26 dic 2009

Haru ni Kogarete


Haru ni Kogarete: En el Japón de la pos-guerra, los nobles han perdido todos sus privilegios. Haruomi es tan sólo uno entre muchos de los que padecen la pobreza. Él ha tenido que ponerse a trabajar bajo las órdenes de quien es el nuevo dueño de la que otrora fuera su casa. Pero no esto no le importa con tal de proteger a su familia.
Oshio es un hijo de japoneses, criado en Estados Unidos que odia fervientemente a la patria de sus padres. Él ha regresado a Japón con un sólo propósito... desquitarse con la tierra sobre la que alberga tanto resentimiento.
A pesar de la diferencia que los separa, dueño y sirviente desarrollan una relación de conveniencia... Sin embargo, ¿podrá Haruomi resistirse a su dueño? ¿Sasaki logrará mantener las distancias...?
Nightcap wo futari de: Rei es un escritor al que le han rechazado su último manuscrito por falta de credibilidad de los personajes. Esa noche después del cóctel en el que le dan la noticia, decide ir a beberse una copa que le ayude a conciliar el sueño. Así es como descubre el Nightcap, un bar regenteado por Tetsuya, donde se sirven tragos a medida...



Capítulo 01.a
Capítulo 01.b
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04

♥♥♥
Créditos: Appassionato
Estado: Completo
♥♥♥

2 ♥Comentarios♥ :

Unknown dijo...

Me gustaria saber si hay mas capitulos de este MANGA.
muchas gracias por los links de descarga y por describir de que se tratan los capitulos de este maravilloso manga. en serio me gusto mucho.

Mirai♥superAdmin dijo...

Este manga esta completo ): a mi tambien
me hubiera gustado ver mas, es una historia realmnete bella :)

:G

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j