20 dic. 2009

Mi coleccion Personal de Mangas *w*


Bueno por recomensacion de una amiga xD que conoce algunos de mis mangas es que mostrare mi coleccion personal ;O; Soy una fanatica Coleccionista =w=

no son todos ;O; *son muy pocquitos los que muestro xD* cuando tenga time pondre aparte los tomos iriginales y los extras =w=












Virgin Crisis


Virgin Crisis (Akuma na Eros?), es un manga shōjo creado por Mayu Shinjō publicado en Shōjo Comic. El manga consta de 4 volúmenes de 200 páginas aproximadamente cada uno, además de contener dos capítulos especiales, conocidos cómo "Mi querido demonio" y "Convivencia demoníaca". La traducción al español de Akuma na Eros es "Erotismo diabólico", pero no refleja la naturaleza de la historia, por eso en Occidente es más conocida por su subtítulo original, Virgin Crisis.



Miu Sakurai es un chica descontenta con su cuerpo poco desarrollado y con su rostro de aspecto infantil. Está enamorada del chico más popular de su escuela, Shion Amamiya y cada día reza en una capilla pidiendo a Dios que cambie su cuerpo y rostro al de una mujer, pensando que así obtendrá su amor. Ante la ausencia de resultados Miu decide realizar un hechizo para que Amamiya se convierta en su novio, utilizando un libro llamado "Hechizos que cumplen todos tus deseos". Pero el hechizo resulta ser de magia negra y Miu invoca al mismo Satán. El Demonio (más adelante bajo el nombre de Kai) le dice que la matará por ejecutar el hechizo, pero al darse cuenta que es virgen, sella un contrato con ella por el corazón de Amimaya, cuyo precio es la virginidad de Miu.




Idioma:Español
Nº-Volumenes:4/4
Autor:Mayu Shinjo


Serie de cuatro tomos Por editorial Ivrea Argentina
Estado de colección completa.
















Video Girl Ai

Genero: Romantica, Costumbrista y ciencia ficcion

Masakazu Katsura *te amo Kazu ;O;*

Serie de 15 Tomos


A Yota Moteuchi se le rompe el corazón: acaba de descubrir que la mina que le gusta (Moemi) está enamorada de Takashi, su mejor amigo. Pero un día mientras deambula por la ciudad sin rumbo fijo, Yota se topa con un extraño videoclub llamado Gokuraku del que se lleva una película. La acción tomará ribetes insospechados cuando de la pantalla de su tele, salga Ai Amano, la chica del video que Yota se había llevado: ella resulta ser una "video girl" y está ahí para consolarlo y para ayudarlo a conquistar a Moemi. Pero la trama se complicará más aún cuando se descubra que como el video estaba fallado, Ai empieza a sentir cosas por Yota.
Desde el tomo 14, una nueva historia, con nuevos protagonistas, pero con el mismo espíritu de su antecesora. Video Girl Len está protagonizada por Hiromu, un pendejo que siempre soñó con convertirse en autor de mangas, vio alterada su vida cuando conoce a una nueva compañera de clases: Ayumi. Junto a Toshiki, su mejor amigo, descubren al Neo Gokuraku, similar al anterior (que, de hecho, está al lado) pero con una nueva administración. Ahí alquilan un video del que surge una Video Girl llamada Len que, a diferencia de las normales, tiene sentimientos como una humana (y no está fallada como lo estaba Ai). Esto llama incluso la atención de Yota, que en esta etapa aparece mucho más adulto y como profesor de dibujo de Hiromu y sus compañeros. El hecho es que... Podrá Len ser la "cupido" entre Hiromu y Ayumi?




13 tomos en español por editorial Ivrea Argentina
2 tomos en español por editorial Ivrea España
Colección completa.























Vagabond
Takehiko Inoue
Serie Abierta en Japón


Un manga cruento, realista y adulto sobre la vida de Musashi Miyamoto, el más importante espadachín de la historia de Japón. Vagabond es la obra cumbre de Takehiko Inoue (el autor de Slam Dunk), quien gracias a este título se convirtió en uno de los autores más respetados por colegas, crítica y fandom del panorama nipón actual, recibiendo premios incluso del propio gobierno japonés.
La edición argentina sale con el mismo formato con el cual se publicó en Japón (B6, 12,8 x 18 cms.), con sección de aclaraciones de la traducción e informacion extra sobre la obra. Además, los tomos vienen con varias páginas a todo color.
*es uno de mis favos :X* *muere ;A;*


Serie aun incompleta *esta saliendo en japon xD*
18 tomos españoles por editorial Ivrea Argetnina
*i`m dead Dx*


















Saint Seiya Episode G
Masami Kurumada - Megumu Okada
Serie Abierta en Japón



Saint Seiya Episode G es una de las series más vendidas en estos momentos en Japón. El comic cuenta con guiones originales de Masami Kurumada (creador de Saint Seiya) y dibujos de Megumu Okada. La historia narra como Aioria carga con la pesada culpa de la traición de su hermano hacia el Santuario. Traición que no fue tal, porque como se sabe, sólo intentó salvar la vida de la Diosa Atena de las manos del Patriarca. Para comprobar su honor, lo someten a varias misiones: en primer lugar, debe derrotar a un supuesto grupo terrorista que amenaza con hacer volar un reactor nuclear... Con estas misiones, Aioria va aprendiendo varias lecciones de vida. Tal como había adelantado el propio Kurumada, Episode G es una especie de precuela en donde se va a contar la vida de los 12 Caballeros Dorados. El comic de Episode G sale en tomos de 100 pags en formato B6 (12,8 x 18 cms. el mismo con el que se publicó en Japón) e incluye, además de las aclaraciones de la traducción, muchísimas páginas a color. Su periodicidad es bimestral (aunque sujeta a la disponibilidad de nuevo material en Japon ya que cada tomo argentino se publica con solo unos pocos meses de diferencia de la aparicion en Japon).




