20 mar 2009

vestigio capitulo 5








La indiferencia que nuestro propio ser representa hacia uno mismo rompe con todas las expectativas existentes; los seres humanos como yo nacen, crecen, se reproducen y mueren; no obstante a mi, desde que tengo uso de razón me han dicho “Ve y pisotea a tu antojo porque eres un Dios”. Cada vez que escucho esas palabras en mis entrañas se produce un revoltijo que no me permite respirar, ¿Tan entupidos pueden ser los humanos? Tratarme o pretender que sea como un “Dios”, es la blasfemia más grande que mis oídos escucharon y siguen escuchando. No soy ni quiero llegar a ser eso, soy solo un niño el cual vive erráticamente en este mundo-espacio-universo, al que le fue designado un destino cruel y vil, un destino mellado por la muerte, odio, dinero, la hipocresía. Así vivieron mis antepasados, así vive mi padre y así quieren que viva yo; es que no lo entienden? No comprenden que detesto ver sufrir a las personas que ellos osan dañar para obtener su propio y sucio lucro; que aparento ser el gran líder que todos ellos quieren ver en mí y no soy más que alguien desamparado expulsando de su garganta alaridos desenfrenados de auxilio. Se ve que todavía no lo comprenden…

Justificable, injustificable, errático; ni se como llamar a lo que sucede en mi incorpórea vida, lo único que reconoce mi mente es que nací con esta pesada y negra cruz, que debido a mi carácter y pensamiento se me hace cada vez mas y mas pesada; no se cuanto tiempo mas pueda cargar con ella, no lo se… indirectamente estoy obligado a ejercer algo que no quiero, algo inhumano. Solo se que mis manos están aprisionadas por cadenas que no me permiten huir, que no me dejan vivir. Jajaja!!! Que irónico no? Cuando camino por los pasillos de “Gakuen Mirai” todos los mal nacidos que allí “Trabajan” me observan estupefactos, me idolatran, ¿Acaso están enfermos? ¿Son conscientes de lo que hacen? Que hipócrita!! ¿No hago yo lo mismo? Si, soy igual de déspota que ellos, igual y peor, porque todo esto que aborrece mi alma me pertenece, actúa bajo mi poder, soy yo el “gran” centro quirúrgico de esta basura…¿A quien pretendo engañar? Se supone que debería creerme al decirle “Padre, iré unos días a Europa para arreglar algunos asuntos pendientes”, eso no me lo creo ni yo!! Solo intento escapar de todo lo que rodea mi vida, de la perdición, de mi padre, ese ser que con su existencia desgracia la mía. Ahora me encuentro aquí en “Roma”, esa cuidad histórica, sede de una extraordinaria riqueza en la historia, esa ciudad que destaca la mayoría de los aspectos y virtudes del arte.

Sin duda un buen escondite que me servirá para lograr respirar aire limpio y puro, el cual sin duda reemplazara al que respiraba en Japón, sucio y contaminado; ese asquiento oxigeno que se lleva un pedazo de vida cada vez que respiro de el… Podré pintar, esa magnanimidad que me es imposible llevar a cabo, ese sueño que jamás podré realizar con libertad, el que llevare a la tumba junto con mi inerte cuerpo.

Una vez, hace mucho tiempo, cuando tenia 13 años, conocí a un joven pintor en estados unidos, a juzgar por su apariencia tendría mi misma edad, no obstante, parecía mucho mas maduro y desarrollado que yo “Admito que me gusto mucho”, me llamó la atención porque al igual que yo era coreano y amaba la pintura; mi estancia en USA seria corta, solo fui con mi padre a visitar la tumba de Mamá, es por ello que solo me vi un par de veces con ese joven en aquel parque. La primera vez en que note su presencia fue que me acerque a el para ver lo que estaba haciendo, quede congelado, esa pintura era algo magnifico, algo que yo jamás podré realizar, simplemente nació para pintar. Como dije antes, mi cuerpo se entumeció completamente, no hice mas que preguntarle quien era la joven del retrato que estaba en el regazo de “Según supuse yo” el, soltó una carcajada haciéndome caer en cuenta de mi error al creer que era una mujer, porque lo que estaba frente a mis ojos en ese cuadro era un joven, el mas bello ser que jamás pudiera haber visto.

Los días siguientes me dedique a observarlo, observar el lienzo, admirar a ese joven que se gravaba en ese trozo de tela, hasta que me digne a preguntarle en quien se inspiro; me respondió que era la persona que el mas amaba en este mundo; mi expresión era de embobamiento ya que nunca vi a alguien tan seguro al hablar de esa manera “Tan seguro al afirmar que amaba a otro hombre”…lo envidie, lo envidie con todo mi ser.

