12 feb 2010

Last Client



Chris un asesino a sueldo con un pasado que desea olvidar, sin poder suicidarse, el rescata a Aya, un prostituto, del ataque de los hombres para quien trabaja, fingiendo ser su cliente. Pero las cosas comenzaran a complicarse cuando, los jefes de Aya descubran la identidad de Chris, Aya intentara protegerlo, pero será Chris quien lo proteja a el. ¿saldrán con vida de esta? ¿será la redención que Chris busca? ¿podrá Aya olvidar su odio Hacia quien es su jefe y padre, quien también mato a su madre? Dos hombres con pasados dolorosos intentaran sanar las duras cicatrices del pasado lo lograran....?

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07.a
Capítulo 07.b




Aviso del Fansub: Sentimos informar que este manga se dará por finalizado, por falta de capítulos o tomos; el autor/a no ha realizado actualizaciones del mismo, y no hay garantías de que lo retome en este momento. Si en un futuro el autor/a retoma el proyecto, nosotros también lo haremos.
El staff.


♥♥♥
Créditos: Blueye
Estado: Completo (por ahora)
♥♥♥




3 ♥Comentarios♥ :

June-chi dijo...

Muy interesante el resumen me lo descargoooo..
Muchas gracias por tan buena data sobre el yaoi.
Te invito a que pases por mi metro..Mirai-sama.
Y a quien quiera pasar..por supuesto..
Las Fujoshis..seran bien recibidas...
Hasta la proxima!!

Mirai❤ dijo...

June ya me estoy pasando :3
tambien me gustaria afiliar contigo =D


:s

kisa08 dijo...

no sirven los link los podrias resuvir de nuevo PORFAVOR !!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j