15 nov 2009

Nunca te has a repentido de algo?

















Titulo: Nunca te has a repentido de algo?
Autora: Nanakomachi
Parejas: JaeMin










Me levante sintio ese olor bastante peculiar del cual yo ya conocia perfectamente mire a mis lados y me pude percatar que todos seguian dormidos me levante y fui hasta donde provenia ese delicioso olor el estaba ai parado preparando el desayuno se veia tan perfecto con el cabello un poco mojado y escurriendo algunas gotas por su fino cuello sintiendo enviia de cada una de ella que recorrian su bien formado cuerpo, podia ver cada uno de sus perfectos movientos y me quede observando eso bellos labios los cuales me moria por probovar y saber como saben besar ese cuello tan perfecto al parecer se dio cuenta de mi presencia se voltio y me miro con esos hermosos ojos tan perfectos en los cuales me perderia millones de veces cuando escuche decirle mi nombre Sali de mis pensamientos me pregunto que haci levantado tan temprano que no era comun en mi me dio tanta vergüenza que se aya dado cuenta que le esta mirando que solo respondi me voi a bañar me meti a la ducha kreo que estuve demasiado tiempo ya que junsu entro y grito que el desayuno estaba listo Sali con pesar con una toalla puesta en mi cintura pero en eso me encontre con jae parado en el marco de la puerta mirando mi cuerpo con ojos de deseo su mirada me encanto sentia que me desnudaba poco a poco parecia como si el tiempo se hubiera detenido pero en ese instante yoochun salia de su habitacion mientras bostesaba haciendo que jae volteara a verlo me molesto tanto por que todos tenian que interumpirnos me dirige con pesar a mi habtaciona a terminar de cambiarme pero no podia dejar de pensar en la mira de jae Sali a la mesa todo estaban ya tomando desayuno me sente y comense a comer * es que el apetito no m lo kita nadie aunk este lleno de preocupaciones* pero en eso senti una mirada sobre mi levante mi cabeza encontrandome con la mirada de jae noc cuanto tiempo me quede mirandolo pero no me importaba queria seguir para siempre y parecia que a el tampoco le molestaba por que no me apartaba la mirada en ningun momento en eso yunho dijo que el yoochun y junsu tenian que ir a SM para terminar el contrato ya que yo al igual que jae habiamos ido dias atraz ellos se fueron dejandonos solos sabia que ya no iva a ver mas oportunidades entre nosotros y me preguntaba si seria capaz de controlarme sabiendo que no ai nadie termine mi desayuno y me sente en el mueble haciendo zaping pero casi todo el rato me pasaba viendo a la cocina donde se encontraba jae era tan perfecto otra ves me perdie en mis pensamientos como que esto ia se me hacia muy comun en mi en eso senti un aliento en mi oreja susurrandome que era lo que tanto miraba me quede helado su aliendo me estaba exitando mas de las cuenta asta k con su lengua roso el lobulo de mi oreja para depues morderla solo puedo recordar que me dijo yo tambien te deseo tanto como tu ami eso fue el detonante dentro de mi ya no podia aguantar mas m lanse sobre el nos comensamos a besar desenfrenadamente con mi lengua pase por su labio inferior pidiendo asi permiso a esa cabidan que me moria por probar pasando asi a una lucha por ver quien tendria el poder seguimos asta que tuvimos que separarnos por la falta de aire podia ver sus labios rojos por el beso que nos habiamos dado los 2 tratando de recuperar el aire me volvi a acercar a el pero el me susuro en la comisura de mis labios que queri acerlo en mi cama que queria embriagarse de mi olor nos dirimos a mi habitacion donde lo eche y seguimos con los besos desenfrenados comense a bajar con su cuellos sucionando y mordiendo marcando cada parte de piel como mia segui con mi recorrido encontrando con dos pesones ia duros los succiones y mordin mientras el solo podia gemir segui mi camino dejando un camino invisible llegando asi al borde de su pantalon alce mi mirada como para si perdirle mi aprobacion