Por cierto Yunho Oppa…-la chica bajo el rostro avergonzada-…he leído la entrevista que te hicieron hace poco, y déjame decirte que quede muy impresionada por tus confesiones, de seguro la persona a la son dirigidas esas palabras debe sentirse muy feliz.-

El pintor la miro asombrado...-a claro…-recordó que hace poco tiempo la revista Oricon le había hecho una entrevista sobre su vida y sus amores, a lo cual el solo respondido que tenia una amor oculto y que esa persona era lo mas bello que un artista podría desear, simplemente que amaba en secreto a esa persona-…pero déjame decirte que esa persona no lo sabe aun…-

La joven giro el rostro mirando a Jaejoong, quien le entrego el papel autografiado, el cual decía “Con afecto para Itsuki de Jaejoong y Yunho…”.

-Muchas gracias Jaejoong Oppa; ahora no los molesto mas…-hizo una venia y sin mas se retiró.

-Se puede saber que tanto hablaban…?- **que es eso de lo de la entrevista…?...me estas ocultando algo Jung Yunho…**

-Pierde cuidado boo…no tiene importancia, bebe el café o se enfriara!!- **Mierda…por que es tan difícil decirle lo que siento, tengo que hacerlo de una vez por todas, juro que ya estoy cansado con tantos rodeos (yo también…=__=)…pero será mejor que lo haga cuando estemos los dos solo en casa (+w+)**

-OK…pero sabes que desde ahora no puedes ocultarme nada, o sino me enfadare mucho...-**JA!!…por mas que trate, jamás podré enfadarme contigo Jung Yunho…waaaaa…ya parezco una damisela enamorada...**

-JA!!….si, tienes razón, desde hora viviremos juntos, así que no debemos ocultarnos nada…- el rubor se hizo notar en las mejillas del modelo, el cual todavía no se acostumbraba a tales directas, por razones obvias…**Jae…tengo que tratar de hacer que te des cuenta solo lo loco que me traes…**

-si…-fue su escueta respuesta.

-por cierto…no te ha llamado Yoochun?- cambio su actitud drásticamente.

-No…ni siquiera a mandado un mensaje, ya se que desde algunas horas que no nos vemos, pero igual sabes por que me preocupo demasiado…-bajo la mirada y quedo contemplando el oscuro y amargo color del café que se encontraba tomando, recordando dolorosamente.

-Te entiendo, mañana será el aniversario de la muerte de Yoohnwan…-un brutal silencio se formo entre ellos, el cual encerraba solamente dolor y nostalgia.

-Tengo miedo Yunho…-lo miró con sus orbes negras fijamente, como pidiendo alguna clase de respuesta o consuelo para su dolor.

-Yo también tengo mucho miedo de que cometa otra locura, pero sabes que hemos hecho todo lo posible, lo único que nos queda ahora es cuidarlo y estar con el, como siempre lo hemos hecho…**por favor no me recuerdes de nuevo ese terrible día.**




------------------------------- flash back --------------------------------


-Yoo…Yoochun!!...-el terror monopolizo sus músculos faciales, la escena que contemplaban sus ojos era espantosa…

Yoochun yacía a un lado de su cama, totalmente ensangrentado, dicha sangre recorría totalmente su frágil cuerpo de solo 18 años, especialmente en la zona de su muñeca derecha, de donde lógicamente esta salía en grande cantidades; con la mano libre sostenía un retrato de su difunto hermano, y a pesar del dolor, su rostro mostraba una armoniosa sonrisa…

-Mierda!!...Yoochun!!...Que mierda has hecho!!- corrió despavorido hacia el cuerpo inerte de este; pensando fríamente rompió su camisa, y rodeando un pedazo de esta sobre la zona afectada, ató fuertemente la muñeca…**Yoochun!!...como fuiste capaz…Porque!!...Porque!!... Maldita sea que haz hecho!!**

-Yu…Yunho…- al sentir que alguien cargaba su cuerpo, y que algo calido rodaba por su pálido rostro, es que decidió lentamente abrir esos ojos que cada vez le pesaban mas, con lo primero que se encontró fue con un Yunho inundado en lagrimas, seguramente las gotas calidas que había sentido anteriormente y le hicieron reaccionar, corriendo aterrado y cargándolo en brazos…**Perdóname Yunho…definitivamente soy un idiota…** y en ese momento perdió el conocimiento completamente.

-Yoochun!!...Yoochun!! Resiste un poco mas…-lo cargo en la parte de atrás de su auto y a toda marcha se dirigió directamente hacia el hospital mas cercano.

**Dios!!...por favor no dejes que le suceda algo malo…te lo suplico!!...el no se lo merece!! MALDICION!!…**

No pasaron ni tres minutos, que ya se encontraba corriendo con Yoochun en sus brazos dentro del hospital, pidiendo ayuda descontrolada.

-Joven!!...que suce...-un doctor de guardia se acerco a el y no tuvo que preguntarle nada mas al percatarse del estado de la persona que este tenia en brazos.-rápido!!...enfermera!!...Prepare el quirófano urgente!!...-y sin mas, pusieron a Yoochun en una camilla y lo llevaron directamente a la sala de operaciones.

El moreno se quedo esperando afuera estupefacto, todavía no caía en lo que había sucedido, ver a Yoochun todo ensangrentado lo dejo muy shokeado…salio de su ensimismamiento y tomo su celular.

