18 sept 2009

30 vicios (V.16)








Titulo: 30 vicios
Autor: Dajeong
Pareja: JaeSu
Género: Slash



[Vicio 16] Insecto



Era una calurosa tarde de verano, el departamento estaba demasiado silencioso, y es que todos parecían querer moverse lo menos posible para sentir menos calor. Algunos, como YooChun y ChangMin tenían la suerte de poder dormir en la habitación, pero a pesar del calor el no podía conciliar el sueño, revoloteo por la sala de los computadores, donde YunHo batallaba con un pequeño ventilador, y es que esa habitación era tan pequeña que al estar ambos dentro con tanto aparato electrónico les hizo acalorarse mas, poniendo mala cara, salio de la habitación, de todos modos no había nada interesante en la red, no entro a la habitación que compartía con los demás ya que los ronquidos de Micky y las palabras sueltas e incoherentes de Max se escuchaban desde afuera.

Camino descalzo por el pasillo que daba a la cocina, pensado que quizás ese lugar seria mas fresco encontrándose a JunSu con su cuerpo pegado al suelo a un lado del refrigerador.

- Hola Hyung- Hablo este desde el suelo moviéndose un poco pensado que quería algo de dentro del aparato electrónico – ¿huyendo del calor?- pregunto intentando sonreír.

- Algo así...- suspiro y se echo a su lado – no se me abría ocurrido que el piso estaba más fresco- suspiro sintiendo el frío azulejo en su espalda.

Entre ellos se formo un silencio, ninguno de los dos sabia que decir, y el calor no ayudaba mucho, apesar de que la cocina no era para nada pequeña, ellos estaban relativamente muy juntos, tanto que podían sentir el calor corporal del otro.

Pero Cuando JaeJoong abrió la boca para decir algo, el sonido de un zumbar paso por su lado, un pequeño insecto decidió volar justo a su lado, quizás era una tontería, pero el odiaba los insectos, le daban algo de asco, tanto las moscas como las polillas le eran repulsivas, y aunque este no era ninguno de esos, decidió que pondría toda su incomodidad del día en el, no podía verlo pero si escucharlo y eso le molestaba en demasía, ya que no lo dejaba disfrutar el momento.

- Estupido insecto- murmuro atrayendo la atención del menor que estaba casi quedándose dormido.

- ¿Dijiste algo? – pregunto sin siquiera abrir los ojos, tratando de relajarse y no pensar en el intenso calor de ese día en particular, si es que estaba seguro que si la temperatura aumentaba, se derretiría.

- Olvídalo- suspiro algo irritado, el insecto revoloteo un rato mas asta que paro su zumbido, miro alrededor para ver si podría matarlo y por fin descansar, pero no espero ver que ese molesto bicho había encontrado un lugar perfecto para posarse, nada mas y nada menos que la nariz de Xiah JunSu, contuvo la risa al verlo con la boca algo abierta durmiendo placidamente, sin siquiera imaginarse que tenia algo así encima de su rostro.

Pensó en aplastarlo, pero no seria lindo despertarlo así, además que el “cadáver” quedaría en el rostro de su compañero de banda, y eso seria aun peor. Se acerco lentamente al rostro del menor para soplarlo y hacer que se marchase pero cuando estiro sus labios para soplar JunSu se movió quedando a escasos centímetros con sus labios rozándose pero sin llegar a ser un beso, ambos abrieron grandes los ojos y JaeJoong se alejo de inmediato- Te-Tenias un insecto en la cara- tartamudeo sin mirarlo.

Cuando volvió la vista no pudo evitar reír un poco, no solo por lo tonta de la situación, si no porque JunSu estaba totalmente rojo, como una manzana, pero no solo eso, en la punta de sus nariz sobresalía un pequeño granito rojo, al parecer el bicho le dejo un obsequio antes de marcharse, una linda picadura.

Lo miro y simplemente pidió disculpas para luego llevarlo al baño y poner ungüento en esa picadura, quizás un día caluroso no era lo pero del mundo, y los insectos no eran tan malos después de todo.




Fin




--------------------

1 ♥Comentarios♥ :

kimiko dijo...

q divertido tu fic
:o

amo cualquier pareja que tenga a junsu
pero prefiero el minsu ^^
aun asi me gusto tu fic
corto pero lindo

:q

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j