18 sept. 2009

30 vicios (V.3)







Titulo: 30 vicios
Autor: Dajeong
Pareja: JaeSu
Género: Slash


[Vicio 03] Reglas



Es cierto que el mundo se rige por reglas, las hay para todo, para hacer y no hacer cosas, pero al final somos nosotros mismos los que decidimos si queremos quebrantarlas, a veces es más divertido ignorarlas, pero a la vez puede ser perjudicial.

Ciertas reglas pueden hacer de ti una persona bien vista ante la sociedad, pero al infringirlas, eres un desadaptado que no encajas. Cuando la gente las creo, pensó en ¿A cuantas mas personas afectarían sus entupidos dichos? Yo pienso que no, porque de ser así, yo no estaría entre la encrucijada de si seguir las tontas reglas o no.

Estaba a mi lado y estábamos solos, esas cosas que tu nunca crees que pasarían, aunque fuera por solo unos momentos mas, estábamos solos, se veía muy cansado, algo poco común en el que siempre rebosa de energía, lo mire tratando de animarlo pero el solo cerro los ojos y se recargo en mi hombro suspirando.

- ¿Cansado?- pregunte sintiendo su cuerpo caliente al lado del mío - ¿quieres ir a dormir ya? – el solo sonrío antes de responder.

- Creo que me estoy volviendo viejo Hyung, estoy feliz por la presentación, pero estoy totalmente agotado- La ultima presentación tubo muchos bailes y eso nos tenia cansados a todos, pero el siempre estaba esforzándose y lo vi practicar todas las coreografías antes de salir, además de que en la maña visito a su familia y saco a su perro, supongo que a sido un día agitado.

- Tu no estas viejo, solo te sobre exiges- Mi mano se acerco a su rostro moviendo un mechón de pelo que caía de su ya desarmado peinado pegándosele en la frente – además, si tu estas viejo, ¿que queda para mi que soy el mayor? – Esperaba con eso haberlo hecho reír y dio resultado, ahí estaba una hermosa sonrisa, la cual disfrute egoístamente ya que no había nadie mas ahí.

- Esta bien…entonces tratare de descansar mas- El sentirlo tan cerca irradiando tanto calor me hizo ponerme nervioso, así que decidí que era tiempo de moverme de ahí, pero cuando quise hacerlo un suave susurro me dejo de piedra – Quédate un momento mas así… - pidió sin saber lo que eso me estaba provocando, pero como no puedo negarme, me quede a su lado esperando a que los demás llegasen.

Pueden decir que yo, Kim JaeJoong soy un tipo al cual no le importan mucho las cosas, que soy frío, e incluso superficial, pero esas cosas no son verdaderas, quizás algunos piensen que me divierto quebrantando reglas, y aunque lo e echo, hay una regla de oro que me impuesto yo mismo, mire al chico a mi lado, y aunque sus labios me gritaban que lo besara, no lo hice, simplemente porque lo quiero demasiado, porque me prometí que esto jamás saldría de mi, porque quiero seguir siento su amigo, quiero seguir admirando esa voz.

Porque… ante todo mi regla principal, es siempre estar a tu lado, Kim JunSu y jamás, pienso quebrarla.



Fin




---------------

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j