10 oct. 2009

El accidente









Titulo: El accidente
Autora: Tey
Parejas: YooSu





Ya no puedo aguantar más, todo esto me supera. Desde hace semanas que ninguno podemos soportarlo más. La relación de YunHo, Jae y Changmin se está viendo muy afectada por el estado de JunSu. Yo... Yo no lo soporto, ver a mi pequeño delfín de esta manera es más de lo que nunca pude imaginar, no lo aguanto. El JunSu al que todos conocimos ha muerto, ahora es un simple cuerpo que come si le damos de comer, bebe si le damos algo y duerme cuando está demasiado agotado para mantenerse con los ojos abiertos. JunSu ha muerto en vida y nos está matando a todos lentamente.

-Chicos... porque no vais a tomar algo? no se... al cine, a cenar... salir un poco -susurre sentándome en el sofá mientras miraba a los tres, se notaban agotados también-.

-Es mejor que nos quedemos aquí por si pasa algo -decía YunHo con su miraba clavada en Su-.

-No... por favor, yo puedo cuidar de el -dije serio, levantándome del sofá para coger sus chaquetas y tirárselas- aprovechar para pasar un rato los tres juntos, divertíos...

-Estás seguro Yoochun? -susurra Jae levantándose del sofá cuando le tire la chaqueta en la cara-.

-Segurísimo -digo sonriéndoles ligeramente para que puedan irse tranquilos-.

-Llámanos si pasa algo... -dice Changmin mientras se acerca a mí y me da un abrazo, dándole un beso a Su al pasar por su lado-.

-No os preocupéis, yo lo puedo cuidar -susurro sonriéndoles todavía- pasarlo bien!!

Veo como YunHo coge las llaves del coche y los tres salen por la puerta no sin antes mirar atrás para asegurarse de que vamos a estar bien los dos solos, continúo sonriendo hasta que al fin se cierra la puerta. Por fin se han ido, ahora puedo estar a solas con mi pequeño, con mi niño. Sonrió tristemente mientras me acerco a él e intento que me mire pero es totalmente inútil, su mirada sigue perdida en algún punto de aquella blanca pared.

-Su... me escuchas? -susurro acariciándole suavemente el pelo con la pequeña esperanza de que me responda-.

No obtengo nada por respuesta, solo silencio, silencio y más silencio. Cada día, solo silencio. Me desespera, me supera, no lo aguanto. Con cuidado cojo una de las mantas que están a su lado y lo cubro con ella, arropándolo para que no tenga demasiado frio en el sofá.

-Háblame... Su... -susurro sentándome en el otro sofá para poder verlo, sin atreverme demasiado a tocarlo-.

Sin poder aguantar más rompo a llorar, en silencio, todo es demasiado silencio ahora que ellos se han ido pero no me puedo quejar pues yo mismo los he hecho salir, ellos lo necesitan. Me voy encogiendo más y mas en el sofá hasta poder cogerme las rodillas para pegarlas a mi pecho y hundir así mi rostro entre los brazos, llorando como un niño pequeño. JunSu no me habla, no responde a nada.

-Su... -susurro entre suaves sollozos, mordiéndome el labio inferior-.

Yo lo sé, a JunSu no le gusta que llore, aunque ahora no me mire ni me hable, el odia que yo sea débil. No debo llorar pero no lo puedo evitar, estoy totalmente desesperado y las lágrimas salen solas, ya no tengo más fuerzas para retenerlas, no ahora que los demás no pueden verme.

-Háblame... -sollozo levantándome del sofá para acercarme a él y abrazarlo con fuerza- Su...

Nada, no obtengo respuesta, ni siquiera se mueve cuando lo abrazo, nada. Me aferro a su cuerpo con más fuerza, hundiendo mi rostro en su cuello mientras lloro sin control alguno ahora, sollozando con un niño. Sigo llorando hasta no poder mas, abrazo a JunSu y no lo suelto en ningún momento, me pego mas a él y sigo llorando, lloro y lloro pero no responde aunque lo llame entre sollozos, no contesta, no se mueve.

-Lo siento Su... lo siento... -sollozo mientras continuo pegándome a su cuerpo-.

Lentamente voy dejando de llorar pues los minutos pasan y el no reacciona. Continuo abrazándolo y lentamente voy quedándome dormido sobre su cuerpo, esperando que cuando despierte me este abrazando, me mire con aquella dulce sonrisa y se burle de mi por cómo me he dormido, que me bese y me desee buenos días.

-Vosotros... creéis que JunSu volverá a la normalidad? -susurraba Changmin mientras miraba a sus dos hyung-.

-No lo sé Min... no lo se... -susurraba YunHo mientras le acariciaba el pelo al pequeño al ver la expresión de su rostro-.

-No comes? -decía Jae mientras le sonreía ligeramente-.