Como yo no hilaba palabra, el siguió con una especie de monologo diciendo que aquella persona hacia que sus días fueran claros, transparentes, llenos de luz, llenaba su corazón con una ternura inmensa, le conteste que no sabia lo que era el amor pero que me gustaría encontrarlo para poder pintar como el, me dedico una inmaculada sonrisa que hasta hoy día me quita el sueño, y me dijo “Entonces a ti también te gusta la pintura, yo lo hago por pasión aunque mis padres lo detesten, antes de que ellos me corten las alas elijo huir lejos con el y ser feliz, feliz amándolo; aunque te parezca tonto lo que digo deseo que encuentres a esa persona, y el día que la encuentres serás mi rival, recuerda que un artista es el creador de las cosas bellas, el amor lo comprende, presenta la belleza de la vida, amar es vivir; si un artista pretende ser creativo sin amar antes, sus resultados serán patéticos, en cambio si este ama, su pintura refleja aquel sentimiento, convirtiéndola en maravilla ente los ojos. Créeme, el día que descubras el amor, seremos rivales”, y se marcho, dejándome en mutismo total.

Medite muchos días, semanas y meses aquellas palabras, y recién ahora es cuando lo entiendo, después de 8 largos años, compruebo que jamás lograre llegar a ser un buen pintor porque como el, yo no enfrento a mi padre, no defiendo mi ideal y lo mas importante, no merezco amar.

Pintar, vivir, soñar, amar… ¿acaso existen? Son para mi sentimientos tan lejanos y vanos que no creo ni tengo poder para incorporarlos a mi ser, eso es imposible; si trato de creer en ellas todo lo que hasta ahora fue mi vida se desvanecerá, mi mente y mi corazón están perdidos. AHH!! Como quisiera ser aquel pájaro que enfrente de mis ojos baña su bello y pálido plumaje con la cristalina agua de esa gigante fuente en frente mió, se ve demasiado tranquilo, despreocupado; ese pequeño pájaro vive y muere sin conocer los sufrimientos de la existencia, tal y como la blanca paloma que se posaba en el dorso de la mano del joven en el retrato, ese joven que tantas noches de sueño me quito, seguramente era un ángel…envidio demasiado a esa paloma que osaba posarse en tan bellas manos por mas que fuera en una pintura.

Que diría un muchacho de 21 años si viera lo que hago como rutina todos los días, sería embargado por un asco irremediable, pero….¿Como no hacerlo? Necesito cuidar la figura de mi padre y la de Gakuen olvidando mis derechos de niño, aquel que teme al cambio y se somete a depresión por no cambiar lo que hasta el momento vieron sus ojos, para no refutar las reglas que le fueron asignadas aun antes de nacer; me siento muy miserable recibiendo la calida brisa de roma, este sitio plagado de héroes y dioses, donde la gente mira de otra manera a los hombres incluso antes de conocerlos, donde cada habitante al verme pasar sonríe como si me conociera de toda la vida, no me conocen, NADIE CONOCE DE MI SUFRIMIENTO!!.

Porque decido perder mi tiempo pensando en estas estupideces? Sin embargo permanezco aun parado frente de esta fuente la cual dicen cumple tus deseos desde hace ya varias horas mirando un punto fijo, la nada, preguntándome “Porque”, ese porque que ocupa tantos rincones en mi ser, ese porque que presenta la razón de mi existencia, “No valer nada”…Pierdo mi tiempo, nadie me dará respuestas, debo seguir así hasta el momento de mi muerte, la cual espero llegue pronto.

En este momento junto a mi se encuentran un par de jovencitas que me miran embobadas como si fuera la octava maravilla del mundo, soy consiente de que le atraigo a la totalidad de las persona, sean del sexo que sean, talvez no suene nada modesto pero acepto el hecho de ser “Hermoso” como todas y todos me llaman…Jajaajaj, ese todas y todos es muy generalizado, en fin, he perdido la cuenta de los cuerpos que han pasado por mi cama, ya que de cierta forma oculto mi dolor en el desenfrenado sexo, acostándome con quien desee hacerlo conmigo, mejor dicho con quien a mi me de la gana.

Soy una basura al igual que mi padre, lo acepte hace ya muchos años, cuando obligue a mi amiga a que tuviera sexo conmigo para perder la virginidad, creo que fue a los 12 años, ¿pero quien no es basura en este mundo? ¿Hay alguien que salte la regla? Esa regla que atina a pisotear a los demás sin importar las consecuencias que puedas ocasionarles, no lo creo. Hace poco tiempo me sorprendió leer una frase de Tomas de Kenpis: “Cuando mas estuve entre los hombres, me volví menos hombre…” Este es un sentimiento despectivo y negativo de la relación humana. Este pensamiento a mi pesar se da de la mano con este otro que surge de mi mente “Cuando más conozco a los hombres, mas amo a mi perro”, en el fondo de esta idea o sentimiento existe un desconocimiento de si mismo y de la persona en su realidad mas profunda.