-diga?...-

-Ja…Jaejoong…-

-Que sucede Yunni…- **noto tu voz rara**

-Yoo…Yoochu…-no supo como terminar, ya que las lagrimas volvieron a el ferozmente haciéndole ver nuevamente el susto que en un principio sintió.

-Yunho!!...Yunho!!...Que sucede!!...por favor dime que te sucede!!!-…comenzó a gritar del otro lado como loco, temía que le hubiera pasado algo a su Yunho..**que te pasa Yunho!!**

-Estoy en el hospital de la calle Ryomen…Yoochun quiso… suicidarse…-por fin pudo decir lo vivido, pero la reacción que tuvo el pelinegro fue mucho peor…

-Que!!...Como que!!...Mierda..!!...-corto el celular rápidamente dirigiéndose al hospital, tenia que llegar lo antes posible, aunque estaba en una sesión de fotografía muy importante, dicho impedimento no le importo ni un poco; solamente se vistió y salió corriendo hacia su auto.

Pasaron unos minutos y ya estaba frente al hospital; entró como loco buscando a Yunho, y lo encontró sentado en una banca fuera del quirófano con el rostro mirando hacia el piso y la ropa maltrecha.

-Yunho!!...-el aludido levanto el rostro, y al ver a su ángel allí, corrió velozmente hacia el y lo abrazo con todas sus fuerzas…

-Jae…no…no te imaginas lo que fue verlo allí tirado, todo ensangrentado…-comenzó a llorar crudamente-…temí lo peor...- el modelo lo abrazo y dejo que también sus lagrimas se fundieran con las de su amor…

-Si… me imagino lo que debiste pasar…pero no te preocupes, todo saldrá bien.-se separaron lentamente y sus orbes se encontraron.

-Quiso acabar con su vida boo…Entiendes!!...Eso es muy grave…-Jaejoong tomo su rostro y lo acaricio tiernamente…

-Lo se…pero sabes como se siente el desde la muerte de Yoohnwan, aunque eso no justifica lo que hizo…-las palabras del pelinegro lo hicieron reaccionar…

**Cierto!!...sus padres..**

Tomo su celular por segunda vez y marco el número de la madre de Yoochun…la cual se encontraba en los Estados Unidos, al igual que el padre de este…

-A quien llamas Yunni…-

-A la madre de Chun…ella todavía no sabe nada…-

-Alo?...quien habla…-contesto la mujer ignorante de todo.

-Hola…soy Yunho- dijo temeroso, no sabia como le iba a explicar la situación.

-hola Yunho, como estas; para que llamas a estas horas?...-quedo en silencio esperando la respuesta…

-Es que Yoochun…- no pudo terminar ya que del otro lado recibió una desamorada respuesta…

-Otra vez el!! Que hizo esta ahora, acaso lo único que osa traerme es problemas…-el moreno apretó sus puños brutalmente, ya conocía a los padres de su amigo...y por esas reacciones los odiaba tanto.

**Maldita sea!!**

-Yoochun esta en el hospital…acaba de intentar suicidarse…-respiro hondo, preparado para la reacción de la mujer.

-………...-no contestaba…Jaejoong miraba pálido a su amigo, el cual se notaba, no podía controlar su ira.

-Señora…-

-Como!!...-comenzó a gritar histérica…-Que se quiso suicidar!!...Ese entupido quien se cree que es, ya es suficiente con haber perdido a un hijo...y ahora esto!!...-

-Pe…pero…-

-Pero nada!!...dile que si quiere llamar la atención, que no pierda su tiempo!!...-corto la comunicación

Yunho se quedo en silencio…

**Maldita vieja!!...mil veces maldita!!**

-Yunni…que…que paso…-preguntó asustado.

-Paso que no se merecen al hijo que tienen!!...No merecen nada!!...Los maldigo!!...Maldita sean!!...-en sus ojos la rabia no desaparecía, como podían tratar a su hijo así?...definitivamente Dios no quiso su completa felicidad, ya que a sus mejores amigos, mejor dicho hermanos, a las únicas personas que adoraba en este mundo, y a el, la vida le designo a los peores padres que jamás alguien hubiera tenido...La pregunta era…¿Realmente merecían sufrir tanto?...

-No te preocupes Yunho…eso ya lo sabíamos de antes…-lo abrazo, y con sus finas manos se dedico a recorrer por completo su calida espalda., tratando de esta manera, transmitirle algo de apoyo.

-Joongie…-se separo de el, y lo miro fijamente…-somos los únicos que podemos ayudarlo, y somos lo único que el tiene en este mundo…-con sus manos comenzó a acariciar el bello rostro de su ángel.

-Si…eso lo se…y también se que los tres permaneceremos juntos cuidándonos para siempre.- le dedico una sonrisa llena de amor.

**estaremos juntos para siempre apoyándonos solo los tres…nadie mas**

-si….para siempre…-

**solo los tres…**



*OoOoOoOOoOoOoO* end flash back *OoOoOoOoOoOoO*


-No te preocupes…no creo que Yoochun vuelva a cometer algo como eso, ahora solo tenemos que pensar en que decirles a nuestras madres y luego de eso iremos a verlo...-

**tenemos que terminar con todo lo antes posible…**

-Yunho…-lo miro interrogativo.

-Que tienes boo?- le llamo la atención su actitud.

-El que realmente me preocupa es…Donhgae- los sentidos del artista se alarmaron…**por que lo tenemos que nombrar en este momento..**-y esa maldita obsesión que tiene con Yoochun y contigo.