Serie incompleta *saliendo en japon*
32 tomos de editorial Ivrea Argentina
*quiero mas T-T*
*ser coleccionista es un trabajo duro xDDDDDDDDDDDD la espera mata ;O;
morire joven ;W;*























Paradise Kiss
Ai Yazawa
Serie de 10 Tomos


Paradise Kiss, la más reciente serie de la aclamada autora Ai Yazawa, una obra que escapa de todo convencionalismo. Originalmente serializada en Japón dentro de la revista de moda Zipper (en vez de una de mangas como es común), este comic apunta a un público mucho más heterogéneo, ofreciendo situaciones y temáticas nada esteriotipadas ni previsibles. No aborda los típicos triángulos amorosos o situaciones que se alargan en el tiempo, sino que ofrece una historia de desarrollo dinámico, veloz y realista, donde nada es dejado a medias tintas: ej. el tradicional personaje ambiguo no tiene problemas en admitir su bisexualidad y decir que "tal" fue su pareja, y por su parte los protagonistas no se privan de tener sexo. Yazawa describe los problemas de la gente joven con un humor similar al de Maitena, planteando los de las mujeres pero sin descuidar los conflictos humanos que surgen a medida que avanza la trama. La edición argentina sale en 10 tomos de 100 pags c/u, incluye sección de aclaraciones de la traducción y como extra la portada tiene un quinto color con tinta especial metalizada.



9 tomos en español por editorial Ivrea España
1 tomo original publicado por editorial SHODENSHA
Colección completa
























Honey & Honey Drops
Kanan Minami
Serie de 8 Tomos


Hagino Yuzuru es una chica como cualquier otra que cursa en la escuela Hojo. Como no tiene mucha plata que digamos, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvación llega de golpe cuando Kai, un estudiante guitudo que cursa también en Hojo, la elige como a su "Honey". Qué significa esto? Que todos sus estudios serán gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto! Una obra de una de las autoras revelaciones del shojo picante actualmente en Japón.

6 tomos por editorial Ivrea Argetina
Colección incompleta editandose todavía.



Princesa Ai


Ai despierta en un callejón de Tokio sin recordar nada, no sabe quien o que es ni de donde viene. Lo único que tiene claro es que no debe separarse de una caja con forma de corazón y que alguien la persigue. Pero todo pasa por alguna razón, y su encuentro con Kent hace que Ai comience a investigar y de forma involuntaria, que termine haciendo lo que más le gusta: cantar.




Serie de dos tomos publicados por Editorial Deux
Colección completa



Érase una vez, nosotros (Bokura ga ita)
Yuuki Obata
Serie Abierta en Japón


Bokura Ga Ita es uno de los diez mangas shojo más exitosos del momento en Japón. Presenta una historia que no muestra al amor juvenil como algo sencillo y superficial. Nana Takashi es una estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está muerta por Yano Motoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana va descubriendo cada vez más a Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor. Entre romance y desencanto, rozando profundos pensamientos psicológicos, planteando preguntas sin respuesta y tratando de descifrar qué son realmente los sentimientos, deambulará la trama de la obra más popular de Yuuki Obata, una de las niñas mimadas del nuevo siglo en la editorial Shogakukan.




7 tomos por editorial Ivrea Argetnina
Colección incompleta *abierta en japon*





Forest of the gray city

Una serie que por estética y desarrollo de trama inmediatamente hará pensar en la popular Paradise Kiss. Yun-Ook Jang es una ilustradora freelance de 26 años que alquila una habitación de su departamento para así poder repartir un poco el gasto de las cuentas. Su inquilino termina siendo un joven muy bardero de 19 años, de nombre Bum-Moo Lee, con el que se había peleado en un bar tiempo atrás.

Manhwa de dos tomos por editorial Evrea Argentina
Colección completa



















Macross 7th Trash
Haruhiko Mikimoto
Serie de 16 Tomos



Macross 7 Trash, uno de los comics más aclamados por los fanáticos locales, obra de Haruhiko Mikimoto (creador de los personajes de Robotech)! Shiba, Enika y Mahara deambulan por la nave Macross en búsqueda de razones que les permitan seguir viviendo. Sin embargo, esa búsqueda puede tornarse en un objetivo casi imposible: la sombra del pasado se abate implacablemente sobre ellos...

14 tomos españoles por editorial Ivrea
2 tomos originales publicados por KADOKAWA SHOTEN



























KAIKAN PHRASE

17 TOMOS Y KAIKAN PHRASE SPECIAL 1 TOMO
Mayu shinjo


La historia se centra en la relación de Ookochi Sakuya y Yukimura Aine. Sakuya es el líder de la banda de j-rock Λucifer y el objeto de deseo de millones de mujeres. Aine es una recatada estudiante secundaria que se encuentra de pronto en el medio del estridente mundo que rodea a la banda. Ellos se conocen por accidente y la atracción entre ambos es inmediata. Sakuya escoge a Aine como la letrista oficial de Λucifer, cosa que hace bajo el pseudónimo masculino de Yukihiko Aine para protegerse de las celosas fans del grupo. Λucifer es conocido por sus letras sensuales y sus bellos integrantes, por lo que Sakuya provoca sexualmente a Aine para ayudarle con sus letras.

La relación entre Aine y Sakuya no está exenta de problemas. Debido a las características de Sakuya, Aine se transforma en el objetivo no sólo de las celosas fans de Λucifer, además de poderosos hombres que desean destruir a Sakuya hiriéndola. A lo largo de los volúmenes de la serie se suceden ex-novios, ex-novias, fans obsesivas, enemigos de Sakuya, etc, sometiendo la relación de Aine y Sakuya a continuas pruebas.