-No, no tengo hambre... -susurro intentando sonreír también, jugando con la comida de su plato-.

Como Yoochun les había pedido los tres habían salido a pasar un rato fuera de casa pero nada iba bien y podía notarse a kilómetros. Habían ido al cine a ver una película pero ninguno la había mirado en realidad. YunHo estaba perdido en sus pensamientos. Jae lloraba mientras veía la pantalla aunque no mirara la película en realidad. Changmin comía palomitas sin descanso, bebiendo un poco de refresco cuando se atragantaba.

-Claro, has comido demasiadas porquerías pequeño!! -decía Jae mientras reía muy ligeramente, rascándose un poco los ojos que aun tenia notoriamente enrojecidos e hinchados.

-Las palomitas si me apetecían... -susurraba sonriendo algo avergonzado ahora-.

-Queréis que volvamos a casa ya? -dijo YunHo mientras les sonreía ligeramente, no podía estar tranquilo al saber que estaban los dos solos-.

-Por favor... -susurraron Jae y Min al mismo momento, levantándose de sus sillas-.

-Ninguno está tranquilo eh... -decía YunHo mientras iba a pagar y salía de allí con los demás-.

-Para nada... -susurro Jae mientras seguía al líder, cogiendo a Changmin de la mano-.

-Vamos entonces... -dijo en un leve susurro mientras subía al coche y arrancaba-.

Todo el camino transcurrió en silencio, estaban apenas a 15 minutos de casa pues ya no habían ido demasiado lejos por si ocurría algo y debían volver rápido al departamento. Ahora los tres estaban inmersos en sus pensamientos de nuevo. Cuando llegaron al edificio dejaron el coche en el garaje y subieron a casa para ver como Yoochun se había quedado dormido sobre el cuerpo de JunSu, que veía con la mirada perdida aquel punto de la pared.

-No sería mejor llevarlos a la cama? -susurro Changmin mientras se acercaba con cuidado-.

-No, déjalos... -dijo Jae mientras lo cogía de la mano, alejándolo un poco- Yoochun está bien a su manera... vamos a dormir...

YunHo cogió la mano de ambos y se los llevo a la habitación, cerro un poco la puerta hasta dejarla entreabierta por si Yoochun necesitaba algo y se tumbo en la cama, tirando de los dos.

-Buenas noches... -susurro abrazando a ambos, acomodándose en la cama para estar mas cómodo-.

-Buenas noches... -susurro Changmin mientras se aferraba a su brazo y apoyaba la cabeza en su pecho-.

-Buenas noches pequeños... -dijo en un leve susurro Jae mientras también se acomodaba en la cama-.

Lentamente los tres se fueron quedando dormidos, consiguiendo descansar así un poco pues realmente también estaban agotados con todo lo que estaba pasando pues aquello superaba a cualquiera.

-Su... -susurre al abrir los ojos, llorando en silencio de nuevo al ver como mi pequeño seguía en la misma posición, con la misma expresión- no llores Su...

Con mucho cuidado me levante de encima suyo mientras seguía llorando un poco y con la yema de los dedos secaba las lagrimas de mi niño, arropándolo un poco mas con aquella manta que lo cubría entero.

-JunSu... tienes que ser el de siempre... vale? tu... tu sigues vivo... -susurraba acariciándole el rostro mientras seguía secándole las lagrimas- tú no has muerto... no nos hagas esto Su... no me hagas esto...

La desesperación podía conmigo. Desde aquel maldito accidente JunSu había muerto por dentro. El no tenía la culpa de nada, fue un accidente, nadie tuvo la culpa.

-JunSu... mírame... JunHo no murió por tu culpa... accidente... fue un accidente... el tuvo que morir... tú te salvaste... -sollozaba intentando contenerme aunque fuera inútil- tu... tienes que salir adelante... sigues vivo Su... volverás a ver... volverás a andar... pero ahora... ahora habla Su...

Lo abrazaba con todas mis fuerzas mientras continuaba llorando, desesperándome al ver como seguía sin decir ni una sola palabra.
Sus ojos ahora semitransparentes solo lloraban, mantenía la boca completamente cerrada y seguía completamente inmóvil.

-Su... yo te amo... háblame... -sollozaba abrazándolo mas fuerte, zarandeándolo ligeramente para que me dijera algo- no me hagas esto...

JunSu no hablaba, no se movía, no veía. JunSu jamás seria el de siempre pues su mitad había muerto en aquel accidente. Lo abrace más fuerte y continúe llorando al darme cuenta de que cualquier cosa que hiciera era totalmente inútil. Su no iba a volver nunca.






--------------------------

1 ♥Comentarios♥ :

YooBin dijo...

Sin comentariosssssssssss......

por que tan triste???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfavor......

(en todo caso igual esta bueno...hizo que llorara TT_TT)


Miraiii te amo


~.:Annyong:.~ Park YooBin

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j