Al mirar a los ojos a alguien soy consiente de su mirada, quizás un don, y me doy cuenta de que allí hay alguien, no obstante el alguien que mira es el mismo en mis ojos y en los del otro, no importa la imagen que ese otro tenga. Los humanos estamos acostumbrados a defender nuestra individualidad luchando contra los “Enemigo” externos creados por la mente desconfiada y negativamente programada, nos sentimos aislados e indefensos con nuestros egos pequeños y enfermizos. “Los otros son el infierno” ser mas o menos hombre, mas o menos persona solo depende de la calidad y profundidad de la conciencia, millones de personas pasan incontables horas y días de su existencia sin ser personas, inconcientes de si mismos ¿puedo llegar a encontrar en estas calles a “Personas” consientes de si mismas? Creo que ese es el objetivo, llegar a ser mas hombres, mas personas; no son los otros los que me aran ser mas o menos, soy exclusivamente yo mismo según sea consiente de mi propio ser, y es por ello que estoy perdido, soy totalmente consiente de que jamás llegare a ser persona. OHH!! Esas niñas se me acercan lentamente ¿acaso nadie puede resistirse a mi?....

-Disculpa…-dice muy tímidamente una de ellas.

-En que puedo ayudarlas…-**Ja!!…estas tontas no están nada mal, podría divertirme un rato con ellas.**

-Perdona nuestro atrevimiento, pero ¿Eres asiático?-

-Si, soy coreano, aunque actualmente resido en Japón.-

-Mmm…que facilidad para el idioma tienes!!.-dijo la rubia que se encontraba a su lado. Ambas anonadadas ante la belleza del joven.

-Si…estoy acostumbrado a que me digan eso, Jajaja…-rió.-por el momento hablo 5 idiomas diferentes.- desvió la mirada centrándola en el lugar que antes observaba.

-Y que te trae a Roma?.-

-Las bellas muchachitas de aquí talvez?...-les guiñó un ojo seductoramente.

-Jajaja…-rieron muy emocionadas-y…ya has encontrado a una?.-

-de hecho…-acorto la distancia.-he encontrado a dos.-sentencio victorioso.

-Esas chicas deben tener demasiada suerte para que alguien con tu porte se fije en ellas.-

**Aquí vamos de nuevo**

-Creen eso?...-saco un trozo de papel del bolsillo en su chaqueta color piedra y lo deposito en el bolsillo trasero del Jean de una de ellas mientras le susurraba en el oído.-me hospedo en el “Prade”, las espero estas noche…- y sin mas se marcho de allí, dejando a dos tontas muchachas que no cabían en su alegría.

Que tontas!! Aceptaron sin mas…aparecerán esta noche en el hotel, se entregaran a mi como las putas que son y luego se marcharan; ¿no tienen respeto por si mismas? Ni siquiera me conocen, tan entupidas pueden llegar a ser, absolutamente todos los hombres y mujeres así me dan asco, los detesto, lo único que me pueden ofrecer es sexo, un sucio y detestable sexo sin amor…

En estos 21 años nunca he vivido algo parecido al “Amor” QUE PATETICO!! Eso no existe. Lo único que todos dicen es que el amor es una realidad siempre viva y presente sin arrobamientos emotivos pero con sentimiento profundo de gozo, paz, seguridad y alegría serena y profunda de sentirse uno con el ser amado…Jajaja, no se si reírme por lo cursi que suena o llorar por lo triste de no vivirlo, ya que se que aunque el amor exista, jamás podré encontrarlo, pero si en algún momento aparece una oportunidad de amar yo… RAYOS!! Suena mi celular, quien será? NO TENGO PAZ EN NINGUN SITIO!!

-Hijo donde estas?-

-Estoy en Roma, ya lo sabes…-

-Pero han pasado 7 días, que asuntos son esos? Necesito que vuelvas, surgió algo.-

-Ya te enteraras de mis asuntos…mmm…tardare 4 días mas.-

-Vuelve lo más rápido posible.-

-adiós.- cortó agresivamente.

Surgió algo…¿otra victima? ¿Por qué? ¿Por qué me siento tan mal? Porque no consigo adaptarme a la vida que me fue dada? Es algo que no entiendo; si fuera frió como mi padre no sentiría remordimiento alguno y se me haría algo indiferente esta ahogada pena que me envuelve, y no me dolería tanto el pecho.