18 tomos por editorial ivrea España
Colección completa. *es mi tercera coleccion favorita xP*













ICHIGO 100%
MIZUKI KAWASHITA
19 tomos



Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que sueña con ser director de cine, se hace un viajecito hasta la azotea de su escuela para ver el panorama de toda la ciudad. De la nada se le cae encima una chica, que le termina mostrando la bombachita estampada de frutillas. Humillada por la situación se escapa sin que Junpei pueda preguntarle ni siquiera el signo. Claro que a él se le ocurre lo que a cualquiera en esa misma situación. Pensar que sería una excelente escena para una de sus películas por lo cual se decide a encontrarla por más polleras que tenga que levantar. Sencillo no le va a ser. Esta historia fue además adaptada al anime (serie de TV y OVAs).


2 tomos editorial Ivrea Argentina
Colección incompleta *T_____________T la seguire el mes que viene xD*


































Fushigi Yugi
Yuu Watase
Serie de 36 Tomos



La romántica historia de Miaka, una chica que tras leer un antiguo libro prohibido es transportada a un mundo fantástico similar a la china medieval, donde es tratada como una sacerdotisa enviada por un dios protector. Allí deberá encontrar 7 individuos que le concederán el poder al dios Suzaku, y así poder salvar al reino en el que esta y poder regresar a su mundo. La historia se complica cuando su mejor amiga también es atrapada por el libro y enviada al reino enemigo, convirtiéndose también en sacerdotisa. ahora enfrentadas a muerte, Miaka deberá resolver el enigma de por que su mejor amiga esta en su contra y porque quiere robarle el amor de Tamahome, un chico local, parte de los 7 elegidos y eterno enamorado de Miaka.



35 tomos por editorial ivrea argentina
1 tomo original publicado por Shogakukan
Colección completa.
*amo esta coleccion creo que es mi cuarta favorita xDDDD
:X mentira io amo todos mis mangas ;O;*














I"s
Masakazu Katsura
Serie de 30 Tomos



La alabada obra (también conocida como la mega ultra pajera historia de adolescentes enamorados en conflicto) de Masakazu Katsura!! Y su último número además de incluir un extenso correo de lectores, salió con una tapa alternativa (en una edición que sólo puede conseguirse por comiquerías)!! Después de tres millones de vueltas, finalmente Iori e Ichitaka se pusieron de novios!! Sin embargo, cuando Iori empiece a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación, la relación entre ellos no será nada fácil. Mucho más teniendo en cuenta que Izumi no piensa resignarse a no conquistar a Ichitaka, y que Aiko, una chica muy parecida a Iori, entra en escena... Con su grafismo impecable y la calidad de siempre nos llega esta grandiosa historia de amor.



30 tomos editorial Ivrea Argentina
Colección completa.
*kazu i love you ;W; Soy tu fan nº 1 ;B*






















Evangelion: The Iron Maiden 2nd
Fumino Hayashi
Serie de 6 Tomos



Evangelion - The Iron Maiden 2nd adapta al formato comic el universo "lindo" de la ultra famosa serie de Gainax, es decir lo que aparece en el último capítulo del anime, donde básicamente todos son felices y no tienen traumas. Allí aparece Shinji viviendo con sus viejos y yendo a la escuela con Asuka y Kaworu, en tanto que el cuadro lo completan Rei (la chica nueva en la clase) y Misato (la profesora). Pero aunque arranque como un típico manga romántico, pronto los chicos volverán a verse las caras con los EVAs. Este comic corre a cargo de la dibujante Fumino Hayashi. La edición de Ivrea cuenta con sentido de lectura japonés, sobrecubiertas y formato tomo. Incluye sección de aclaraciones de la traducción.



6 tomos editorial Ivrea Argentina
Colección completa.






















Evangelion
Yoshiyuki Sadamoto
Serie Abierta en Japón



Sabido es que en Japón el aclamado manga de Evangelion cuenta con una publicación bastante errática, por lo que en nuestro país (al haber alcanzado ya hace bastante tiempo el ritmo de publicación japonés) también se editan tomos cuando salen en su país natal. Enmarcada en un futuro post apocalíptico en que la Tierra ha sufrido una catástrofe conocida como el Segundo Impacto, cuenta la historia de un chico bastante depresivo y apático llamado Shinji Ikari. Este personaje se verá súbitamente envuelto en la guerra más importante que la humanidad alguna vez tuvo que enfrentar: la llegada de los Ángeles. Para enfrentarlos la ONU crea a NERV que será la encargada de mantener y manejar a los Evangelion, humanoides gigantes cubiertos de armaduras mecánicas, que constituyen la única línea de defensa posible contra este enemigo; los cuales sólo pueden ser manejados por chicos que hayan nacido en la fecha de la catástrofe planetaria.




19 tomos por editorial Ivrea Argentina
3 tomos originales publicados por KADOKAWA SHOTEN
*llevo años con Eva T___________T el mundo es cruel ;A;*













DNAngel
Yukiru Sugisaki
Serie Abierta en Japón


DNAngel, de Yukiru Sugisaki, se trata nada más y nada menos que de uno de los grandes fenómenos de venta (tanto en manga como en anime) del Japón actual. En su catorceavo cumpleaños, Daisuke Niwa es rechazado por su primer amor, Risa Harada. Al regresar a su casa, la cual es un campo de entrenamiento lleno de trampas mortales, siente como otro ADN dormido en su interior trata de controlarlo. Así Daisuke se convierte por primera vez en el legendario ladrón Dark, una entidad que toma los cuerpos de todos los hombres adultos de la familia Niwa. La única forma en que Daisuke puede librarse de este alter ego es encontrando " La Llave ". Ayudado por su mascota With, Daisuke deberá emprender un espectacular robo que le permita encontrar esta llave, mientras su enigmático compañero de clase, Hiwatari, trata de capturarlo a toda costa. Pero la llave puede no ser un objeto, sino el amor de una persona... La edición argentina de D.N.ANGEL tiene sentido de lectura japonés, sobrecubiertas, seccion de informacion extra sobre la serie y aclaraciones de la traducción.



