15 nov. 2009

No hay razón













Titulo: No hay razón
Autora: shin_soo_kyung
Parejas: JaeMin












Jaejoong ¿Por qué?…
Sentía como el dolor se apoderaba de mis sentidos.
Respóndeme…
Si tan solo no hubiera sucedido, si no hubiera hablado con Yunho hyung… No hubiera sucedido.
No puedes…
¿Por qué hoy? Justamente hoy… cuando había reunido el valor.
Reacciona…
Apoye dos dedos sobre el vidrio, al mismo tiempo que miraba con odio al causante de todo esto.
No te vayas…
Nuevamente el dolor que escocia mi corazón aparecía, en cualquier momento la mascara de frialdad caería y verían mi dolor.
Tengo algo que decirte…
Mire su rostro, cuyos ojos permanecían cerrados para no abrirlos mas nunca… todo por una entupida pelea. Maldita sea la hora en que te enamoraste del líder.
Y no te puedes ir y dejarme con todo esto adentro…
Sentí como la mano de Junsu hyung se posicionaba sobre mi hombro derecho, sacándome de mi trance al ver su rostro… Seguramente siendo esta la ultima vez que podría verle.
_ Changmin… ya es hora. - El siempre brillo infantil en los ojos de mi hyung había desaparecido, sus ojos se en encontraban vacíos, pero seguramente nada comparable como lo que yo sentía en estos momentos… porque tenia el alma vacía, no había mas razón para seguir viviendo si el no estaba no la había.
¿Adiós? ¿Hasta luego? ¿Hasta nunca?…
Asentí levemente con la cabeza y voltee a verle “Te amo…” susurre sin que nadie me escuchara, a la vez que me alejaba de el para siempre… No tenia el valor de ver como sepultaban su cuerpo entre ladrillos y tierra.
Una sonrisa entupida y un fría lagrima se encontraban en mi rostro al mismo tiempo que mi mente me decía que mas nunca volvería a ver a mi primer y ultimo amor… Sabia lo que debía hacer.
Porque sin el no podría vivir…












Fin













0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j