¿Lograre escapar algún día de todo esto? ¿Me perdonaras alguna vez, Dios? Suena raro que una persona como yo crea en Dios, pero el es el que me ayuda a resistirlo, me da fuerzas. Todos los tatuajes y cruces que traigo en mi cuerpo me recuerdan que el nos creo, y que vendrá para salvarme de este martirio. Dios… ¿Me dejaras saber que se siente amar alguna vez? Talvez si, talvez no, nadie lo sabe, solo tu, lo único que yo se es que no me gustaría morir sin conocer ese sentimiento…AMAR!! No vacilaría ni un segundo en abandonarlo todo, en luchar contra quien fuere, inclusive contra mi padre.

Siento que el día que me enamore tendré las agallas para dejarlo todo y lograr tener a esa persona a mi lado…



---------------------------





-------------------------------
Antro “Destino”…
--------------------------------


-Ni se imaginan lo bien que la pase muchachos…-lascivamente rozó sus labios con su propia lengua dando a entender el enorme placer que sentía al confesarlo…-su cuerpo es una maravilla, y ya hacia tiempo que no lo probaba…

-Jajajajja…cayó nuevamente? Lo creía un poco mas tolerante…-decía uno del grupo de jóvenes que se encontraban en aquel antro.

-Créeme que los mas orgullosos terminan siendo mis barraganas…jajaja- reía desquiciado.

En aquel sitio solo permanecían un grupo de jóvenes en entre 17 y 24 años de edad, eran seis, todos miembros de la pandilla del dueño de aquel lugar, quien en ese momento contaba con brío su hazaña…

-A TI TE ESTABA BUSCANDO!!...-el estruendo de la puerta principal golpearse con el solidó sementó de la pared los alarmo, era raro que alguien apareciera por allí a esa hora, dicha hora era temprana, y faltaban unas cuantas para abrir el antro…-MALDITO CRETINO!!...- se abalanzó colérico hacia el grupo buscando su objetivo.

-Pero miren a quien tenemos aquí!! Tanto tiempo sin verte preciosura, a que se debe el placer de tu visita?...-decía irónico, tratando de sacar de quicio a aquel joven…

-BASTARDO!!...-se acercó a el quedando sus rostros a escasos centímetros, lo miró rabioso unos instantes y luego le propino un terrible golpe en el estomago, haciendo que este se encorve a causa del tremendo dolor que sentía, ante tal escena, los que se encontraban alrededor de ellos tomaron de los brazos al visitante y lo sujetaron entre todos muy fuerte para dejarlo inmóvil…

-SUELTENME!!...y tu...-se dirigió al que estaba de rodillas en el piso agarrando con ambas manos la parte de su estomago…-ya que eres tan hombre para violar a Yoochun, porque no eres hombre para enfrentarte a mi…HIJO DE PERRA!!...-el aludido se levanto lentamente del piso…

-Mmm…Yunni, que malo que eres…- se acercó peligrosamente a Yunho, quien estaba totalmente inmovilizado…-no te enfades conmigo, el que me llamo fue tu amiguito…

-PORQUE MIERDA TUVISTE QUE DARSELA!! Ya te lo dije una vez Donghae, si le sigues proporcionando drogas juro que te mato!! Mi tolerancia tiene un limite…-** Te detesto tanto!!...Agrrr…porque mierda no me haces caso…no quiero llegar a la violencia, pero me estas obligando Donghae**

-que miedo me das Yunho, me parece que en este momento no estas en condiciones de nada…-fue deslizando una de sus manos por debajo de la remera del pintor, quien lo miraba asqueado, y comenzó a masajear aquella morena piel que lo volvía loco desde hace ya 2 años, después de su gran perdida…-que te parece si hacemos otra clase de trato?...-rió…

-que clase de trato…-

-mmm…el alejarme de Yoochun implicaría muchas cosas, no te imaginas lo que disfruto escuchándolo gemir como zorra bajo mi cuerpo…-sensualmente comenzó a besar el cuello del moreno, este se dejaba hacer, **ENFERMO!!...que asco!! Solo un poco mas yunho, aguanta solo un poco mas**-pidiéndome que lo penetre mas y mas duro…-sus nudillos se tornaron blancos de tanta presión que ejercían sus puños, consecuencia de la incontenible impotencia que sentía al escuchar todo lo que ese mal nacido le hacia a su preciado amigo; las caricias del pelinegro iban tornándose mas precisas, dirigiendo su mano a la pretina de su pantalón…-la satisfacción al sentir su boca masturbando deliciosamente mi miembro…mmm…es todo un experto, y mas si no esta en sus cinco sentidos…-beso los labios del castaño pero se separo rápidamente al sentir dolor e inmediatamente comprobar el gusto metálico en su boca…-mmm…-lamió con gula la sangre que derramaba su labio inferior…

-eres un enfermo…-lo escupió, deshaciéndose de la sangre que permanecía en su boca al morderlo, y manchó el rostro del pelinegro.