13 tomos por editorial Ivrea Argetina
Colección incompleta aun piblicandose en japon
*=_________= otra serie que me tiene --> X__x morire ;_;*

























Daydream
Saki Okuse - Sankichi Meguro
Serie de 10 Tomos



Daydream narra la historia de Misaki Saiki, una chica de 19 años conocida como la reina del sadomasoquismo. Pero ese no es el único campo donde se destaca esta voluptuosa mujer, Misaki es también una "Kuchiyoseya", una suerte de shamán que puede comunicarse con los fantasmas de los muertos que rondan en el mundo. Por esto es reclutada por su amigo Soichiro para trabajar resolviendo misterios sobrenaturales para un departamento del gobierno japonés. Armada con una cuerda poseída por un demonio arriesgará su vida (a cambio de buena cantidad de dinero) para llevar a los espíritus impuros al otro mundo. El manga de Daydream es un thriller que mezcla magistralmente el humor y las duras escenas de sexo, con una trama compleja digna de X-Files. Todo narrado con dibujos detallados y muy cinemáticos.La edición argentina es completamente idéntica a la original, tiene sentido de lectura japonés, formato B6, sobrecubiertas y aclaraciones de la traducción.


10 tomos editorial Ivrea Argetnina
Colección completa.

















Blood Rain
Mio Murao
Serie de 9 Tomos



Cuidado con salir en las noches de lluvia. En Bloodrain todo sucede en un ámbito de paranoia y erotismo donde Mio Murao cuenta una historia que mezcla el terror y el sexo de manera genial. Una serie de muertes relacionadas con el círculo más íntimo de Kumi parece indicar que ella es la siguiente o al menos que un asesino perverso, que no escatima en violencia, está jugando con ella y sus seres queridos. Eso sí, solamente cuando el sol cae y la lluvia cubre el horizonte.

2 tomos editorial Ivrea Argentina
Colección incompleta *la pongo aquí porque no pienso terminarla =____=
No me gusto ;O; la historia esta bien fea no la recomiendo :X aunque el autor tiene otros trabajos muy buenos *W* no menosprecio sus obras solo esta xDDDD*

























Angel Sanctuary (Tenshi Kinryouku)
la saga de count cain
kindong revelation
YUKI Kaori
20 tomos





En la serie Assiah (Tierra) y los niveles más altos del infierno son espejo una de la otra. Mientras la humanidad contaminaba y destruía la Tierra, el infierno también comenzó a debilitarse. Aprovechándose de que el creador, Dios, duerme para recolectar su energía y de la debilidad de sus enemigos, los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno. Los corruptos ángeles que pelean en la guerra cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, lo que está en contra de la moral de Alexiel, uno de los seres más altos de la existencia, tercero solamente a Dios mismo y al hombre primordial conocido como Adán Kadamon. Ella es, en rango, igual que su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Rosiel. Alexiel siente que los demonios son incluso más puros, ya que ellos no ponen como excusa la pureza para cubrir sus crímenes. Alexiel entonces se une al bando del infierno y declara una rebelión oficial contra Dios.

Por sus crímenes, Alexiel es sentenciada al más severo castigo dado a los ángeles caídos. Su cuerpo y su alma son separados. Su cuerpo queda congelado en la prisión de cristal , encerrado en las más lejanas profundidades del cuarto círculo de seguridad del cielo Machonon y su alma es sentenciada a reencarnar dentro de un humano, muriendo cada vez de forma mas violenta,y trágica y morir a una muy corta edad , para reencarnar de nuevo y repetir el mismo final una y otra vez.

En la serie se ha reencarnado en Setsuna Mudo, un problemático estudiante de preparatoria que está enamorado de su hermana menor, Sara, desde su infancia. Su madre no es partidaria de esa relación y los separa. La única persona que apoya a Setsuna es Kira, su mejor amigo. Aun así, la pareja sigue su vida ignorando a los demás, hasta que aparecen dos demonios: Kurai y Arakne, que tratarán de convencer a Setsuna de que él no es un humano, que en realidad es la reencarnación de Alexiel, el Ángel Orgánico. Por el amor a Sara, Setsuna arriesgará su propia vida en incontables ocasiones recorriendo el ades y el cielo para salvar el alma de su amada y volver juntos al mundo humano.





11 tomos españoles publicados por Editorial Mangaline
9 tomos en ingles publicados por Editorial Viz Communications.

Estado de colección completa.

*amo este manga ;O; no recoemndado deja graves daños psicologicos xDDDDDD*





















Ai Revolution
You Asami



Año 2020, ha habido un gran aumento. La MG Company, empresa líder en robótica, ha creado un nuevo modelo inimaginable de robot, Vermillion. Su apariencia, gestos e incluso sentimientos pueden equipararse a los de los humanos. Sui, hija del director de la Compañía, será la encargada de enseñarle a Vermillion el comportamiento humano y de comprobar hasta donde llegan sus funciones. Lo que no podía esperar es que éste puede llegar a ser más humano que muchos de la especie. Pero Vermillion posee algo más, la habilidad de conectarse a través de cualquier red informática sin necesidad de estar conectado a ella, lo que hará que la MG Company atraiga la mirada de sus rivales y sea víctima de espionajes industriales.

Es un manga realmente inclasificable; los protagonistas son los robots Vermillion y Kira (aunque al principio parezca que es Sui) y la trama es, básicamente, acción. Pero, por otro lado, los primeros planos de estos dos están claramente dirigidos al público femenino.

En cuanto al dibujo, se trata de un estilo "serio", con cuerpos estilizados, delgados y con el contorno del cuerpo muy marcado. Las sombras en los momentos clave, las viñetas angulosas y el "exceso" de tramas es muy característico.