pero el solo podia gemir y perdir mas asi que desici proseguir bajando sus pantalones incluida su ropa interior viendo asi una ya furiosa ereccion primero sople sobre ella aciendo asi que jae soltara un quejido de protesta me pedia mas me decia no te detengas entonces me lo meti completamente a mi boca haciendo que el se arqueara de placer segui asi succionando fuert y habes despacio pero mi propia ereccion ya me estaba doliendo pero prosegui con lo que seguia haciendo en eso jae me dijo detende cuando noto esa presicion en su bajo vientre me detuve jae se puso en sima mio y comenzo a besar cada part de mi cuerpo haciendo que soltara gemidos roncos del puro placer que estaba sientiendo habia perdido la razon solo me dejaba llevar por esas sensaciones tan placenteras hasta que senti una succion muy fuerte haciendome perder completamente la poca cordura que me kedaba llevando mi mano a entrelasarla con su cabellos para asi imponerle un mejor ritmo cuando sentia que me iva a venir jae se detuvo haciendo que yo soltara un quejido de protesta pero solo pude escuchar que me dijo quiero tenerte dentro de mi entonces lo heche otra ves me posicione en cima de el mientras el abrio sus piernas como si me hiciera una ivitacion no podia tener mejor vista de la que ya tenia primero jae agarro tres dedos mios metiendola a esa cabidan de la cual ya m habia heho adictiba succionando y mojandolo con su legua asta que cuando lo creyo lo suficientemente humedecido los solto meti uno de mis dedos haciendo que el soltara una lagrima bese esa lagrima la cual habia salido y de ai m poseccione de sus labios metiendo haci en segundo dedo y de ai l siguio el tercero cuando crei que ya se encontraba bien dilatado meti la punta de mi hombria pero al parecer jae no podia aguantar mas y con sus caderas iso que entrara con una sola estocada aciendo asi que los dos soltaramos roncos gemidos de ai comense a moverme primero lento pero de ai fueron cada ves mas violentas para ese entonces solo podias sentir y me exitaba mas cada ves que oia un gemido que jae soltaba como ammmhhh…. No te detengas sigue changmin….. cuando ya estaba por venirme agarre el miembro de jae y lo comenze a masajear aciendo que nos vinieramos a la ves io dentre de el y jae en nuestros vientres nos encontrabamos bastante cansados asi que Sali lentamente de el y me recost a su lado mientras que el se acurrucaba en mi pecho le comenze a acariar el cabello dulcemente sabiendo que cuando despertara todo esto hubiera acado y el mejor grupo que fue TVXQ terminaria me levante sintiendo los rayos del sol sobre mi rostro y el todavia seguia a mi lado pareciera como si todo estuviera empezando pero no ese ere el ultimo dia en el cual estariamos juntos por que ya no viviriamos mas en esa casa en la cual pasamos un monton de recuerdos tantos buenos como malos en ese momento me maldije por no aberle dixo mis sentimientos antes cuando me di cuenta una lagrima estaba cubriendo mi mejilla jae ya sabia por que era y no keria que el tambien se sintiera triste por esa despedida le beso los labios dulcemente y le susurre TE AMO JAE y solto una lagrima y me dijo yo tambien TE AMO CHANGMIN nos levantamos con pesar nos cambiamos y agarramos las malertas que ya habias hecho dias con anticipacion saliendo asi todos del apartamento para que asi ahora cada uno tomara su propio camino ya que ahora no perteneciamos mas al mejor grupo que fue TVXQ todos nos despedimos tomando asi cada uno si camino yoochun regresaria a los EEUU con su familia mientras que yunho se convertiria en abogado junsu seguiria cantando al igual que jae mientras que yo seguiria con mis estudios de medicina, siempre me arepiendo de no haberle dixo mis sentimientos desde antes asi hubieramos tenido mas bellos recuerdos juntos pero ya no puedo vivir del pasado ahora soi uno de los medicos mas respetables de corea.







Fin











0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j