-Ja!!…pero me divierto demasiado con Yoochun de puta…-paso por su rostro el brazo sacando los restos de sangre-y con respecto a lo del trato…-pensó un momento…-solo lo podrid dejar por “Tu” cuerpo…

-estas loco!! Eres un enfermo!!...-le gritó desquiciado de ira.

-que mal por ti…o mejor dicho, por Yoochun..-

-jamás me rebajaría con una mugre como tu, puede que tengas el poder de manejar el contrabando de drogas cubierto por tu fachada de modelo, pero nunca podrás contra mi poder, si esa es tu elección, me vas a conocer...-**Ya fue mucho parloteo…**

-no me hagas reír Yunho, tu mejor que nadie conoces a mi familia, y no te convendría meterte conmigo…-

-a eso lo veremos…-pateo hábilmente al que se encontraba a su derecha, para acto seguido golpear agresivamente el rostro a dos mas, haciendo que de una manera rápida estos cayeran al suelo, para la sorpresa de los restantes que lo miraban miedosos, por el solo hecho de que “Nadie” ganaba una batalla cuerpo a cuerpo contra Jung Yunho…-HEECHUL!! Es tu turno…-inesperadamente en la entrada podían distinguirse cuatro figuras además del mencionado…

-me parece que ahora si estamos todos…-dijo el recién llegado…

-que mier…no era necesario traer a toda la SM Yunho…-dijo un poco descolocado, a sabiendas de que el moreno hablaba en serio y eso lo aturdía un poco…-Heechul, Siwon, Hang Kyung, Sungmin y Eunhyuk…que los trae por aquí…no me digan que ahora se les dio por hacer guardaespaldas o algo por el estilo?...-rió irónico.

-déjate de estupideces Donghae…solamente tratamos de demostrarte que Yoochun no esta solo…-dijo Heechul.

-gracias Chul…-se acerco para posicionarse a su lado, mirando desafiante a Donghae…quien frunció el seño.-creo que estamos todos…-

**Me las pagaras todas juntas**



-------------------------------------------
En el apartamento de Yoochun…
-------------------------------------------

**Ash…ya han pasado casi dos horas desde que Yunho se fue, mis nervios no dan mas, es seguro que fue a encontrarse con ese desgraciado de Donghae, por favor dios espero que no le haya pasado nada. Que bueno que Chun logro dormirse, parece un angelito, lastima que tenga que sufrir tanto y no pueda abandonar la adicción. Ese maldito, por que tuvo que aparecer en nuestras vidas?...y pensar que si los dos hubiéramos estado en Seúl para evitarlo nada de esto hubiera ocurrido…**



---------------------------- flash back ----------------------------


-que es lo que te pasa Yoochun!!...porque tienes todas esas marcas en tus brazos?...habla!!...desde que llegamos a Seúl que actúas extraño…-**Estas muy agresivo, nos evitas a mi y a Yunho, y ahora pasas la mayor parte del tiempo con ese chico nuevo de la academia…no se que pensar**

-lo que haga o deje de hacer no te incumbe!! Déjame en paz!!-gritó histérico…

-no te dejare!! Dime que te sucede!!-se acercó a el y lo tomó de los brazos zamarreándolo para que contestara…-acaso andas en cosas raras?!..-el modelo bajo la mirada…-contéstame!!...-

-YA DEJAME EN PAZ!!...-le dio un fuerte empujón haciendo que este chocara la cabeza con una repisa que yacía tras suyo y cayera de lleno al piso…

-AHH!!...Yoochun…-sentía una fuerte punzada en su cabeza, producto del fuerte golpe que recibió, inmediatamente sus ojos comenzaron a cristalizarse al ver a Yoochun, jamás pensó que este llegara a lastimarlo…**Chun…que te he hecho?...**

**QUE MIERDA HICE!!**

-Ja…Jae!!..-cayó de rodillas al suelo y abrazo con los ojos llenos de lagrimas a Jaejoong sintiéndose totalmente arrepentido…-yo… yo no quería!!...por favor perdóname!!...lo siento Jae…juro que lo siento!!- estallo en llanto, debido al inusual ataque de nervios que Yoochun sufría y por el propio golpe, el pelinegro acepto el abrazo comenzando a llorar también; uno lloraba por culpa, el otro no lo hacia por ello…también lloraba por dolor, quizás el otro lo entendía…finalmente, Yoochun lloraba por haber lastimado a una persona amada…Jaejoong lloraba por verlo llorar.

-esta bien…por favor cálmate.-se dedicó a remover con sus pulgares aquellas lagrimas que rodaban por las mejillas de su niño.