$ tomos españoles
serie incompleta *no encuentro los otros asi que no creo que la termine u__u
;O; el mundo es cruel :X*
































El Amante Dragón (Haou Ai Ren)
Mayu Shinjo
Serie de 9 Tomos.


Con esta obra, Mayu Shinjo *te amo Mayu ;O;* vuelve la lograr la explosiva y sensual mezcla de la niña inocente y el macho dominante que tanto atrae a sus fans; solo que ahora condimentado con dosis suspenso en la línea de los thrillers. Kurumi Akino, es una chica de 17 años que tras la muerte de su padre cuatro años atrás, sumado a la pobre salud de su madre, se ve obligada a cargarse a su familia al hombro. Pero su vida cambiará cuando conozca y salve al Rey Dragón... Quién es éste? Hakuron, un chico de 18 años (cuyo nombre real es Li Chien) nacido con la Marca del Dragón. Aunque su propio padre lo intenta matar porque su existencia era un claro nefasto presagio para la familia, él logra escapar con la ayuda de su madre y es reclutado por la mafia, donde empieza a escalar posiciones... Pero qué pasará cuando la vida de dos personas tan distintas se crucen beso mediante...? En pocas palabras, Haou Airen puede describirse como una historia de mafia china, amor, asesinatos, poder y sexo.



7 tomos editorial Ivrea España
2 tomos originales publicados por Shogakukan
Colección completa *;O; por favor leanla xD*






AQUI MI COLECCION FAVORITA *-*























Death Note
Tsugumi Ōba & Takeshi Obata *los amo ;OO; me han feliz con death *___* *
Serie de 12 tomos




¿Qué harías pudieras matar a quien quisieras?

Los shinigami, dioses de la muerte, tienen por función la de matar a diario a las personas cuya vida se considera que ya ha de acabar, ya sea por edad, enfermedades, accidentes o al azar, puesto que les permite a ellos alargar las suyas. Para hacerlo, simplemente usan un cuaderno, la Death Note, en el que con tan sólo escribir el nombre de la persona en cuestión y visualizar su cara, ésta morirá irremediablemente.

Ryuk es un shinigami. Y esta vida rutinaria en su mundo le aburre enormemente. Así que un buen día se le ocurre una idea para superar este aburrimiento: dejar su Death Note en el mundo humano a ver qué pasa.

El destino quiere que un modélico estudiante de secundaria, Light Yagami, encuentre el cuaderno. Al abrir la extraña libreta, se encuentra con unas páginas en las que se describe su funcionamiento, con algunas acotaciones más acerca de la posibilidad de controlar la hora, causa y circunstancias de la muerte o precauciones que se deben tener.

Yagami no se toma muy en serio el cuaderno, pero aún así decide probarlo con un delincuente cuya fotografía y nombre publican por televisión. Como indicaba la Death Note, por el simple hecho de escribir su nombre sabiendo qué aspecto tenía, el delincuente muere de un ataque al corazón a los cuarenta segundos, procedimiento estándar si no se especifica más. Light no puede estar si no sorprendido, así que lo prueba una vez más. Y otra. Y otra más...

Al cabo de una semana, el shinigami Ryuk se presenta en casa de Light y le explica todo sobre la Death Note, añadiendo que deberá seguir a Light a todas partes y que él será el único capaz de verle. Y sorprendido se queda cuando descubre que la Death Note usada por un simple humano está llena de nombres: ¡Light ha asesinado a decenas de delincuentes en una semana! En ese momento, Light decide ser un nuevo dios y castigar con su propio martillo a todos aquellos criminales que se han dado a la fuga o que merecen morir. Ante la oleada de muertes, la policía queda tan saturada que han de recurrir a un detective extravagante de la misma edad que Light, llamado simplemente “L”, cuya sagacidad no tiene límite. Light, o “Kira” (de killer), como se le conoce a ese asesino misterioso, deberá esquivar a L, y L deberá atrapar a Kira a toda costa.

¿Un duelo de mentes entre la inteligencia criminal de Light y la perspicacia de L? ¿El proceso de locura psicópata de Light? ¿Existen más Death Notes en el mundo humano? Los constantes giros argumentales de Death Note nos conducen por estas preguntas y sus siempre sorprendentes desenlaces con cada nueva sospecha, asesinato o personaje que aparece en la serie.





3 tomos por editorial Lara Argentina.
9 tomos originales por Shueisha
Colección completa.



Y deje esta para el final porque sin lugar a dudas es mi colección preferida. No se que tiene pero que una serie relativamente Nueva me haya deslumbrado asi es significativo *dejemos de lado el yaoi porque de aquí a la china mi mas hermoso sueño seran junjou romantic y haru wa xP* Pero death note me presento algoi neevo, fuera de lo comun y demasiado atractivo. Una historia sin un final feliz que me shockeo pero al mismo tiempo me enamoro. *no se como le hizo xD* a tal punto de declarar a L y raito como dos de mis personajes preferidos. Quiero dejar claro que soy amante de lo clasico, tengo en mis planes las colecciones completas de series como Saint sella, DBZ e inuyasha, esas son las que siempre van a estar presente xP sin embargo death note me vendio algo que ninguna serie habia hecho antes *^* no se estoy sensible xDDDDDDDDD






*cuando tenga mas tiempo posteare pics mas detalladas de las colecciones S:*








TOMOS UNITARIOS Y COLECCIONES RECIENTEMENTE EMPEZADAS













Amor Al Desnudo (Junai Strip)
Mayu Shinjo
Tomo Unitario.


En este tomo autoconclusivo, Mayu Shinjo, nos muestra su lado cómico (casi que se parodia a si misma, demostrando que además de talento también tiene un gran sentido del humor). El chico más carilindo de la secundaria se enamora de la traga del curso. Y la traga no le da ni cinco de bola!!!










