24 dic 2009

Amor,Promesa,Esperanza






Cree que lo tiene todo y ese rintintín de su corazón no le deja respirar, tanto la emoción como el nerviosismo le invaden desprevenidamente haciéndole creer que todo, absolutamente todo lo que cree que sucederá se esfumará en un santiamén despiadado borrándole esa sonrisa pícara surgida desde hace algunos días cuando su voz, la voz de él le dijo suavemente lindas cosas con gusto a promesa y sabor a chocolate caliente en su fría Navidad.

Y que podía hacer? Era una de las cosas que no lograba impedir, el tan solo dibujar su rostro en la mente le convierte en prácticamente un niño en busca de compañía, porque es cierto que desde que le conoce ríe, que desde que le conoce ama, que desde que le conoce cree… Y cree, es ese creer el que le da fuerzas para enfrentarlo todo, para omitir las miradas curiosas y malignas de las personas al verles agarrados de la mano por las calles, al prejuzgarlos sin saber absolutamente nada ni de sus vidas, ni de sus sentimientos…

Porque le hace arder en cólera recordar esas miradas de asco hacia ellos, que puede que si y no, pero le amargan ese vacío que ya hace tiempo quiero destruir.

Es malo? Claro que es malo!! Son dos hombres y va contra las reglas, pero… Simplemente como podría ser capaz de no amarle? No desearle? No besarle cada vez que sus ojos encuentras esos labios de cereza que le hacen morir en la perdición de un abismo y le entregan cosas sin sentido, sin explicación, algo que solo podría definirse como insuperable entrega de amor y esperanza.

La esperanza que jamás pierde, esa que le dice que algún día la sociedad que tanto aprecia le acepten tal y como son. Como simples personas bendecidas con el privilegio de amar. Qué lastima que muchos no lo entiendan.

Una verdadera lastima.

Y es cuando sus dedos perfilan el rostro notando esa humedad característica de las lágrimas que seguramente rodaron ante los tristes pensamientos, esos que no puede quitarse del alma ya que forman parte de su vida. Una vida junto a él, una vida que le pertenece únicamente a él.

Los ecos se escuchan y su soledad es interrumpida; los sonidos llegan con temor a sus oídos y el nerviosismo regresa aun con mas fuerzas, ya todo esta olvidado.

Él esta ahí como había prometido, cargando un lindo detalle en sus brazos y mirándole con amor y firmeza, llamándole a sus brazos, transmitiéndole esa tranquilidad que fue turbada por los malos presagios.

Que mas necesitaba?

Ahí se daba cuenta de lo desagradecida que podría llegar a ser una persona, preguntarse miles de veces las mismas cosas cuando le tiene a su lado, cuando por las noches solo su calor es necesario… Cuando por las mañanas sus respiraciones se entibian y al entremezclarse forman un unísono. Cuando simplemente es amado como el ama.

Con la misma entrega y dedicación.

Con la esperanza de que esa no será su única navidad…

Con la esperanza de que esa será la primer navidad de miles mas juntos.









FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE EN ESTAS FIESTAS PUEDAN ESTAR CON SUS SERES QUERIDOS Y JUNTO A ELLOS PROYECTAR UN HERMOSO AÑO, LLENO DE ILUSION Y ESPERANZA ^^






Mirai



0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j