-yo…lo siento…lo siento mucho…-dijo en leves susurros tapados por la agitación y los sollozos del llanto, lentamente fue recuperando la fuerza para continuar hablando..-juro que lo ultimo que quería era lastimarte…jamás pretendería hacerte daño…jamás…-el pelinegro lo miraba dolido…las palabras de su amigo traían consigo tanto dolor y angustia que le partía el alma.

-lo se…ahora por favor deja de llorar ni niño…-lo miró a los ojos…-cuéntame que te sucede.-tomo una mano de Yoochun e hizo que la colocara sobre su pecho…-en este sitio se encuentra mi corazón, este se divide en dos…una parte la ocupa Yunho y la otra la ocupas tu…-**Abre tu corazón y libera tus preocupaciones ante mi** -no ocasiones que mi corazón de desfragmente, si algo en este momento te esta dañando o se lleva tus fuerzas, no dudes en confesarlo…yo te ayudare, sabes que sea lo que sea Yunho y yo siempre estamos allí para brindarte apoyo…-deposito un calido y sublime beso en cada una de las mejillas del pelinegro sellando la sesión de besos con uno en su frente; a todo esto los dos todavía permanecían en el suelo de la habitación de fotografía de la academia SM.

-Jae…yo…-**no puedo abultárselo a ellos, son los únicos que me quieren, como debería decírselo? Siento vergüenza de mi mismo, es muy grave…no me perdonarían**


----------------------------------
Cafetería de SM.
----------------------------------


-Yukari, acaso no has visto a Yoochun?...necesito hablar con el…**desde que llegamos con Jae a Seúl que lo noto muy raro, tengo que saber que es lo que le sucede**

-como estas Yunho!!...-le da un beso en la mejilla como saludo…-esta en la sala de fotografía con Jaejoong hace ya bástate rato…-

-ah!!...esta con Joongie, mejor así, tenemos que hablar los tres a solas.-se dispuso a marcharse.

-espera Yunho..-lo detuvo.

-que sucede? -volvió a mirarla.

-últimamente Chun a estado actuando muy extraño, trata de mala manera a todos con los que se cruza, inclusive a Jaejoong y a ti que son como sus hermanos…me preocupa mucho…-**me temo que no anda en nada bueno…**

-lo se Yukari, es por ello que quiero hablar seriamente con el, anda muy esquivo conmigo y no se me hace nada normal.-

-ese chico nuevo no me da buena espina, en los días en que tu y Jae estuvieron en el extranjero, Chun hizo amistad con el. Me he enterado que su familia no es muy santa de su devoción que digamos…eso es lo que me trae inquieta.-

-con que chico?...-**acaso hay un estudiante nuevo?...no me entere de nada**

-un nuevo modelo que ingreso a la academia, le toco la misma sección que a Chun y Jae, se llama Donghae.

-mmm…no estaba al tanto…-llevo una mano hacia su mentón y lo sostuvo sujetando su codo con el otro brazo…pensativo…-y tu dices que no tiene buena fama?...-preguntó un poco azorado

-eso es lo que se dice por los pasillos, ya sabes, que su familia anda por lo sucio y cosas así…sin descontar el hecho que es un casanova y tiene varias conquistas de hombres y mujeres…dicen que es muy apuesto…-

**QUE!! QUE ES APUESTO..!! Y ESTA EN LA MISMA SECCION QUE MI BOO!! No puede ser, tengo que tratar con el y verificar que sea inofensivo, no puedo permitir que nadie ponga un solo meñique sobre Joongie!!..**

-gracias…lo voy a tener en cuenta…-trataba de mantener la cordura, no quería adelantarse a los hechos.

-por favor, si te enteras de algo no dudes en avisarme, me preocupo por ustedes…-

-no te preocupes Yuka…-le dedicó una de aquellas sonrisas que te dejan sin aliento…-y tu también mantenme al tanto sobre tus problemas, después hablaremos…-se marcho.


**Así que Donghae…mmm…tendré que investigar…AH!! Allí esta la sala de fotografía, mi boo y Chun están allí!! Tendremos que hablar seriamente**

La puerta permanecía entre abierta dejando ver claramente la escena que se desencadenaba dentro de ella…

**He?? Que…porque mi Jae esta abrazando de esa manera a Yoochun?!! Que sucede aquí!! No me digan que ellos…NO!! Por favor, dios que esto no este pasando…Chun me dijo que el estaba enamorado de mi!! O será que Jaejoong quiere a Chun? NO!! ESO NUNCA!!...esto tiene que ser un error, una horrible pesadilla, Jaejoong puede ser solo mió; TIENE QUE SER MIO!!**