Blood+
Asuka Katsura
Serie de 5 Tomos


Adaptación de la popular serie de TV que está emitiendo Animax en Argentina con gran éxito. Blood+ presenta un universo alternativo de la conocida historia de Saya, en su lucha contra los Chiropterans. La historia, similar a la de TV pero con varias diferencias, se presenta de forma totalmente dinámica, gracias a su corta duración de tan solo cinco tomos.

3 tomos por editorial Ivrea Argentina
Colección incompleta.












Blood+ Viaje Nocturno (Yakou Joushi)
Hirotaka Kisaragi
Tomo unitario



Este unitario de Blood + cuenta los sucesos que, a fines del invierno de 1993, Hagi desarrolló en Hong Kong. Resulta que un policía joven llamado Nishi investiga un caso de asesinatos donde las víctimas perdieron demasiada sangre. Cuando el caso es tomado por una misteriosa organización, éstos le recomiendan a Nishi que mejor no se meta, si quiere seguir vivo. Casualmente, Nishi es atacado por un monstruo, y adivinen quién lo salva... Si bien es muy liviano en comparación a otras obras del género, Blood+ Yakou Joushi es un Shonen Ai (donde los chicos se insinúan o se hacen mimos entre sí). Se publicó por primera vez en las páginas de la revista Ciel el 29 de Septiembre de 2005 y, a la postre, se recopiló en un solo tankoubon que estuvo disponible en su Japón natal el 26 de Abril de 2006. Fue dibujado por Hirotaka Kisaragi (autor de mangas yaoi como Gate, Innocent Bird y Spectre).



Esto fue terrible *-* yo ni siquiera sabia que existia xD Fue en un stand de un avento sobre anime que me fue a inspeccionar y me llamo mucho la atención el dibujo *demasiado ageishado xP* entonces le dije al chico “Puedes mostrarme el tomo de alli?” es que queria ver la descripción aunque tratandose de Blood + era obvio que lo compraría xD y me puse a leer --- X___________x GENERO=YAOI muerte para mi!!!!! Era la primera vez que veía un tomo Yaoi en Argentina xD de veras mori *-*
Y bueno no tarde ni 2 segundos en sacar mi billetera y casi robarle el tomo al chico de las manos 8DDD el pobre me quedo mirando con cara de “Otra loka fan del yaoi u_U* xDDDDD y llegue a mi casa con cara de - Mami *o* encontre un manga Yaoi *___* y mi madre mirandome como - *o* de veras? Capaz y como dices el Yaoi llega a conquistar el mundo *-* xDDDDDD y las dos nos apapachamos xP


Fin 8DDDDDDDDDDD













Blood The Last Vampire
Benkyo Tamaoki
Tomo Unico



Blood the Last Vampire, manga famoso por concluir la historia de la película homónima. Obra de Benkyo Tamaoki. Cuenta con más de 200 páginas, sobrecubierta, extensas aclaraciones de la traduccion y sentido de lectura original japonés.












Midnight Children
Mayu Shinjo
Serie de 2 Tomos



La primera obra que hizo Mayu Shinjo para Shueisha presenta dibujos mucho más elaborados e inesperadamente una historia más centrada en el romance y menos en el sexo. A Sumire le cambia todo de golpe: pierde sus memorias y termina conviviendo con los integrantes de la banda pop llamada Risky. Claro, es cuestión de tiempo para que sucedan cosas…



1 tomo Ivrea Argentina
1 tomo Ivrea España.
Colección completa.




















Dame Más
Mayu Shinjo
Tomo Unico




La súper popular Mayu Shinjo (autora de Virgin Crisis) vuelve a hacer de las suyas. Dame Más (Motto Oshiete) es un tomo que recopila cinco historias cortas de impecable y calenturienta factura. Sí, leyeron bien, "calenturienta" porque estas cinco historias exploran los temas que ya son marca registrada de su autora: relaciones tormentosas, pasiones desenfrenadas, opuestos que se atraen y sexo, sexo, sexo. Un detalle curioso: la última historia que incluye este recopilatorio está íntimamente relacionada con El Amante Dragón ( Hoau Airen ), el trabajo más popular y reconocido de Mayu Shinjo.



1 tomo de Edicion Europea
1 tomo Ivrea Argentina.



xDDDDDDDDDDD se preguntaran porque tengo varias versiones de algunos mangas, bueno cuando consiga la mayoria de las colecciones que quiero tener *son muchas xP* me dedicare a comprar las versiones de mis mangas favoritos en otros idiomas. Muchos seras los libros de Mayu *o* *Fangirl mode on xD*




















Fake
Sanami Matoh
Serie de 7 tomos.




Cuenta la historia de la relación dos policías de la comisaría 27 de la policía de Nueva York, Dee Latener y Randy (Ryo) McLane. Dee es un veterano abierto y divertido, que no se calla nada, y que se enamora de Ryo a primera vista y no parará hasta conseguir su corazón (y su cuerpo). Ryo acaba de llegar a la comisaria y es asignado como compañero de Dee. Simpático y amable, aunque bastante ingenuo en cuanto a relaciones se refiere, pero que poco a poco irá devolviendo los sentimientos de Dee.

Todo ello entre traficantes, bombas y de los demás casos que deberán solucionar.



YAOI ;OOOOOOOOOO;!!!!! Solo dire FANTASTICO! Este manga es una cosa preciosa *^* estoy tan feliz de poder ponerme a pie con la colección en estos momentos *w* espere mucho para que los trajeran a mi pais porque en Argentina no fue editado u_U malditas editoriales que no se apiadan de las fans yaoistas T____T pero bueno amo España xDDDD Con la edicion de Fake y Kizuna ( *¬*) Hacen que la ame mas ;D *ire alli y me robare todo :X* es que simplemente no es lo mismo tener un manga ingles o japoones o como sea ;__; si no esta en nuestro idioma natal no es lo mismo ;O; *fan emo mode on xD*



3 tomos por editorial Norma España.
Colección incompleta *la comence hace 2 semanas xP*












GRAVITATION
Maki Murakami
12 TOMOS






Todo el mundo tiene sueños que cree inalcanzables, más aún cuando tan sólo eres un estudiante de bachillerato. Pero de vez en cuando ocurre algo en tu vida que la cambiará por completo. No es necesario que sea algo extraordinario, ni siquiera medianamente importante, tan sólo es necesario estar en el momento y lugar adecuado para encontrarte con la persona indicada. ¿Preparado para entrar en el mundo de Gravitation?.