-Ya te lo he dicho Jaejoong; jamás me acercaré a el, me repugna el solo verlo; y con respecto a lo de Yoochun…el también lo odia, pero sabes en que sentido depende de el…-bajo su mirada a la tasa de café vacía que yacía en la mesa…**esa maldita dependencia**

-Que?...todavía sigue...-sus palabras cesaron, al ver el dolor en el rostro del moreno. **Yoochun no me digas que…**

-El me juro que no...Pero yo tengo mis dudas, lo que mas me preocupa ahora es que el debe estar muy deprimido, tenemos que estar con el en estos momentos, así que inmediatamente después de hablar con nuestras madres iremos y pasaremos la noche con el…OK..- **no soportaría que le pase algo de nuevo…otra vez no!!**

-Si Yunni...-se quedo contemplándolo seriamente…

-Que pasa boo?...Por que me miras así…??- un signo de interrogación apareció en su cabeza.

-Pasa que te admiro demasiado, eres mi amigo, o mejor dicho “Mi compañero de viaje”…-miraba fijamente las orbes chocolate del castaño mientras hablaba..-tu vida, como la mía, es un duro viaje desde que nacimos, un viaje agradable y cómodo por momentos y duro, difícil e ingrato en muchas ocasiones…-Yunho escuchaba anonadado todo lo que el otro le decía…

**a veces eres demasiado adorable, y simplemente no te das cuenta Joongie..**

-Pero como se que tu me acompañas, ese viaje se torna suave y agradable…resulta muy reconfortante para mi poder contarte llana y espontáneamente mis sentimientos, inquietudes y pensamientos; quizás también lo es para ti, porque me doy cuenta que confías en mi ciegamente…y eso Yunni, me hace el hombre mas feliz de la tierra…-las mejillas del moreno se enrojecieron a mas no poder…tomo la mano de este, y la miro tiernamente…

**Dios, si esto sigue así, me va a valer un comino todo y te violo en este momento!!...Wa... como voy a pensar en hacerle eso a mi boo!!**

Descansó solo un momento, pero seguía contemplando perdidamente la mano del moreno con una sonrisa en sus exuberantes labios, este no pronunciaba silaba; no podía escapar del letargo en el cual se encontraba...

-Yunho…-prosiguió con su monologo…-seguramente notaste que siempre nos encontramos con personas que pretenden saber y decirnos que es lo que debemos hacer y no hacer; esas personas que siempre nos aconsejan en aquello mismo que ellas son incapaces de hacer consigo mismas. Es lo que vivimos durante cuesta cruda infancia…-sus bellos ojos comenzaron a nublarse, ante lo cual el castaño no sabia como seccionar, solamente atino a sujetar fuerte la mano de su boo...

**Diablos!!...creo que jamás llegare a comprender todo el sufrimiento que acongojaste en tu corazón durante todos estos años mi amor, eres una persona demasiado frágil.**

-Ya que nuestros mayores y educadores nos imponían obligaciones y deberes que ellos mismos estaban lejos de cumplir. Aleccionado por esta experiencia, jamás critico lo que las demás personas hacen, solo trato de ayudar en lo que puedo, pero me doy cuenta que no soy tan fuerte como tu, Yunni...tu eres mi sostén…-las lagrimas desfilaban libremente por su pálida piel…-yo solo intento hacerme ver y observar, pero tu eres quien determina mi camino y la meta que quiero alcanzar; gracias…-

No sabia que decir, estaba boquiabierto ante todo lo escuchado de esos labios que tantas beses soñó tener…**Con esto puedo comprobar como haces que cada día te ame mas y mas…eres único “Mi único ángel”…**

Levantó su mano, y con el dorso de esta seco las tristes lágrimas de las mejillas del pelinegro, el cual a pesar de estar llorando, mostraba una apacible sonrisa…

-Tu dices que eres débil a comparación mía, que soy yo el que define tus pasos y el que te ayuda a cumplir tus metas; sin embargo déjame decirte una cosa…-Jae lo miraba expectante...-sin tu hermosa sonrisa, yo no seria capaz de enfrentar la vida que nos toco boo…-apretó fuerte sus manos con las de el modelo, dedicándole una mágica expresión…-porque se que tu sonrisa habitual es el reflejo de tu profunda alegría, esa que me transmites a toda hora y la que me ayuda a seguir.-finalmente ambos sonrieron felizmente…

-Te he dicho alguna vez que te quiero..???-saco la lengua divertidamente...

-Hmmmmmm….como unas 28.987.598 veces?...-ambos rieron fugazmente...era demasiado el amor que se tenían, no solo en la amistad que llevaban, sino que también en el sentido amoroso, del cual ambos eran ignorantes…

-Jajaja…dejémonos de cursilerías y vayamos a casa, ya descanse, y estoy dispuesto a soportar otra discusión…-

-Ja!!...crees que permitiré que discutas?..Jajaja, que poco me conoces Kim Jaejoong; solamente iremos y le diremos lo sucedido, tomaremos un par de cosas y luego nos marcharemos…somos grandes y no tenemos el deber de darle explicaciones de ningún tipo, o a acaso ellos nos la dieron en algún momento?...-

-Tienes razón…ahora vayámonos…-llamo a la mesera para pagar la cuenta y marcharse..