Sus ojos comenzaron a cristalizarse por la impotencia que se aglomeraba como remolino en su ser

**Debería entrar y pedir una explicación? No me siento con derecho…amo a Jaejoong mas que a todo lo que poseo o pueda poseer alguna vez, el es lo único que mi existencia quiere poseer, lo que siento hacia el es un amor enfermo y fiel, mas fiel que nada, pero aun así el no es de mi propiedad, es la negra realidad que me rodea..TIENES QUE ACEPTARLO YUNHO!!...mejor deja que ellos…ESPEREN!!...están llorando? Ambos lloran, pero cual es el motivo de su llanto?! Tengo que saberlo**

-Jae…yo- guardó un momento silencio.-consumo drogas…-nuevamente aquel llanto desolador que lo único que imploraba era perdón, perdón por su propia desgracia…

**Como dices?...NO!! Es imposible que te hayas involucrado en ello…NO!! Si Yunho se entera…**

**Que!! Consumes drogas!! Eso es imposible, no pudiste ser tan entupido de meterte en ello, entonces, era eso por lo que estaban abrazados y llorando, no te alegres Yunho!! Acaso no ves la gravedad de lo que dijo Yoochun!!...esto es muy grave, como debo manejarlo?**

-me siento tan miserable, por favor perdóname, pero por lo que mas quieras no se lo cuentes a Yunho…-Jae tomó con ambas manos el rostro de su amigo de manera que este lo mirara fijamente y lo contemplo un momento…

**QUE NO ME LO CUENTE!! Porque no quieres que me entere, tan poca confianza tienes en mi**-apretó con fuerza los puños, sus piernas parecían no lograr sostener el peso de su cuerpo…

-mírame Chun…-le ordenó con seriedad extrema.-en verdad crees que Yunho debe permanecer ignorante de la situación en la que te encuentras? Crees que realmente el se enojaría contigo si se entera? NO!! Yo creo que si el estuviera escuchándote se le partiría el corazón en mil pedazos, pensando que todo el tiempo que paso contigo, a tu lado, ha sido en vano…porque al igual que yo te ama y ambos te ayudaremos con esta adicción; lograremos superar esta prueba juntos y solos, como hemos estado siempre…-se sentía tan desganado que desvió la mirada, para que Jaejoong no viera las dolorosas gotas que nuevamente emanaban de sus orbes.

**Mi amor, ahora si puedo comprobar que el oxigeno volvió a mis pulmones, alivias tanto mi vida; te amo en medio de este estío, te amo en el silencio, pero te amo mas que a mi mismo..**

-lo se…es que me da demasiada vergüenza mirarlo a los ojos, no merezco su protección; créeme que he tratado de dejar esto, pero no puedo y…-

-es ese tal Donghae cierto?- el moreno quien todavía se encontraba escuchando atentamente todo se alarmo al escuchar aquel nombre.

-como sabes eso…-**acaso lo sabias?**

-JA!! Me di cuenta solo, te conozco demasiado, tus reacciones, tu inusual alejamiento y tu sentido del humor. Todo en ti cambio durante el mes y medio que permanecí junto con Yunni en el exterior, cuando llegamos no eras mi “chunchuni” de siempre- logró sacarle una sonrisa a aquel angustiado modelo…-además mi “Complejo de madre” me lo dice.

El intruso embozo una sonrisa…

**Ashh…eres el mas grandioso y tierno ser que vive en el universo, acaso tu amor y cariño no tiene limites?!**

-fue el quien me la ofreció…-

-pero, como sucedió? Tienes algún tipo de relación con el…algo mas…-no pudo terminar por la interrupción de chun.

-cuando ustedes se fueron al extranjero para lo de la entrevista a Yunho y demás, decidí hacer amistad con el; me invito a una fiesta en su casa y allí caí en eso; estaba borracho y no medí las consecuencias, además el…

-dime…-tomo en las suyas las manos de este para incitarle a que continuara, sentía que no seria nada bueno a juzgar por la expresión del rostro de Yoochun.

-abuso de mi…-la cara del pelinegro se tornó pálida para luego pasar de indignación a rabia drásticamente, quería matar al bastando que se atrevió a hacerle aso a su niño..

-TE VIOLO!!- quedaron mudos al ver salir de detrás de la puerta al castaño…-DIME INMEDIATAMENTE QUIEN ES ESE MAL NACIDO!! HABER SI CONMIGO TIENE LAS MISMAS AGALLAS!!...MALDITO HIJO DE PERRA!!...-gritó inmerso en la rabia.

