16 dic 2009

Gravitation





Shuichi Shindou es un chico normal de 18 años, muy hiperactivo, alocado, algo torpe, llorón y que siempre dice lo que piensa. Junto con su mejor amigo, Hiroshi, quiere formar una banda de música llamada Bad Luck y ser famoso. Eiri Yuki, pseudónimo de Eiri Uesugi, es un famoso escritor de novelas románticas, frío y tranquilo, con un pasado muy trágico y difícil que aún quiere olvidar. Estos dos tipos tan dispares se conocen una noche mientras que a Shuichi se le vuela la hoja de la letra de la canción que tiene que presentar a la discográfica NG, la cual llega a parar a manos de Yuki. Éste la lee y le suelta a Shuichi que no tiene ningún talento. Ésto molesta al joven aspirante a cantante, que desde entonces busca a Yuki por todos los medios para obligarle a pedir disculpas… o eso dice él.




Photobucket

~♥~Tomo 1 Completo~♥~
~♥~Tomo 2 Completo~♥~
~♥~Tomo 3 Completo~♥~
~♥~Tomo 4 Completo~♥~
~♥~Tomo 5 Completo~♥~
~♥~Tomo 6 Completo~♥~
~♥~Tomo 7 Completo~♥~
~♥~Tomo 8 Completo~♥~
~♥~Tomo 9 Completo~♥~
~♥~Tomo 10 Completo~♥~
~♥~Tomo 11 Completo~♥~
~♥~Tomo 12 Completo~♥~





♥♥♥
Créditos: UA Fansub
Estado: Completo
♥♥♥


5 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

el tomo 3 esta malo no tiene archivos¡¡ :k

Mirai❤ dijo...

Gracias por informar, ya lo arregle :g

hilaria dijo...

HOLA HATSUKOI ELEGY HAY MUCHOS MANGAS QUE BUSCABA COMO LOCA Y LOS ENCONTRE AQUI HATSUKOI ELEGY LOS BUSQUE COMO LOCA HATSUKOI ELEGY PEOR GRACIAS ATI QUE ERES UNA BUENA TRADUCTORA Y EN ESTO DE LOS MANGAS POR FIN TENGO 3 DE LOS 190 QUE BUSCO GRACIAS Y CREO QUE NOS SEGUIREMOS EN CONTATO POR QUE TU TIENES MUCHOS DE LOS QUE YO BUSCO TENGO MUCHOS QUE YA HE VISTO EN OTRAS PAGINAS PERO SE VE QUE TU PAGINA ESTA MUY COMPLETA GRACIAS Y SIGUE ASI PARA QUE MANGACAS COMO YO PODAMOS DISFRUTAR DE LAS DELICIAS DEL YAIO DIOS TE CUIDE ADIOS Y LAS LETRAS GRANDES SON DE LA HEMOCION SISISISISSISSI

Mirai❤ dijo...

Hilaria de nada y muy bienvenida :g

The Taste Of Blood. dijo...

D: No sé si lo verá alguien, pero justo el que necesito el tomo tres está en megaupload, alguien lo puede arreglar o algo.
Se lo agradecería enormemente :i

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j