La joven antes de despedirlos le tendió un papel al modelo, este lo tomo dubitativo, ante lo cual el moreno quedó mirando enfadado…

**Que dirá el papel que me dio, esta chica es un poco rara..** Se dirigían al auto pero antes de entrar Jaejoong abrió el papel y se quedo embobado por lo que este decía…

“Yunho y Jae Oppa hacen bonita pareja…Fighting!!”

**que mier…**

-boo, sucede algo?...que dice el papel?..-pregunto algo ofuscado.

-Na…nada…no es nada…-**Waaaa… que es esto!! Que hacemos bonita pareja…OwO…que linda, me cayo bien después de todo *w*… jajajaj…si!!! fighting!!.. Tengo que conquistar a Yunho cueste lo que me cueste!!**

- ahora el celoso soy yo…- **Quien se cree esa niñata para coquetearle así a mi boo?...waaaa…me cayo muy mal òwÔ#... BRUJA!!**

-JA!!…no seas niñito…vamos deprisa…-le dijo con un animo de las mil maravillas…

-OK…pero que era eso de “Nada de secretos por que sino me enfado!”-

**me estas mintiendo Joongie.. -_-”…**

Sin decir nada mas, ambos se subieron al automóvil, uno poniendo música a todo volumen e ignorando por completo lo que Yunho le refutaba, en el fondo se sentía demasiado feliz, y una nueva esperanza se asemejo a su alma; la esperanza de poder confesarse y conquistar finalmente a ese niño que tantas noches le robo el sueño, ese artista que presentaba mil veces mas la belleza de esos preciosos cuadros que retrataba con aquella manos.


-------------------

oOoOoOoOo* El Arte De Amar *oOoOOoOo


Es ilusoria mi vista sobre la vida; juntando pequeños fragmentos de mi corazón destruido, es que la soledad a cubierto por completo mi alma y ella misma, hace que en este momento sienta una terrible desdicha hacia mi persona y hacia mi existencia…
Infinidad de veces escucho a las personas decir “Gracias a Dios…” o “Gracias a la Vida” pero mis preguntas son ¿Quién es dios? ¿Qué es la vida?. Estas preguntas no tienen significado alguno para mí, que vivo en una trivialidad de sensaciones constantes y que trato de sobrellevar mi parada en este mundo solo porque alguien quiso que yo viva. No me interesa vivir, sentir, amar, son cosas que ya perdieron sustancia para mi corazón. “Dios”, justamente aquel que decide sobre los muertos y prioriza sobre los vivos, aquel a quien todos alaban y adoran, ese que según ellos, nos dio la vida a su rostro y semejanza, el que seguramente me odio desde el instante en que fui concebido en el vientre de mi madre, aquel que me quito lo único que llegue a querer en este podrido mundo, y gracias a el hoy puedo decir ”Todo lo humano me es ajeno, ya que solo estoy muerto en vida”…

Es triste sentirse así, sentir que a ojos de todos, “Mi vida” es maravillosa, que mi supuesta felicidad es admirada y que el talento descansa en mi, pero todos ellos no conocen mi lado oscuro, el cual cada noche se funde con las pálidas sabanas de mi cama en forma de lagrimas, jamás ven a ese triste niño, porque un niño es lo que soy, que esta solo en el vano universo, que llora su desdicha a escondida de todos, que espera porque su único ángel reviva de las cenizas como el fénix, ese que desea morir cada noche…

Pero, ¿Por qué no morir y ya...? Eso es justamente lo que me agobia, no solo el hecho de sentirme tan miserable, sino también el de ser un gentil cobarde que no pudo quitarse su mugrosa vida, un cobarde que aborrece lo que es, ese ser que desprecia la vida pero que teme a la muerte. Cielos, que inhóspita existencia, yo estoy conciente de que el hecho de vivir es ya de por si un motivo para saltar de alegría, para sentirse plenos y felices. Ser consciente de que vivo, de que la vida esta palpitando en mi con toda su riqueza biológica, psíquica, afectiva, mental y espiritual es motivo mas que suficiente para sentirme totalmente feliz; pero a mi entender eso es pura blasfemia, yo creo que la vida no es mas que un breve día, donde apenas nace el sol cuando se pierde en las tinieblas de la noche fría; para mi la vida es un cigarrillo, se lo chupa y saborea y cuando mas se apura, mas rápido desaparece, pero siempre se consume efímeramente.

La vida es mas que nacer, reproducirse y morir…

Ser un humano es saber quien y que eres en cada instante, todo el tiempo transcurrido sin saber quien eres, que eres y que estas haciendo es vida no humana, es un simple fluir de la vida mecánico y ciego; lo único que tiene sentido para mi lógica es decir que “Vivir humanamente solo se logra conociendo el amor y saber con conciencia lo que es amar”; solamente ama de verdad quien sabe lo que es, por eso hay tantos amores falsos, imperfectos, deficientes, ruines, que desaparecen al primer contratiempo; el que no ama, no vive humanamente, el hombre que sabe lo que es, esta condenado a amar, por tal motivo yo no se lo que soy, ya que ame mucho a una persona, luego la vida me lo quito, y estoy seguro que no volveré a conocer ese sentimiento que alguna vez afloro en mi; no fui hecho para amar. Como dije antes, el amar hace que las personas conozcan el sentido de la vida y la felicidad; yo no tengo a quien amar en el sentido amoroso, pero mi miedo, aquel temor hacia la muerte, solo es porque considero que tengo dos motivos para seguir en este mundo, mezclándome con los vivos, solo hay dos personas que me cuidan a cada paso que doy, dos personas que luego de la perdida de uno se hacen llamar mis hermanos. Si, ahora lo pienso bien y puedo decir que algo bueno habré hecho para merecerlos, no soy digno de nada y de nadie, pero el solo saber que esas dos existencias velan por mi salud y bienestar me hace demasiado feliz, y también hacen que sea el cobarde que no pudo quitarse la vida…