-Yu…Yunho tranquilízate- Jae trato de calmarlo…**no armes un escándalo en la academia, sino todos se enteraran de esto**

-que me tranquilice?! Yoochun...-bajo los humos y lo miro indignado.-por que no me lo dijiste antes? No confías en mi? Yo jamás te reprocharía nada, solo buscaría la manera de ayudarte, porque Jaejoong y tu son mi vida…-la impotencia lo invadió por completo.

Seguía tirado en el suelo con sus puños fuertemente serrados y aquellas saladas lagrimas chocando sordamente con ellos...

**perdón Yunho…**

Jae frotaba lentamente su espalda tratando de consolarlo, levemente se imaginaba las miles de cosas que cruzaban por la mente de su amigo.

-ese bastardo me escuchara!!.- dio media vuelta para salir en busca de su objetivo.

-ESPERA!!.-grito desesperado, haciendo que el moreno regresara su vista hacia el…-por favor quédate conmigo, necesito sentir tu calor…-levanto la vista mostrando libremente sus lagrimas, cosa que derrumbo el mundo de sus dos amigos que se sentían terribles no pudiendo hacer nada..-necesito que me digan que no me abandonaran al igual que todos…los necesito.-no conteniendo mas su dolor estallo en lagrimas, haciendo que Yunho se retractara y camine hacia donde estaban el y Jaejoong…

-Yoochun…-lo tomó del mentón haciendo que elevara la misma y sus ojos se encontraran…-siempre permaneceré a tu lado hagas lo que hagas…-giró su rostro mirando a Jaejoong, quien también lloraba sin consuelo, ahogandose junto con la angustia de su amigo; seco aquellas lagrimas con sus pulgares…-al igual que el de Yoochun, permaneceré a tu lado para siempre boo…-los tres se abrazaron comenzando a llorar desesperadamente…era el comienzo de su lucha hacia algo que no conocían, grandes retos por vencer, grandes dolores por los cuales atravesar…demasiado amor por conservar.



--------------------- end flash back ------------------------




**Ashhh…fue todo tan repentino!! Jamás nos hubiéramos imaginado que algo como eso sucedería, nos tomo totalmente desprevenidos…pensar que ya hace casi dos años de aquello, dos años de lucha contra esa adicción, tres años de luchar para tratar de proteger a Yoochun de Donghae, ya que el es quien le proporciona las drogas…RAYOS!! Porque tubo que sucederle esto, a el que es una persona demasiado vulnerable, tan sensible, frágil como el cristal, esta expuesto a muchos peligros, el mundo de la droga lo es y justamente el esta inmerso en ese mundo por lo que Yunho y yo tenemos que cuidarlo, no debemos dejarlo solo ningún segundo, depende de nosotros…

Siempre que hablamos el nos dice que esta todo bien, que no nos preocupemos, pero yo se que eso no es verdad; la falta de su hermano se lleva todas sus fuerzas, jamás pudo superar la muerte de Yoonhwan y eso es lo que mas miedo me da, miedo a que trate nuevamente de cometer una locura, que trate de quitarse la vida como aquella vez…Eso nunca!! No puedo imaginarme una vida sin Yoochun, el es como el hermano que nunca tuve, un niño al que me gusta cuidar y mimar, Yoochun es mi niño pequeño.

Que hermoso se ve durmiendo, sus cabellos son tan sedosos, su piel tan suave, su hermosa voz hace que cada fibra de mi ser se estremezca completamente, tiene un físico envidiable y su persona…es un bello ser, que dice no creer en ti; que afirma haber perdido toda la fe, Dios… demuéstrale que existes, hazle ver que vale la pena vivir, que hay vida en cada pequeña cosa, como cualquier minúscula flor que forma parte del absoluto, demuéstrale que vale la pena vivir para amar. Quizás suene un poco egoísta el hecho de pedirte que encuentres una persona a quien el pueda amar, porque yo se que sigue sintiendo algo especial hacia Yunho, no obstante también deseo luchar por mi felicidad junto al dueño de mi corazón, eso esta decidido.

E recaudado fuerzas necesarias para dejar todo atrás y luchar por mi y por el, para que si haya un mañana. Tengo que lograr expresarle mis sentimientos cueste lo que me cueste, aunque eso implique ser rechazado no me importa, el siempre será mi amigo, de eso no hay duda. MI CELULAR!!**

-yunho!!...-contestó inmediatamente.

-no…soy Heechul…-su voz sonaba cansada.

-HEECHUL!!...y Yunho!!-preguntó desesperado…**que rayos hace Heechul con el celular de Yunho!!**

-tranquilízate Jae…estoy con Yunho en recepción, necesito que bajes…-el tono de preocupación no paso desapercibido para el pelinegro, quien sin dejar terminar de hablar al pelirrojo corrió apresurado hacia recepción.

**Que sucede aquí!! Que le paso a Yunho…!!**





-----------------



Capitulo 6






0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j