Sûichi Shindo es un estudiante de bachillerato que sueña con convertirse en músico. Una noche aparece ante él el misterioso Eiri Yuki. El encuentro marcará a ambos y constituirá el punto de partida de su historia común. Aquí está el primer tomo de una tormentosa historia de amor.

Maki Murakami es la autora de este alocado manga que ha conseguido una gran fama gracias a su mezcla de humor (algo que encontramos en grandes cantidades), drama (también es frecuente dentro de esta historia), un dibujo muy depurado y una historia entretenida.


1 tomo por editorial J-Pop Argentina
2 tomos Españoles.
Colección incompleta.





No hay nada que decir *0* Gravi es la ley del yaoi *___* es un clasico xD
Cave resaltar que aquí en mi pais últimamente el yaoi se ha convertido en algo increíblemente apreciado por l@s fans, No se de donde salen tantas fans porque a cada lugar donde voy hay Yaoi xP donde antes habia solo musica de anime *como bares o conciertos de bandas cover de este genero* ahora pasan los openings y endings de Yaoi *un ejemplo los openings de junjou romantica XD* y todas las lokas nos ponemos a cantar *o* xD y hablamos y decimos “usagi es mi preferido pero amo a todos, aunque me encanta cuando se viola a misaki –aunque todas sepamos no que no fuerza el otro se deja xD-” o “vivan los ukes frígidos xD” todo es amor últimamente y yo super feliz *o*
Tanto asi que siendo sincera no puedo creer que una editorial que recien comienza *como lo es j-pop* se atreva a arriesgarse aditando como primer trabajo un manga Yaoi! Asi como lo oyen *-* es la primera editorial que se atreve a eso, nunca en nuestro pais se habian serializado yaoi`s *salvo un tomo unitario de blodd +* y bueno esperemos que esto siga *-* ya en España tenemos el ejemplo de yami no matsuei, kizuna y fake *¬*
Tambien hay que decir que mágicamente ahora hay muchas comiquerías exclusivas de yaoi *¬* donde podemos conseguir mangas originales >.< *dies*





.hack//La Leyenda del Brazalete de la Oscuridad
(.hack//Legend of Twilight)
Tatsuya Hamazaki y Rei Izumi
Serie de 6 Tomos


.Hack, cuyo diseño de personajes fuera realizado por Yoshiyuki Sadamoto (el dibujante de Evangelion), se ha convertido en este último tiempo en uno de los hits en Japón, ocupando cómodamente los primeros puestos de venta. .Hack nació como un proyecto multimedia, en el cual se planteaba una historia a través de una serie de TV, un video juego, una saga de OVAs y, por supuesto, un manga. Cada formato revela un pedazo distinto de la trama. La historia general se sitúa en el año 2007, luego que el mundo informático se recuperara de un virus que destruyó completamente Internet. Ahora que la web finalmente está reactivada bajo un nuevo sistema operativo, se lanza un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Play Game) conocido como "The World" (El Mundo), el cual se vuelve tan popular que llega a tener 20 millones de jugadores... El manga (dibujado por Tatsuya Hamazaki y Rei Izumi) es una suerte de continuación del juego, ubicada cinco años después y narra las aventuras en "The World" de los gemelos Shugo y Rena. Cada tomo argentino cuenta con 100 pags, sentido de lectura japonés y trae las ya clásicas aclaraciones de la traducción.



2 tomos por editorial Ivrea Argentina.
Colección incompleta.










Hatsukoi Limited
Mizuki Kawashita
Serie de 4 Tomos



Consumar el primer amor es una de las preocupaciones más grandes para las chicas de secundaria. O al menos, para las de esta secundaria. Conocé a ocho chicas, sus amigos, sus preocupaciones, sus amores y sus enredos.
La más reciente obra de Mizuki Kawashita, la autora de Ichigo 100%, que acaba de ser llevada al anime recientemente.
2 tomos por editorial Ivrea Argentina
Colección incompleta.

*la de ichigo la terminare junto con esta xDD la tengo muy abandonada Dx*



















Lazos Prohibidos (Boku Wa Imoto Ni Koi Wo Suru)
Kotomi Aoki
Serie de 10 tomos



La actitud de Yori ha cambiado. Él y su hermana gemela, Iku, solían ser inseparables cuando eran niños, pero... Últimamente, Iku supone que él la odia, pero la realidad es mucho más perturbadora: ¡Él se ha enamorado de ella! ¿Será Iku capaz de amar así a Yori? ¡La apasionante precuela de "Secretos del Corazón" que lanzó a la fama a su autora, Kotomi Aoki!




4 tomos por editorial Ivrea España.
Colección incompleta.


Este es el famoso manga que fue llevado a la OVA de Boku Wa Imouto. La verdad que no me habia dado cuenta pero es una historia fantastica, ni que hablar del dibujo es precioso. Muy recomendable ^^












LO NUESTRO NO PUEDE SER
Kaco Mitsuki
Serie de 3 tomos



Ellos se conocen. Se besan. El destino determinó que fueran tío y sobrina. Y aunque no sean parientes de sangre, los prejuicios y la familia condenan a la pareja. ¿Podrá Mao darle su amor y luchar contra todo por él? Una obra de la talentosa Kaco Mitsuki.


2 tomos por editorial Ivrea España
Colección incompleta.