Es tan humillante estar consciente de lo que soy, de lo que le estoy haciendo a mi cuerpo y a mi alma, pero hay cosas que no puedo evitar. Soy un tonto, lo se, pero ese es el modo de vida que me fue asignado, y que por amor a esas dos personas quiero vencer, espero logarlo, si hay alguien que pueda evitarlo, que por favor me ayude. ¿Será que alguna vez llegare a conocer el verdadero sentido de mi vida? En este mundo habrá alguien por quien vivir?...seguramente lo hay, y espero encontrarlo pronto. Lo único que quiero saber es si hubo algún motivo por el cual aquel día solamente tú marchaste al cielo, mi querido Yoohnwan.

Espero encontrarlo pronto, antes de que mi vida se extinga.



-------------------



*OoOoOoOOoOoOOo* *vestigios* *OoOoOoOoOoOoO*



Dos cuerpos perlados por el sudor se encontraban entre las blancas sabanas que moldeaban sus figuras en el pleno acto sexual, el cual estaban llevando a cabo con placer y lujuria…

-Ah…Yoo…Yoochun…-susurraban los labios de la joven, la cual se encontraba sobre este, rodeando con sus torneadas piernas la esbelta figura del bello joven con el cual compartía el placido momento.

Yoochun tomo las caderas de esta para acelerar más sus movimientos, había soportado mucho tiempo y le era reacio la actitud de esta al querer seguir incansable con la entrega.

**Demonios…es que acaso no se cansa?…hay Yoochun, cada vez te cuesta mas, pero últimamente las mujeres se me hacen muy aburridas..**

La joven atacó los labios del modelo con ferocidad; este dejo que tomar control del beso y prácticamente de toda la escena, ya que lo único que hizo fue quitarse la ropa y dejarse llevar…

Estaba totalmente descontrolada, es decir, el pelinegro la volvió loca con solo mirarla, y sus encuentros habían disminuido considerablemente los últimos meses, así que prácticamente estaba desesperada. Aumentó la velocidad de las embestidas, haciendo que el miembro del pelinegro llegara mas profundo en su interior, gritando netamente de placer y haciendo que estas se volvieran más frenéticas…

-Ahhhhh….Yoo…Yoochun…me vuelves loca...- este no contestaba, solamente sostuvo su cuerpo con una mano y se dedico a contemplar las acciones de su amante, la cual pronto llegaría al orgasmo…

Ambos llegaron al clímax y la joven cayo en el hombro de Yoochun, el cual terminada la acción dirigió su mano derecha al buró junto a la cama y de el saco un paquete de cigarrillos…

-Fue genial Yoochun, tu eres genial...-dijo recuperando el aliento, luego miro el rostro del aludido y se percato de que seguía inmutable.-sucede algo?...-lo miro esperando una respuesta.

-Que podría suceder?...no me sucede nada, solo quiero estar solo, ya puedes irte…-mientras las crudas palabras salían de sus carnosos y apetecibles labios, acerco un cigarrillo a ellos y con toda la pasividad del mundo lo encendió, aspirando muy hondo hasta llenar sus pulmones con el amargo humo…

**Quiero estar solo, no soporto ver tu cara ni un momento mas!!**

-Pe…pero Yoo...-sus ojos se nublaron inmediatamente debido al rechazo.

-Pero nada!!...ya tuviste lo que querías no?...ahora déjame en paz!!- **Maldita ramera…no vengas a hacerte la pobre diabla conmigo.**

-Porque reaccionas así?...acaso tan mal estuve?..-ya las lagrimas corrían sin fin por sus pardos ojos.

-Que?...no entiendes que solo me sirves para eso, ya satisficiste mis necesidades, ahora lárgate!!- escupió el cigarrillo al suelo y su feroz mirada recayó en las orbes pardo de la joven; estaba terriblemente furioso.-acaso no lo comprendes…lo único que me puede servir de ti, es tu cuerpo, no creías que me enamoraría o algo así cierto? Que desperdicio, por eso las mujeres son tan insignificantes, no debí perder mi tiempo contigo!-una sonrisa contorneo sus labios, disfrutaba haciendo sufrir a las mujeres que se acostaban con el.

-Eres demasiado injusto!!- lloraba desesperadamente…-porque me dices todas esas cosas, acaso todo este tiempo no signifique nada para ti?...todas esas noches no fueron nada?..-

-Tu lo has dicho mi querida Kirara…solo fueron eso, simples noches de placer, es lo único para lo que me sirves y si no te gusta, corre y búscate a otro que te haga el favor...- **ya he perdido demasiado tiempo con esto, que se largue porque si no desaparecerá mi caballerismo y la sacare a patadas de mi habitación!! (En algún momento fue caballero? X_x…)**

-Maldito desgraciado…-se levanto de la cama y recogió sus ropas que estaban derramadas por el piso…-ahora entiendo, era verdad todo lo que me dijeron los de la academia..-

-Jajajaja…se puede saber que tanto te dijeron esos envidiosos..?- rió de manera burlita..

