10 oct 2009

Love in the ice









Título: Love in the ice
Autor: Yoohee
Pareja: YooMin






¿Puedes oír eso Hyung?
¿Oyes los latidos de mi corazón? ¿Los sueños que me atormentan cada noche por tu mera presencia? ¿Los celos que me invaden al verte cada noche en manos de cualquiera?
No.
No son tonterías.
¿Te piensas que soy un bebe aun?¿Que no entiendo el mundo que te rodea?¿Que soy demasiado pequeño para entender tus “juegos adultos”?
No te engañes Hyung…
Y no me engañes a mi…
y…
déjame quererte, YooChun Hyung.
*******************************************

Es de noche Hyung…
Y tu aun no vuelves.
¿Dónde estas?¿Con quien estas?¿Que haces?
No puedo negarme mi preocupación por ti…
Todos sospechan…
Incluidos tu.
¿Por eso eres frio?¿Distante?
Suspiro, aspirando una bocanada de aire gélido mientras me subo el fino jersey tapándome los hombros.
¿Cuánto tiempo me harás esperar mas por ti?
No…
¿Cuánto tiempo mas te esperare?
Temo que te alejes de mi como cada mañana cuando decides ir a una cita con alguna chica.
Mi móvil comienza a sonar en mi bolsillo, volviéndome a la cruda realidad, miro la pantallita con tristeza.
¿Por qué no me llamas?
¿Por qué no eres tu?
¿Por qué no te preocupas por mi?
¿Por qué no me amas, Hyung?
Me levanto con la vista nublada, siendo consiente de las lagrimas traicioneras que bajan por mi pálida mejilla, ahora blanca por el frio.
-Deseo verte Hyung-Murmure ignorando la melodía de Love in the ice.
La melodía que tu compusiste…
Y con ella me enamoraste.
Sonreí, mientras recordaba con amargura ese infierno de día.
Sentí las primeras nauseas de la borrachera amenazándome con salir a flote, pero las retuve como pude mientras me apoyaba a un árbol.
Poco a poco acabe resbalando del árbol y caí de bruces al frio suelo.
Reí.
Me reí como nunca había hecho en mi vida, como nunca había mostrado a las fans, ni tampoco a mi frio amor…
Sentí un grito, después millones de voces a mi alrededor, el ruido de un bate y por ultimo la inmensa oscuridad engulléndome poco a poco.
Pero en mersa en aquella oscuridad lo vislumbre…
A el.
A mi frio Hyung.

Siento su voz…
Lejana, pero esta allí, en la oscuridad…
Llamándome…
¿Estas preocupado Hyung?

Entreabro los ojos mientras hago una mueca de dolor.
-ChangMin!!
Enarco una ceja al ver la figura difusa de mi lado, me gire y veo dos mas que se mantienen alejadas de la cama con evidencia preocupación.
-¿Qué…Que ha pasado?-Pregunto notando que mi garganta estaba reseca.
-Changmin!!-Volvió a gritar la misma voz mientras me abrazaba fuertemente.
-Junsu, déjalo ya!-Le ordeno Yunho cogiendo a Junsu del brazo y llevándoselo fuera de la habitación.
Mire a JaeJoong que me miraba preocupada.
-¿Qué pasa?
-¿No te acuerdas de nada?-Pregunto Jaejoong cogiéndome de la mano.
Negué con la cabeza mientras cerraba por unos instantes los ojos.
-Te caíste y…YooChun te encontró malherido en el parque-Explico Jaejoong apretándome afectuosamente mi mano.
-¿en serio?¿Y donde esta?-Pregunte inspeccionando la habitación, esperando encontrarlo en algún rincón escondido.
-El…ha salido-Murmuro Jae soltándome de la mano.
-Ah! ¿Y cuando llegara?-Pregunte interesado mirando la puerta de la habitación, esperando que entrase en cualquier momento con una mirada severa, dispuesto a regañarme.
-El…No…El no vendrá hoy-Anuncio Jae apoyándose en el ventanal evitando mi mirada.
-¿Qué?¿Por que?
Jae suspiro mientras miraba fijo algún punto de la ventana.
-Por esto-Dijo Jae desdoblando una hoja y entregándomela con la mirada triste.
La cogí bruscamente mientras mis temblorosos dedos arrugaban la hoja.
Deje caer la hoja visiblemente arrugada al suelo mientras en lo mas hondo de mi alma quería gritar de dolor.
Me levante de la cama furioso mientras empujaba a Jae y salía de la habitación.
Gritos y mas gritos.
Pero solo las palabras de YooChun resonaban en mi cabeza…
Una vez y otra.
Corrí, corrí y seguí corriendo alejándome del apartamento…
Alejándome de Jae, Yunho y Junsu.
Alejándome de todo…
Tropecé en medio de la calle sintiendo el sabor de la sangre en mi boca, pero nada comparado con las palabras de YooChun.
Me levante con sangre en la boca, pero continúe corriendo, importándome muy poco que fans le hubieran descubierto.
-YooChun!!-Grite lleno de rabia mientras la locura me inundaba.-YooChun!!
Me derrumbe en la acera, mientras escuchaba a la lejanía los cláxons de los coches y susurros, pero…
Solo podía escuchar el eco de las palabras de YooChun…
Las ultimas palabras de YooChun.

“ChangMin el destino puede ser duramente cruel, pero mas es la persona que hace daño a su ser querido.
Te he herido, aun sabiendo tus sentimientos.
Pero…estoy feliz de haberte conocido…y de haberme dado cuenta demasiado tarde…
¿Tendríamos un futuro?¿Podría hacerte feliz?¿Podríamos ser felices?
Quizá en la próxima vida, podamos ser felices Min, pero en esta parece que no….”
Pasos familiares, aroma familiar…
-¿Estas dispuesto a intentarlo?-Pregunto YooChun tendiéndome la mano-¿Aun sabiendo que soy duramente egoísta?
Sonreí mientras le cogía la mano fuertemente temiendo que fuera un espejismo.
-Te arrepentirás-Murmuro YooChun haciéndome levantar del suelo-Para siempre.
-Me arrepentiré… pero contigo



Fin




------------------

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j