*solo me falta uno =.=*















Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology
Shiori Teshirogi - Masami Kurumada
Serie Abierta en Japón




Un nuevo manga relacionado a la historia de Saint Seiya (ampliamente conocida en nuestro país al haberse emitido la versión anime por TV y publicado el manga completo por Ivrea), dedicado íntegramente a la batalla con Hades que se dio hace más de 260 años respecto de la época actual: cuando Dohko todavía era joven, Shion no era un fiambre, no había luz eléctrica y los caballeros actuales siquiera figuraban en el mapa. Pero nadie lograría salvarse de un Pegaso protagonista (el antepasado de Seiya), quien descubriría que su mejor amigo de la infancia (y principal motivo para ser un caballero) es en realidad el cuerpo elegido por el Dios de los Muertos (Hades) para hacer sus maldades sobre la Tierra.
Sasha, la Atena de la época, se ve en la necesidad de alistar a todos sus guerreros para la batalla que se acerca, mientras sus allegados más cercanos se ven en situaciones inesperadas y al borde de la más cruda muerte. Infinidad de batallas, nuevos personajes y parecidos sospechosos dan como fruto una de las más recientes publicaciones de Saint Seiya que está dando que hablar.





18 tomos de editorial Ivrea Argentina
Colección incompleta. Abierta en japon.

Esto me pone de mal humor =__= quiero saber que pasa xD *fiel amante de Saint seiya 8DDD*
















Love Celeb
Mayu Shinjo
Serie de 7 Tomos





Kirara ve fracasar todos sus intentos de ser una estrella, hasta que su manager la manda de prepo a un lugar donde las chicas tienen que coger con un productor para lograr ser alguien. Totalmente desprevenida, Kirara tiene la “suerte” de cruzarse con Gin, el tipo más poderoso y guitudo del ambiente, que de la noche a la mañana la convierte en popular. Mucha comedia (y sexo inesperado) en una de las obras más populares de la siempre ardiente Mayu Shinjo.



5 tomos por editorial Ivrea Argentina.
Colección incompleta. *mayu ya la completare Dx* xP




















Zetman
Masakazu Katsura
Serie Abierta en Japón
*hasta el momento lleva 70 capitulos*


Lo más nuevo del autor de Video Girl Ai, I''s y un enorme etcétera de éxitos. Esta vez, Katsura pasa del histeriqueo inocente al que nos tenia acostumbrados a la acción más cruenta y al sexo puro y duro. Jin Kanzaki es un joven con un gran poder de pelea y la habilidad para transformarse en un superhumano conocido como ZET. Claro que esto no es casual: fue alterado genéticamente por la corporación Amagi para crear al ser perfecto que pueda combatir a los Players, unos monstruos despiadados.
Mientras trata de controlar sus poderes, Jin intenta salvar a la humanidad de un peligro que, irónicamente, fue creado por quienes lo hicieron tan poderoso.



2 tomos de edicion mexicana
3 tomos de edicion española por parte de editorial Glenat.
Como es una coleccion que recien he comensado no tengo ni la mas palida idea de hasta la edicion en tomo a la cual se ha llegado. Creo que en mexico esta hasta el tomo 7 o.o solo consegui los premeros dos de edicion mexicana =__= y en España van por el 24 .___. No se si sera acertada mi información xP pero lo bueno que me acabo de enterar *esta semana :X* es que editorial Ivrea España comensara a publicar el manga desde el 11 del mes que viene *W*


Y Mirai ---- *o* *coleccionista psicopata xDDDDDD*




















Vampire Princess
Narumi Kakinouchi
10 tomos





La historia de "Vampire princess" cuenta la vida de Miyu una princesa vampiresa (aunque también tiene una parte humana)y su misión, la cual es dar caza a los shinmas que escapan de su mundo al sentir las almas de los humanos. Los Shinmas, no son típicos vampiros que absorban la sangre de los humanos, son seres que se alimentan de la desesperación, el dolor, el odio, el olvido, y en general, de todas las desgracias humanas. Esta serie, que mantiene en todo momento un toque de amargura y desesperación, no tiene miramientos con ningún personaje, y pocos de los que son tocados por la trama logran sobrevivir.





2 tomos españoles por Mangaline
Colección incompleta.

Pues a este manga no estoy muy segura de terminarlo u_u todo depende de cómo vallan las otras colecciones xD es que no me convence la historia asi que lo mas seguro es que no la termine xP hay que ver *-*




















El Príncipe de la media noche ( Gekka no Kimi )
Ako Shimaki
Serie de 7 Tomos





Hikaru Genji, hijo del emperador y heredero del trono, está enamorado de Fujitsubo, su madrastra (sí, de la esposa de papá, nada más y nada menos). Para olvidar, Hikaru no tiene mejor idea que refugiarse en los brazos de Murazaki, una joven muchacha clavadita clavadita a Fujitsubo, a quien acaba amando intensamente. De esto, más o menos, va un clásico de la literatura japonesa de principios del siglo XI: Genji Monogatari (usualmente traducido como Novela de Genji). Y El Príncipe de la Media Noche comienza siendo una adaptación de esta obra para luego dar un salto de siglos y transformarse en otra cosa. En el Japón actual, Genji Y Murazaki vuelven a encontrarse reencarnados en alumnos del mismo instituto ¿Cómo llevar una relación con siglos de antigüedad?





4 tomos por editorial Ivre España
Colección incompleta.

Solo dire que el dibujo es algo impresionante *-*



1 ♥Comentarios♥ :

pasion_kunoichi696 dijo...

hiiiiiiiiii lizzzzzcomo andas !!!! tanto tiempo!!!! me paso para ver tu pag q ta re lindaaaa te kero amiga me acuerdo cuando me prestaste virgen crisis jaja re lindo tedo y sabe q toy para lo q sea shi amiga? AI SHITEIRU MOTTO MOTTO (l) BESITOSSS

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j