-Dicen que eres un libertino que se acuesta con cualquiera, a quien no le importa la edad ni el sexo, te vales en decir que eres un famoso modelo, pero no eres mas que un pobre diablo...-lo miro indignada.

-Sin embargo este pobre diablo te hizo gritar como zorra todas esas noches mi querida Kirara…-tomo otro cigarrillo y lo dirigió a su boca no prestando atención en la expresión de la herida joven..

-Park Yoochun…me das asco, sabes una cosa..-tomo aire y se coloco el vestido color café que anteriormente yacía en el piso…-eres un pobre tipo, no tienes a nada ni a nadie, ni siquiera tus padres te tienen respeto-…Yoochun prendió el cigarrillo lentamente, haciendo caso omiso a las palabras de Kirara...-y encima te llenas la boca blasfemando sobre el amor que le tienes a tu hermano muerto, que suerte que tuvo al morir y no ver lo despreciable que e…-no pudo terminar ya que el pelinegro salto de la cama directamente hacia su cuerpo, la tomo del cuello y la acorralo contra la pared…estaba colérico ante las palabras de la mujer.

-Que!! Maldita perra!! Que mierda has dicho!!-la sujetaba cada vez mas fuerte del cuello, esta no podía auricular palabra debido a la presión y a la falta de aire.

-Yoo…chu…-comenzó a arañar su pecho debido a la desesperación, estaba tomando un color morado por la falta de oxigeno..

-Eres una desgraciada!! Nadie se atreve a hablar así de mi hermano!! Te crees que eres astuta evocando su nombre!! Pero escúchame una cosa, tu ni nadie conoce nada de mi!! Así que no te lo permito!!-estaba tan cegado por la ira que no se percato de que Kirara estaba perdiendo el conocimiento…y cuando cayo en cuenta de ello, ceso su agarre y dejo que cayera al suelo..

-cof…cof...argk…-tocia sin parar mientras se masajeaba el cuello…su rostro pálido fue tomando color…-estas demente!!...casi me matas!!-fue lo único que dijo, Yoochun la agarro del cabello e hizo que se levantara del suelo donde yacía.

-Escúchame una cosa maldita puta!! Que sea la ultima vez que te atreves a hablar de el…la próxima juro que te mato!!...-saco su lengua y la paso por el rostro de la aterrada joven de manera lasciva, quien no hacia mas que llorar desesperadamente a causa del terror.-has oído…y dile a los bastardas de la academia, que si llego a enterarme que andan por ahí hablando de mi…conocerán lo que es un verdadero desgraciado…-la soltó.

Cayo espantada al suelo, sus orbes inundadas en lágrimas miraban fijamente al pelinegro, quien se volvió a acostar en su cama y prendió su tercer cigarrillo…luego la miro.

-Te aconsejo algo?-una irónica sonrisa apareció en sus labios-…dedícate solamente al modelare, porque sabes una cosa? Si trabajaras en la calle vendiendo tu cuerpo, te aseguro que morirías de hambre, solamente me acosté contigo de lastima ya que ni para eso eres buena; es por eso que los hombres son mucho mejores en la cama, con mujeres insignificante como tu no hay ningún tipo de diversión. -giro su rostro perdiendo su vista en la inmensa ventana de la habitación y aspirando hondamente su cigarro…

La joven indignada y llorando incontrolable tomo sus pertenencias y corriendo salio del lugar, nadie podía contra el mal humor de Yoochun, y aunque pareciera demasiado duro, no todo en el lo era, ya que su frió corazón acababa de desfragmentarse…

**Porque…porque!!...maldita bastarda, justamente me lo tuviste que recordar- no pudo contener las lagrimas, las que rodaban por su rostro de una manera lenta y angustiante -Mierda!! Yoohnwan, mi pequeño niño, por que me abandonaste, porque deje que te fueras, estoy tan solo sin ti, este dolor me esta matando!!...**

Se dedico a rodear su frágil figura con sus largos y finos brazos, dejando que la amargura en sus lagrimas impugnara nuevamente su corazón con la nostalgia…

**No puedo soportarlo, necesito olvidarme aunque sea por un momento de todo..**

Estiro su mano y tomo el pantalón que estaba tirado en el suelo, de su bolsillo trasero saco su móvil y marco un numero…luego de unos segundos alguien contesto…

-hola precioso…

-Déjate de estupideces Donhgae…

-Se Puede saber a que debo el honor de poder escuchar tu hermosa voz?..

-Tienes mas?...-pregunto serio, en sus ojos podía verse un vació profundo…

-Claro, pero que sorpresa, no tenia noticias tuyas hace tiempo, que te anduvo pasando...o es que acaso no puedes vivir sin mi?...-

-Maldito bastardo…déjate de juegos y apúrate, te espero en mi departamento en una hora.

-como tú ordenes muñeco…nos vemos.-

Yoochun cortó la llamada y lanzo el celular contra la pared…

**Soy un imbesil, porque demonios no puedo dejarlo…Yunho, Jaejoong, perdonenme, pero no puedo…Yoohnwan..**

Y sin mas consuelo libero sus lagrimas totalmente, inundando la habitación de una inmaculada angustia, angustia por muchas perdidas tanto físicas como mentales, pero mas por una en especial…la perdida de su corazón.




-----------------------


-Segura que estas bien?...-preguntó el hombre muy desorientado por la reacción de su hija.

