10 oct 2009

Hug










Título: Hug
Autor: Florzhia
Pareja: MinSu








El show había terminado, las luces estaban apagadas, el staff corria de un lado a otro para atender a los integrantes del grupo más famoso de Asia. Pocas personas se dieron cuenta de la expresion vacia de un joven, que por problemas corporales se encontraba en silla de ruedas. Miraba para ambos lados, todos estaban alegres de que el concierto se habia realizado sin imperfecciones. Sin embargo, él tenía un dolor que iba más alla de lo corporal.
-¿Estas bien?-le preguntó uno de sus compañeros.
-Sí-contesto sonriendo, Jaejoong empujó la silla de ruedas hasta llegar a la sala de descanso. Los demás miembros estaban dispersos en ella. Yunho bebía desesperado una botella de agua mientras que Yoochun hablaba animadamente con Changmin. Junsu quería estar solo, y era la primera vez que tenía ese deseo , esa necesidad de sentir solo los suaves sonidos del aire correr.
-Ya vuelvo-comentó. Aunque todos quisieron ayudarlo a salir, se negó. Usando la fuerza de sus manos, giró las ruedas de la silla hasta un pasillo oscuro. Una lagrima llena de la impotencia que sentia. Habia trabajado tan duro para demostrar su brillo en el escenario, pero por esforzarse demasiado se encontraba en esta situacion. Golpeo con el puño cerrado una de las paredes, cerró los ojos fuertemente.
-¡Junsu!-escuchó el grito alarmado de una persona parada detrás de él. Por la falta de luz, le costaba distinguir quien era. Unos pasos acelerados, una sombra que se corria hasta su encuentro. Unas manos calidas tomaban con fiereza su puño sonrojado.-¿Qué te pasa? Te podrías haber lastimado..-
-¿Más de lo que estoy?...-sentenció Junsu ,su timbre de voz era frío , ajeno a toda imagen prestablecida sobre él.Changmin se acerco a su mejor amigo, mirandolo con molestia.
-Te vas a recuperar pronto...Hay heridas peores..-
-¿Ah si?¿Cómo cuales?-lo desafiaba con la mirada.
-Me harte..- dando media vuelta, Changmin se disponia a irse.-¿Queres estar solo?Quedate solo.
Aunque era su deseo, algo estaba mal, Junsu trato de levantarse al mismo tiempo que sus labios soltaban un "Espera,Min". Se tambaleo en aire, el suelo sería la estación final a la cual hubiera llegado si no era porque Min se dio vuelta , atajo el cuerpo de Junsu entre sus brazos.
Junsu sintió las tibias manos de su compañero sobre su cintura, su rostro estaba apoyado en el pecho del otro. Como quien camina en busca de un rumbo, por fin encontró el lugar en el cual queria estar. Aun lo comprendia bien, pero estar fuertemente abrazado por Min era algo que su corazón deseaba desesperadamente.
-Vas a estar mejor..-repitia la voz calmada de Min. Fundidos en un abrazo, dos amigos se daban comprencion y paciencia. Solamente uno de ellos se fue moviendo lentamente hasta poder ver a los ojos del otro.
-Junsu...-
-¿Qué es peor que esto?-preguntó el más bajo de los dos, aferrandose más a su compañero. Observo su pierna adolorida, con tristeza.
-Amar a alguien y...que no sea correspondido.-
-¿Lo dices por ti?-
-....-
-¿Amas a alguien?-
-...-
-Contestame..-dijó alterado Junsu. No quería moverse, no quería modificar nada de ese momento. Miró los grandes labios de Changmin cerrarse.-¿Cómo puede ser que no te correspondan?...-
El silencio fue apoderandose de ellos. Junsu miraba fijamente a un Changmin avergozado. Este último no sabía si dejar a su compañero de nuevo en la silla de ruedas o quedarse asi. Una de las opciones lo volvia loco, si se mantenia en esta posicion él podría cometer un grave error. Se desplazo para un costado, sin embargo sintio la fuerza de unos brazos sobre su espalda. Lo siguiente que pudo notar fue el suave roce de unos labios sobre los suyos , que de a poco iban presionandolo. El pasillo era chico, por ende al ser empujado por el cuerpo de Junsu, se halló contra la pared.
¿Era un sueño? ¿Tanto había querido vivir este momento que lo estaba imaginando? A pesar de desear tanto saborear aquel beso, su cuerpo se manifesto quedandose quieto ante el acto que su mejor amigo realizaba. Poco a poco, Junsu se alejo. Cayendo limpiamente en su silla, miró con temor a Changmin, quien seguia contra la pared.
-Yo...este...-No tenía palabras para explicar su impulso, porque fue eso un impulso irracional. ¿Simplemente eso? ¿No habrá sentimientos de tras fondo que aun no le dedico tiempo a descubrir?-Lo lamento..-
-..Junsu...-comenzó a decir Min, su dedo indice masajeaba su labio inferior.- No lo lamentes..-
-Min...-
-Me tienes harto..-contestó el más alto.-¿Eres ciego?-
-¿Qué?-
-¿Cómo no podes darte cuenta?...Todos los demás lo saben-gritó desesperado.- Eres increible..-
Aunque tenía ganas de correr , escapar de Junsu. De su rostro adorable, de su cuerpo deseable. Algo le impedia, y eso era la esperanza que aquel beso imprevisto se clavo en su corazon.
-Me gustas...-carraspeo su voz gravemente, arrodillandose enfrente de Junsu.- En serio... Hace mucho... No puedo seguir asi.. No quiero ocultar más mis sentimientos... Ya no me importa que dirá la gente.. No me importa nada .. Nada puede importarme si no estas a mi lado. Soy tu amigo, soy aquel que escucha todas tus quejas, tus bromas tontas. Pero me harte, ya no puedo seguir diciendole a mi corazon que deje de hacerse ideas equivocadas de nosotros dos...Porque no creo que sean equivocadas. Sé que haríamos una buena combinación...Junsu, tu tienes todo lo que a mi me falta, y yo tengo lo que más necesitas... Verte asi, verte en esta estupida silla de ruedas me mortificó el día. Basta de vueltas, si aceptas o no mis sentimientos...Dimelo ahora de una buena vez.-
Cada palabra dicha por Min fue enredando los pensamientos de Junsu, quien solo podía respirar con dificultad. Cerrando fuertemente sus ojos, Min se levanto del suelo dando media vuelta. Solo que esta vez una mano tomaba fuertemente la suya.
Junsu pudo pararse esta vez, empujo el cuerpo de Min contra el suyo.
-Perdoname...-
-Ya me lo imaginaba..-
-Perdoname por ...-susurró Junsu.-Perdoname por haberte provocado daño al no darme cuenta de tus sentimientos. . .Min. . .Quedate a mi lado.-
Una frase, un abrazo eterno. Como si fuera una hoja otoñal, el tan complicado y esperado amor se deslizaba en su caida sobre aquellos jovenes.




Fin




--------------------

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j