-Claro Appa, quieres que te diga una cosa?...-**Desde este momento empieza mi juego, ya veremos quien es el que mas pierde en el Yunho**

-claro…dime…-espero impaciente la respuesta.

-Me siento muy aliviada, desde un principio supe que Yunho no me quería y yo tampoco; esto estuvo arredrado desde el comienzo para el bien de nuestras familias, yo lo comprendí y por eso acepte dispuesta, no obstante acorde el tiempo fue pasando me di cuenta que nuestra convivencia no seria fácil, porque se que Yunho esta enamorado de otra persona y me alegro muchísimo de que haya renunciado a nuestro matrimonio para luchar por aquel sentimiento.-simulo una perfecta sonrisa, su padre la miraba seriamente, allí había algo que no encajaba completamente…-lo único que me queda es hablar con el y agradecerle…

-Minhee, estoy muy orgulloso, me llena de felicidad que lo tomes tan maduramente, y espero que ustedes sigan siendo amigos…-**Aquí hay algo que no me cierra, acaso crees que nací ayer mi querida hija?…estas tratando de fingir conmigo para conseguir algo y descubriré que tienes planeado, me lastima que seas así, pero soy tu padre y a mi no puedes engañarme…**-sabes que estimo mucho a Yunho y a Jaejoong, por eso espero que se sigan llevando bien…

-Eso tenlo por seguro padre…-se levanto del sillón y se dirigió a uno de los mostradores de su living, tomando un portarretrato de una mujer y acariciándolo delicadamente…

-No creo que ella sea capaz de entenderte Minhee…-se levanto y se dirigió al lado de ella para tomarla por la espalda y abrazarla.

-Tienes razón, yo no cometeré el mismo error que ella, voy a luchar por lo que creo correcto, y pienso que separarme de Yunho es lo correcto; no voy a abandonar mis ideales tal u como ella lo hizo con nosotros.-unas lagrimas escaparon de sus oscuros ojos…**Estoy harta del abandono y la desdicha, una vez sucedió eso, madre, pero no permitiré que nadie mas se burle de Minhee Agawa, eso tenlo por seguro …**…-tomó el retrato que tenia en sus manos y lo lazo con todas sus fuerzas contra el duro cemento de la pared…-todavía no entiendo como es que aun conservas recuerdos de ella, juro que no te entiendo, después de todo el daño que nos hizo.-

-Hay muchas cosas que no tienen explicación cariño…-con el dorso de su mano removió los cristales de sus mejillas…-aunque te parezca una locura, el odio no lleva a ningún sitio…si perdonas los errores de las personas, te estas dando una oportunidad a ti mismo de ser feliz…y eso es lo que te hace mas humana…-

-Siempre te he admirado, y espero algún día llegar a ser la mirad de la gran persona que tu eres; tengo muchos errores padre, no solo como persona, sino que también muchas veces te he hecho sufrir como hija, pero te aseguro una cosa, por mas meritos nefastos que pueda conseguir con mi existencia, tu mejor que nadie sabes que eres lo único que tengo, y la única persona por la cual yo he seguido adelante después de lo vivido…-

**Padre…cuando Heejin me contó que apoyaste los argumentos de Yunho y Jaejoong sobre el casamiento, te maldecí a mas no poder, porque la rabia de perderlo me cegó completamente, pero soy totalmente consciente de que eres lo único que tengo y quiero, eso puedo decirlo con firmeza, ya que cuando esa bastarda nos abandono el que seco con sus manos las lagrimas de aquella desprotegida niña fuiste tu, lo único que te ruego es que no te interpongas en mis planes…**

-incluso lloramos juntos nuestra pena, juntos y solos…-se abrazo a el colocando sus enrojecidas mejillas en el espacio que este tenia en su cuello y derramando las dolorosas lagrimas al recordar…



*OOoOooOoOoOOo flash back OoOoOOoOoOOo*


-Pero que es….-

Quedó atónita mirando la horrorosa escena que sus ojos contemplaban; frente a ella se encontraba la inescrupulosa mujer que durante 13 años se hizo llamar su madre, siendo brutalmente embestida por aquel hombre de tez morena y oscuros ojos, justo allí, en la cama que tantas veces se entrego a su padre y justo allí, en el lugar al que llamaba hogar. Fue tanta su repugnancia y cólera, que no pudo seguir mirando la escena, decidió azotar la puerta y entro bruscamente a la habitación donde yacían los dos amantes; solo uno quedo estupefacto, ya que en los ojos de la mujer no había arrepentimiento, cosa que hizo que la sangre de Minhee hirviera de furia.

-Mamá!!...que...-se formo un nudo en su garganta y no supo como continuar…**Porque haces esto!!...Acaso no amas a mi padre…no lo entiendo!!**

-Que te pasa!!...acaso no ves que estoy ocupada!!...-su amante la miro extrañado, era su hija, y aun después de su traición la trataba de esa manera?...ni siquiera las lagrimas que pugnaban de los ojos de la pequeña le ablandaron su congelado corazón…

-Como pudiste..?.-logro hablar...-estas en tu casa…en la cama de mi padre!!...-trato de calmarse, pero su ira iba en aumento.

-Como pude!?...simplemente como lo has visto…-salio de la cama y tomo la ropa que estaba esparcida en el suelo junto a esta, su amante hizo lo mismo.-pero no puedo pretender nada explicándote, todavía eres una niñita inmadura y no sabes nada, pero hazme el favor de largarte, acaso no te vasto con arruinarme la noche…-vistió su cuerpo con la tela antes recogida y se dispuso a salir sin importarle el estado en el que se encintraba Minhee…

-Maldita bastarda!!...-hizo que la mujer girara su rostro...-lárgate de mi casa!!…lárgate de una vez!!...NO QUIERO VOLVER A VERTE MALDITA PERRA!!...-

Sin decir nada la mujer se aproximo hacia ella y de un fuerte golpe le dio vuelta el rostro haciendo que cayera bruscamente al piso, sujetándose la zona afectada, la niña la quedo mirando fijamente, todavía no cayendo en lo que acababa de suceder.

-La única bastarda aquí eres tu, todavía no entiendo como es que te tuve, fuiste producto de una violación!! Gracias a ti perdí mi adolescencia y libertad, no te imaginas cuanto te aborrezco, me da asco el llamarte hija, y sabes una cosa…ME LARGO!! Me opongo a seguir perdiendo el tiempo con tu padre y contigo…-y sin mas se marcho junto a aquel tipejo.

**Produc…to… de una violación…así que fuiste violada, por eso eres tan joven! Ahora lo entiendo todo, esa es la causa de tu fatal desprecio, por eso lo único que veo y siempre vi en tus ojos fue rabia cuando me mirabas, ahora entiendo…eres libre!! Vete y se feliz!!...Mierda!! No sabes cuanto te aborrezco!! Pero algún día me la pagaras, simplemente gracias; gracias por mostrarme la realidad, si eso es lo que querías, que en mi corazón naciera este inestable sentimiento, lo has conseguido…**

Mientras las calidas gotas que surgían de esas orbes oscuras se desintegraban contra la superficie del frió piso, una pequeña y triste sonrisa se formo en la extensión de la comisura de sus labios.

**Ahora entiendo que no todo es amor, y que algunas personas no merecen vivir, tal como tu, madre, pero ten la seguridad de que yo seré la culpable de la desaparición de tu mugrosa existencia de este mundo…eso tenlo por seguro..**



oOoOoOooOoO* end flash back *OoOOoOOoOo


-Sabes que todas la personas cometemos errores hija, yo mas que nadie entiendo que así es, no estoy maldiciéndome por los errores que en el pasado tuve, lo único que afirmo, es que de ellos se forja nuestro camino…-con sus grandes manos acariciaba los sedosos cabellos de Minhee, quien escuchaba atentamente todo lo que este decía.-se que tienes errores y los tendrás, pero eres mi hija, ambos estamos solos en este mundo, y por nada de el voy a juzgarte, se que sola encontraras la manera de escapar de ellos…de eso estoy seguro.-

-Muchas gracias, eres el único que me entiende, para mi nadie vale la pena mas que tu…y tienes razón…estamos solos en este mundo.-se separo de el y con sus manos seco esas lagrimas que su propio cuerpo derramaba.

-Tienes que ser fuerte…sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, yo siempre estaré, tomes buenas o malas decisiones…-su hija le dedico una tierna sonrisa.

Sin mas de que hablar, el empresario tomo su chaqueta y se dispuso a marcharse…

-Espero que pienses bien las cosas, y aclares todo con Yunho y Jaejoong; y con respecto a Heejin…trata de calmar su angustia, pronto lo superara…-

-De eso no te preocupes, ya hable con ella y entendió que esto será lo mejor para todos, créeme que lo entiende..-

-bueno, me despido, fue muy agradable compartir esta charla padre-hija contigo, y te recomiendo una ultima cosa, no pierdas tu tiempo acordándote de ella, es parte del pasado…-

-Claro, eso lo tengo seguro, y quédate tranquilo que no perderé mi tiempo pensando en los muertos…-una carcajada escapo de su garganta…

-No seas tan insensible…por mas que este muerta, ella era tu madre…-

-Lo se…pero no puedes defender lo indefendible, ella esta revolcándose entre las llamas del infierno, y eso me tranquiliza…-

-No quiero discutir, así que me voy…adiós- le dio un corto beso en la mejilla y salio del departamento un tanto decepcionado…

**se que sufriste mucho, pero eso no te da derecho a ser tan malvada…realmente me preocupan esas acciones en ti…**

Otra vez, como de costumbre en aquel lujoso departamento, el silencio era lo único que aturdía los pensamientos de la joven, quien se recostó en el mullido sillón para lograr acomodar sus pensamientos, los cuales se habían trastornado a causa del repentino despertar del pasado, aquel pasado que deseaba olvidar…

**Maldición!! Otra vez tuviste que recordármela, esa maldita perra, padre, no te cansas de defenderla, no te cansas de hacerme revivir todo aquel sufrimiento, no te cansas!! Aunque me gustaría ver la expresión de tu rostro si te dijese que fui yo quien acabo con su vida…¿Qué cara pondrías Matsumoto?...JAJAJA…que sensación, terminó como la basura que siempre fue, y al placer que sentí al ver sus lagrimas pidiendo, suplicando que no la torture mas, a ese placer…no me lo quita nadie!! Quien diría no? Que iba a terminar así, eso le paso por desgraciada, por despreciarme, y por maldecir a una niña de 13 años; eso le paso por bastarda e inmunda. Lo mismo que te pasara a ti, si osas quitarme lo que es mío…Jaejoong!!...**





--------------------------------------

------------------------> Capitulo 4

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j